Macbook y pixeles muertos...

Llamadme exagerado o maniático, pero no puedo con los pixeles muertos... Mi historia con estos viene de largo tiempo atrás por la época del lanzamiento del primer modelo de PSP, ahí fue cuando descubrí por primera vez a estos hijos de la gran...

Pues bien, hoy por fin me llega mi macbook a ECI, con toda mi ilusión lo recojo y llego a casa impaciente, nada mas ponerlo pixelazo muerto rojo... Ni os imagináis el coraje que me ha dado, con un poco de perspicacia he conseguido que me lo cambien por otro y ahí lo tengo en el coche esperando que llegue a casa para probarlo.

Sinceramente no me esperaba que un producto de la calidad de Apple tuviera este parami imperdonable defecto... ¿hasta que punto es normal encontrarse pixeles vagos/muertos en los macbook?

Dios quiera que este nuevo tenga la pantalla perfecta... Un saludo!!!
Lo de los pixeles muertos es dificil de predecir, pero como consejo prueba siempre el ordenador en el centro comercial antes de llevarlo a casa. En cualquier caso en el ECI no suelen poner problemas en las devoluciones.

Un saludo,
Pues gracias a Dios este parece que está perfecto...

Offtopic/ Este es mi primer Mac y solo puedo decir que "espectacular" es poco... casi casi rozando la perfección... una lástima haberlo descubierto tan tarde...
juanka2k escribió:Pues gracias a Dios este parece que está perfecto...

Offtopic/ Este es mi primer Mac y solo puedo decir que "espectacular" es poco... casi casi rozando la perfección... una lástima haberlo descubierto tan tarde...

Nada, has tenido mala suerte con ese, por que conozco a gente con MacBooks, y ningún problema.

Y ya verás como según vayas usándolo, te gustará más ;)
3 respuestas