Macbook vs Macbook Pro

Estoy pensando en comprarme un Macbook, aunque me tira bastante el Macbook pro.

He visto comparativas entre el Macbook (blanco 13") y el Macbook Pro (aluminio 13") y en algunos videos, con el mismo sistema, programas instalados,etc, el Macbook que se supone que es un modelo inferior, supera en velocidad en muchos aspectos al Macbook Pro, cosa que me extraña, ya que es comparar un core 2 duo contra un core i5.

Tampoco me hace mucha gracia el sistema de refrigeración de los Macbook Pro, ya que también he visto videos, y comparativas en que reproduciendo un simple video de youtube, se pone casi a 90ºC, cosa ilógica totalmente.

Muchos usuarios se quejan de las altas temperaturas del Macbook Pro, y que es imposible trabajar con él sobre las piernas. Todo esto es debido a que no dispone de una ventilación correcta, ya que no tiene ninguna rejilla para extraer el aire caliente.

Me atrae mucho más el Macbook Pro, por su estética y sus caracteristicas, aunque dicen que el Macbook (el blanco de toda la vida) se calienta mucho menos y tiene mejor rendimiento.

Que pensais vosotros???, Podriais contar vuestras experiencias.
El blanco se calienta más, básicamente porque no es de aluminio y tampoco tiene ranura de donde coger aire. Que se ponga a 90º viendo un vídeo es normal, agradéceselo a adobe y la mierda de versión de Flash que hacen para mac.

Respecto a lo demás, es imposible que el blanco sea superior en nada al pro, algo raro tendrán esas comparativas.
Con chrome no se pone a 90 ni en youtube en verano, eso es exagerar...
No veo nada extraño en esos vídeos. Flash calienta el procesador, no tiene más. 82º reproduciendo flash a 1080p es bastante normal, incluso más en mac es normal, porque se prima el silencio antes que el frío, así que los ventiladores entran más tarde.

Lo del macbook blanco contra el pro me parece ya triste, el tío que lo hace no tiene ni idea de lo que está haciendo. Solo hay que mirar los comentarios de los videos.
Sea cual sea tu decision, yo me esperaba, porque según parece va a haber actualizacion...

http://www.applesfera.com/rumores/nuevo ... ni-despues
Yo tengo un macbook pro de 13" y un portatil code 2 duo con nvidia geforce 8800m y no veas la temperatura que pilla el pc con un core 2 duo, en portatiles yo diria que es normal, no es un sobremesa con su disipador de 2 metros de diametro.
Mi MacBook se pone a 89º facilmente... Estoy por hacer un agujero en la parte baja de la carcasa y otro en la rejilla... Si es que no pueden respirar por ninguna parte...
pillate el pro no te arrepentiras "yotube" la misma duda y me pille el pro y esto contentisimo.
El diseño del macbook white es una pasada, y prefería el diseño del blanco al del pro, pero despues de ver este video, y por menos de 200 euros me acabé pillando el pro, mejor procesador, doble de ram, mas espacio en disco duro, teclado retroiluminado y sin los problemas de este video que ví:

http://www.youtube.com/watch?v=Y8-OBBVnkMM

Llevo 18 semanas con el macbook pro 13" y estoy más que encantado con él, y ahora el diseño ya me gusta mucho mas, ademas de que es bastante mas fino que el white.
SamxFisher escribió:El diseño del macbook white es una pasada, y prefería el diseño del blanco al del pro, pero despues de ver este video, y por menos de 200 euros me acabé pillando el pro, mejor procesador, doble de ram, mas espacio en disco duro, teclado retroiluminado y sin los problemas de este video que ví:

http://www.youtube.com/watch?v=Y8-OBBVnkMM

Llevo 18 semanas con el macbook pro 13" y estoy más que encantado con él, y ahora el diseño ya me gusta mucho mas, ademas de que es bastante mas fino que el white.

los problemas que muestra el ordenador de ese vídeo solo son dados por los Macbooks a partir de los últimos de 2007 (late 2007) hasta los de 2006.

Después sacaron los "unibody" cuyo chasis es de una sola pieza en plástico blanco. El defecto del teclado en esos macbooks ya ha sido reparado, pero creo que aun persiste el defecto de la tapa de la pantalla, que se hacían pequeñas rajas. Ese defecto persiste también en los macbooks de 2007 y anteriores (dependiendo del uso, por que a mi aun no me ha salido).

Lo suyo es un Macbook pro, sin duda, sobre todo por la mínima diferencia de precio respecto a los actuales macbooks unibody.
10 respuestas