Macbook y 4 Gb

Buenas!

Os comento mi problema. He comprado 4 Gb de ram (2x2Gb) para mi macbook 4,1. He comprobado por internet que al portatil se le puede meter los 4 Gb peeero cuando le pongo los 4 Gb no me enciende, no obstante si le pongo 1 Gb y otra de 2 Gb si me reconoce que tiene 3 Gb el portatil.

¿Un poco de ayuda? :(
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Oefrom escribió:Buenas!

Os comento mi problema. He comprado 4 Gb de ram (2x2Gb) para mi macbook 4,1. He comprobado por internet que al portatil se le puede meter los 4 Gb peeero cuando le pongo los 4 Gb no me enciende, no obstante si le pongo 1 Gb y otra de 2 Gb si me reconoce que tiene 3 Gb el portatil.

¿Un poco de ayuda? :(

Al encenderse pita?

Has probado todas las combinaciones? Es decir imagina que has comprado dos sticks de 2GB cada uno, a los que llamaremos A y B, y además tienes dos sticks de 1GB cada uno a los que llamaremos C y D. Paralelamente, tu macbook tiene dos bancos de memoria RAM a los que llamaremos 1 y 2.

Las combinaciones serían las siguientes

1 2
A B ------>ok?
A C ------>ok?
A D ------>ok?
B A ------>ok?
B C ------>ok?
B D ------>ok?
C A ------>ok?
C B ------>ok?
C D ------>ok?
D A ------>ok?
D B ------>ok?
D C ------>ok?

No sé si me explico.

También, qué tipo de memoria es? Podrías ponernos las especificaciones, marca, frecuencia, etc...
es por la arquitectura....

parece ke es de 32 bit... y pues si 32 bits no reconoce mas de 3gb de ram.

por eso te pasa eso.

los de 64 si reconocen asta 16gb creo recordar.
El microprocesador admite arquitectura x64 es un Intel Core 2 Duo 2,4 ghz, no obstante es verdad que he mirado en las especificaciones y pone Extensiones y kernel de 64 bits: No

Tiene Snow Leopard 10.6.6 ¿alguna idea de como pasarlo a x64 sin tener que toquetear mucho?

Gracias ante todo!
el 4,1 sí que admite 4GB
Como te comenta algún compañero, si pita al encenderlo es que hay algun modulo mal puesto...si fuera así intenta ponerlos bien; a mi me paso recientemente y con un poco de paciencia en 5 min se solucionaría.
He investigado un millón de sitios para saber como poner mi Macbook a x64. Después de tirarme horas investigando he encontrado que los Macbook (no Pro) no se pueden poner x64 por lo que supuestamente no se puede poner los 4 Gb y solamente se puede poner 3 Gb.

No obstante mañana llamare a Apple a ver que mentira me cuentan. Ya os diré

Un saludo
Oefrom escribió:He investigado un millón de sitios para saber como poner mi Macbook a x64. Después de tirarme horas investigando he encontrado que los Macbook (no Pro) no se pueden poner x64 por lo que supuestamente no se puede poner los 4 Gb y solamente se puede poner 3 Gb.

No obstante mañana llamare a Apple a ver que mentira me cuentan. Ya os diré

Un saludo

Yo tenía tu MB y tenía 4GB con Leopard y, posteriormente, con Snow Leopard.
Tenias el 4,1??

Que memorias les tenias puestas??
8 respuestas