Moriarthy escribió:Los Mac tienen una cosa que ningún otro ordenador, por mucho mejor hardware que tenga, tendrá jamás: macOS.
Yo solo por eso me decantaría por el Mac sin dudarlo.
zagal escribió:Moriarthy escribió:Los Mac tienen una cosa que ningún otro ordenador, por mucho mejor hardware que tenga, tendrá jamás: macOS.
Hackintosh (y si, funciona igual de bien, incluso puedes actualizar sin problemas), a más, en el pasado ya licenciaron OSX a otros ordenadores.
Sobre el tema, me quedo sin duda con Dell. Mejor pantalla y mejor equipo en general. (sobre los que hablan de garantía y problema... yo he tenido varios con Apple, como otros muchos lo han tenido con otras marcas, al fin y al cabo, siempre hay sistemas que salen defectuosos).
Moriarthy escribió:zagal escribió:Moriarthy escribió:Los Mac tienen una cosa que ningún otro ordenador, por mucho mejor hardware que tenga, tendrá jamás: macOS.
Hackintosh (y si, funciona igual de bien, incluso puedes actualizar sin problemas), a más, en el pasado ya licenciaron OSX a otros ordenadores.
Sobre el tema, me quedo sin duda con Dell. Mejor pantalla y mejor equipo en general. (sobre los que hablan de garantía y problema... yo he tenido varios con Apple, como otros muchos lo han tenido con otras marcas, al fin y al cabo, siempre hay sistemas que salen defectuosos).
Pero piensa que con un Hackintosh puedes tener más problemas, sobretodo tipo drivers (no funciona el wifi, el sonido...) Ahora, para gustos colores, pero yo prefiero Apple
zagal escribió:Moriarthy escribió:zagal escribió:
Pero piensa que con un Hackintosh puedes tener más problemas, sobretodo tipo drivers (no funciona el wifi, el sonido...) Ahora, para gustos colores, pero yo prefiero Apple
Hoy en día el único problema que queda es el del wifi-BT, pero muchos equipos te permiten cambiarlo con lo que puedes poner una broadcom nativa y "palante" xD (ya que es raro ver un equipo normal-decente-gama alta sin chip de audio realtek)
Y ojo, me parece perfecto que prefieras un Mac, en mi caso he tenido varios y aparte de problemas (el último macbook que tuve), al necesitar potencia extra ningún mac me lo ofrecía y menos a un precio asequible.
Kleshk escribió:Si crees que en el trabajo todo será compatible al 100% con los programas que utilices... mac
Si una cosa he aprendido de Apple es que por que un pc sea más potente de un apple... no quiere decir que sea más potente...