macbook white pantalla negro en cierta ángulo

Muy buenas, tengo un macbook white y desde hace poco lo encendi pero se ve la pantalla en negro, si cierro la tapa hasta el punto de casi cerrarlo se enciende la pantalla.....lo vuelvo a abrir y se va....se habrá pelado un cable? Cuesta mucho arreglarlo?

Un saludo
Tiene pinta de ser o un cable pelado o un conector suelto. El tema del precio hasta que no te lo miren y vean si hay que cambiar algo va a ser difícil que te lo estimen...

Un saludo
Si tienes un Apple Store físico cerca, llévalo cuanto antes, aparte de que el presupuesto es gratuito, hubo una hornada de MacBooks de plástico que la pantalla salió mal de fabrica y te lo arreglaban completamente gratis.
Gracias a los dos, mañana preguntare
A ver si tienes suerte y te lo arreglan gratis! El servicio técnico de Apple es bastante bueno, el problema es el precio ;)
Me han dicho que lo envio a gran canaria, lo he abierto y he encontrado el problema, un cable pelado, es el Cable inverter, saben donde puedo pedir piezas sueltas?

Miren las fotos adjuntas

Adjuntos

Prueba a mirar en ebay
saludos
Aparte de ebay, que es lo mas fácil, yo le metería mano con soldador, es un momento.
desconectas los cables de ambos extremos ¡y a soldar!
Yo también iría a por la solución del soldador. Se hace en un momento y no tienes que esperar nada.
rubito escribió:Me han dicho que lo envio a gran canaria, lo he abierto y he encontrado el problema, un cable pelado, es el Cable inverter, saben donde puedo pedir piezas sueltas?

Miren las fotos adjuntas

Sinceramente, a mi mujer se le cayó hará 4 años un portátil mío nuevecito al suelo y cascó toda la carcasa y la pantalla ya no se veía. Lo desmonté entero, pille por 20 € la carcasa de plástico de la pantalla y de la parte baja del chasis del portátil y al desmontarlo ví que el inverter de la pantalla tenía un cable igual que el tuyo, totalmente arrancado del sitio y pelado, le metí un cabecita nuevo al inverter y lo soldé al antiguo para que no hubiera tensión en el cable que rompiera la soldadura, lo lie bien con cinta aislante y ese portátil a día de hoy sigue funcionando. Así que yo te animo a que repares esa tontería que te va a costar repararla 0€ y realmente no tiene mucho trabajo.
ciskoh escribió:
rubito escribió:Me han dicho que lo envio a gran canaria, lo he abierto y he encontrado el problema, un cable pelado, es el Cable inverter, saben donde puedo pedir piezas sueltas?

Miren las fotos adjuntas

Sinceramente, a mi mujer se le cayó hará 4 años un portátil mío nuevecito al suelo y cascó toda la carcasa y la pantalla ya no se veía. Lo desmonté entero, pille por 20 € la carcasa de plástico de la pantalla y de la parte baja del chasis del portátil y al desmontarlo ví que el inverter de la pantalla tenía un cable igual que el tuyo, totalmente arrancado del sitio y pelado, le metí un cabecita nuevo al inverter y lo soldé al antiguo para que no hubiera tensión en el cable que rompiera la soldadura, lo lie bien con cinta aislante y ese portátil a día de hoy sigue funcionando. Así que yo te animo a que repares esa tontería que te va a costar repararla 0€ y realmente no tiene mucho trabajo.

Pues a soldar!!!!, lo que tendría que hacer es desmontarlo todo y sacar el cacharro ese, y ahi ya empato no?.

Tengo un soldador, necesito estaño no xD? Que es lo que necesito?
Necesitas un soldador (ojo de los pequeñines) y estaño. En cualquier tienda de electrónica te venden estaño.
Si tienes en algún momento que empalmar cable compra funda termoretractil, que también la venden en las tiendas de electrónica.
piccolo_knd escribió:Necesitas un soldador (ojo de los pequeñines) y estaño. En cualquier tienda de electrónica te venden estaño.
Si tienes en algún momento que empalmar cable compra funda termoretractil, que también la venden en las tiendas de electrónica.

Conseguido, he soldado los dos cables y la pantalla funciona a la perfeccion, gracias chicos :D.............el problema es que al volver a montarlo el cable se a partido y ya no hay cable al que soldar..... [mad]
Pues cambia el cable :) Si has sido capaz de soldarlo, seguro que puedes sustituirlo. Y ponle una armadura de adamantio que menuda suerte que tienes macho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaja, eso suele pasar con las soldaduras tranquilo, si te fijas bien podrás meter un cable en el pin directamente y empalmas con el cable original, no tiene que tener mucha mas dificultad.
ciskoh escribió:jajaja, eso suele pasar con las soldaduras tranquilo, si te fijas bien podrás meter un cable en el pin directamente y empalmas con el cable original, no tiene que tener mucha mas dificultad.

La dificultad es abrirlo para llegar a ese cable xD, una tarde me pongo tranquilamente, puedo usar cualquier tipo de cable para unir?, en tal case en la ferreteria podría comprar cables sueltos no?
Hombre un cable del mismo grosor. Quitas el cable actual, lo llevas a una tienda de electrónica y pides cable del mismo tipo. En una ferretería posiblemente no tengan cable de ese tipo.
piccolo_knd escribió:Hombre un cable del mismo grosor. Quitas el cable actual, lo llevas a una tienda de electrónica y pides cable del mismo tipo. En una ferretería posiblemente no tengan cable de ese tipo.

Gracias, el lunes le hecho un vistazo!
Un saludo
17 respuestas