MacBook y universidad

Hola a todos de nuevo. Invoco a todos los sabios del lugar para que me ayuden en un problemita que tengo. Este año mis profesores de universidad tienen, por decirlo de algún modo, una malformación en sus lenguas y/o cuerdas vocales que les impide hablar alto o correctamente.

Me gustaría saber si hay alguna aplicación que pueda descargarme (preferiblemente de manera gratuita) para poder grabar la clase a través del micro del Mac. Así me dedico a escribir y lo que me falte puedo revisarlo con la grabación.
Para grabar rápido voces te recomiendo el Audiorecorder, que es rapidísimo y consume mucho menos recurso que el Garage Band, prueba también el Audio Hijack Pro que es excelente y aun más completo y te permite grabar y extraer audio en tiempo real de cualquier software, navegador o lo que te imagines.
Dragón dictaron esta para osx?
En caso afirmativo no estaría mal
A lo mejor con Evernote puedes hacerlo
Programa basico para grabar voz + editor de sonido, subes la potencia y a disfrutar.

Prueba con audacity
evernote tiene para notas de audio efectivamente, pero digo yo que si no eres usuario premium, eso tiene un límite y si te pasas un mes entero subiendo clases de una hora, te fundas el espacio que te da mensualmente.
El problema es que o estás al lao o solo grabarás un murmullo.
yo en clase utilizaba quicktime, pero tendras que ponerte cerca.. sino murmullos.
Prueba comprando un micrófono unidireccional. En Amazon seguro que los hay baratos.

Para grabar, audacity o garage band.
9 respuestas