Macbook y Momentus xt

Buenas el otro dia me pillé un momentus xt de 500gb y tengo problemas con los procesos. Hice una instalacion limpia y restaure tirando de time machine. El caso es que ahora los procesos chupan mas, sin ir mas lejos itunes sincronizando el iphone me llego al 195%! Sabeis si hay problemas por poner este disco o cualquiera de 7200rpm en los macbook blancos late 2009 como es mi caso?
No tengo ni idea, en principio no debería haber problemas... se te calienta mucho el HDD cuando lo usas bastante? Yo te recomendaría que instalaras SMCFanControl, pues es muy buen programa para "bajarle los humos" al macbook, que la verdad es que se calienta. A lo mejor bajándole la temperatura consigues mejores resultados, pero no veo por qué tiene que chupar más de CPU cuando cambias de disco duro.
La verdad es que me gustaba mucho el momentus xt y pensaba comprarlo... pero la verdad, no se me has dejado en fuera de juego... [boing] .

Saludos!
pero eso es lo raro que la temperatura del hd es normal tirando a baja!en ningun caso me ha pasado de 40º. son los procesos. itunes a 195% y cpu a 80º solo sincronizando el iphone?esta tarde probare otra vez despues de reinstalar todo a ver que tal, pero eso con el toshiba de serie a 5400 no me pasaba.lo que no me pase a mi...
Creo que ya te lo comenté en otro hilo, yo tengo el ST93205620AS (XT pero en 320GB) montado en un MBP 2010 de 13", el básico de esta generación. Sin embargo, no transferí nada, porque el disco me llegó antes que el portatil y lo cambié de primeras, fue instalación limpia.

Ahora, supongo que habrás actualizado el firmware del HDD, porque los primeros no iban nada finos... ahora tengo creo que la SD24 y va todo bien
si tengo ese firmware pero el problema es que se me revolucionan los procesos y pongo como ejemplo la sincronizacion del iphone aunque tambien cuando abro el dashboard el proceso esta al 30% o cuando importo video a imovie me ha subido al 99%.
se que hay picos normales, pero es que con el de itunes se pasó, me puso la cpu a 80º y la verdad no creo que sea normal
Tira de garantía, y no te comas más la cabeza a ver que te dicen. Y si puedes comenta el proceso por aquí, a ver si voy a cambiar de opinion y no me lo voy a comprar... XD.

Salu2!
lo acabo de poner en compraventa. he leido de todo acerca de discos de 7200 en los macbook blancos, asi que me he rayado.
Pues es una lastima tio. Puedes poner el link? Eske no se por que no me rula :O .
porque solo tienes 7 mensajes. tienes que tener un minimo de 40 o 50 para poder entrar creo
Efectivamente, tengo que tener mas de...30 no? Bueno, poquito a poco.... XD
lo he vuelto a poner y la verdad es que aunque se caliente algo mas, hay gente que usa el macbook para jugar, cosa que yo no hago y no voy a llegar a temperaturas tan altas asi que le dare mas tiempo. por lo demas va genial, yo no kiero saber como ira un ssd pero este va de fabula
Lo de que se caliente más que el de serie supongo que es por ser un 7200rpm en vez de 5400 rpm ¿no?
si, ahora mismo estoy en 44º y lleva desde las 17.30 enchufado. he trasteado con photoshop, aperture, y tengo abierto mail, safari, jdownloader y msn
Edito y añado el mas que genial plug-in de flash que se esta chupando la mitad de la cpu y me lo ha puesto a 53º
joniburz escribió:Edito y añado el mas que genial plug-in de flash que se esta chupando la mitad de la cpu y me lo ha puesto a 53º

Si, muy genial... y luego critican a Apple porque se niega a incluir esa bazofia chupabateria en el iPad.

Por dios, no entiendo como la gente no destierra al Flash de la faz de la tierra. Es la peor tecnologia jamas creada que ademas de horrible es ultra propietaria. Gracias a Dios que existe flashblock.
(mensaje borrado)
joniburz, ¿que tal se está portando el disco duro? ¿rendimientos, ruido, temperatura...?

Por que probablemente me lo pille la semana que viene para mi MB Pro 13'....
en el pro no creo que notes diferencia de temperatura ni ruido. en el blanquito algo se nota de temperatura y algo mas de sonido, que no ruido. va de fabula. tengo ganmas de que bajen de precio los SSD para pillarme uno
Bueno,

Ahora he acabado la instalación de todas mis cosas en mi nuevo Momentus XT. Estoy impresionado :) No noto un aumento de ruido ni vibraciones, y todo va notablemente mas fluido. Por cierto que he hecho una instalación completamente nueva, sin Time Machine.

Saludos
yo si que tire de time machine pero probe un rato antes xD
la verdad estoy muy contento. si este hdd va asi, los ssd tienen que ser la hostia!
18 respuestas