MacBook y goma levantada

Buenas noches,

Ayer volví después de estar unos 15 días fuera en los que dejé el MacBook en casa metido en su funda. Cuál fue mi sorpresa al sacarlo, utilizarlo durante un rato y al moverlo notar que se me está levantando la goma que cubre al macbook por debajo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solución?
Imagen
No sabía que los macbooks tuvieran una goma por la parte de abajo, el mío tiene 4 patitas de goma, no toda la base.

En cualquier caso, prueba a ver que te dice el SAT, pero sino cuela, mírate las instrucciones de uso de "superglue". [+risas]
JaSeR escribió:Buenas noches,

Ayer volví después de estar unos 15 días fuera en los que dejé el MacBook en casa metido en su funda. Cuál fue mi sorpresa al sacarlo, utilizarlo durante un rato y al moverlo notar que se me está levantando la goma que cubre al macbook por debajo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solución?
Imagen

perdona tio que te diga pero eso no creo que seea algo normal..... es decir en tu casa hay mas gente aparte de ti? otra, lo has podido dejar al lado de algo humedo o mojado ..? esque si no no lo entiendo :S
Con el calor que hace en España, el pegamento... se derrite, así de fácil.
Mandalo al servicio tecnico que fijo q lo arreglan sin problemas. Llamalos y comentale el caso xq es un defecto de fabricación.
Sí, he hablado con los de GoldenMac y me han dicho que se lo lleve para que ellos lo tramiten con Apple. Espero no tener ningún tipo de problema.
Si es que ya tardaban estos en dar problemas...el plástico es el plástico...porque el anterior se rajaba. (aunque el problema ahora no sea del plástico, y sea de la goma de debajo...
¿Y hace cuanto lo tienes? Porque yo tengo el mismo modelo y no veas que canguelo me ha entrado [mad]

Espero que tengas suerte y todo quede en un susto!
¿Desde cuando los macbook llevan esa goma debajo? Porque tengo aquí dos y no tienen nada.
Johny27 escribió:¿Desde cuando los macbook llevan esa goma debajo? Porque tengo aquí dos y no tienen nada.

Supongo que desde que salieron los unibody.
Desde que salieron los blanquitos mas redondeados y unibody...

Como el diseño de los primeros no hay nada xD
xtroder escribió:Desde que salieron los blanquitos mas redondeados y unibody...

Como el diseño de los primeros no hay nada xD

Sacto,esa goma la llevan todos los Macbooks Unibody,los cuales son infinitamente más robustos que la anterior generación(que es la que yo tengo). Una amiga tiene uno unibody y se nota una diferencia enorme entre ambos diseños. Es muchísimo más robusto, no cruje el plastico, las bisagras del monitor son infinitamente más sólidas,etc,etc... Lo único que me gusta más del diseño anterior es que la parte de dentro es mate y rugosa. El interior brillante no me gusta nada, y se nota la mierda bastante más que con el interior rugoso.
Pueden ser mas resistentes y tal, pero entre la cárama redonda, el diseño en general mas redondeado, el no cambiar la bateria rápidamente, y el interior brillante no me gustan nada de nada...
Siento revivir el tema de hace ya varias semanas, pero mi MacBook empezo a sufrir de los mismo problemas, de la goma levantada.

Perdi algunos tornillos de la tapa de mi MacBook, creen que me hagan valida la garantia por ello? Pues quiero enviarla al SAT para ver si me pueden reparar precisamente la goma de la tapa levantada.
13 respuestas