Mace Griffin Bounty Hunter De Lo Mejor De La X-box

No se como no habeis apenas tocado el tema, este juego se encuentra por debajo de halo en algunos aspectos pero en otros lo supera, es mas desde halo es lo mejor q sale en primera persona...

Es un juegazo....
Pos no sep, en gamerankings se queda con un setenta y pico...

Aunque si lo recomiendas con tanto entusiasmo lo tendré que probar JEJEJEJE [tomaaa] [tomaaa]

Raday
Pues ciertamente hay que decir que el Mace Griffin es muy buen juego.
Creo que tambien está para PS2 de ser así yo creo que es el mejor FPS que existe para PS2.
Un saludo.
y tambien el mejor FPS para gamecube, una pasada de juego [oki]

salu2
¿Existe doblado al castellano? [comor?]
Escrito originalmente por raday
Pos no sep, en gamerankings se queda con un setenta y pico...

Aunque si lo recomiendas con tanto entusiasmo lo tendré que probar JEJEJEJE [tomaaa] [tomaaa]

Raday

No entiendo la puntuacion de algunos juegos... termine el return y me pase a este y te digo q es muy bueno... es mas el soldier of fortune jugue 5 minutos y lo tube q dejar ni punto de comparacion... este juego merece jugarse...

Aunque ahora mismo estoy atrancado en el planeta con dos cupulas naranjas, tengo q
salir con la nave y en 10 minutos atacar la nave y la escolta creo... pero no hay manera... alguien se lo paso...
Yo he jugado varias fases y no me parece nada del otro mundo. Es mas el control en concreto me parece bastante malo.
llevo una fase y la verdad que me encanta, esta realmente muy bien hecho en algunos aspectos recuerda a halo, la musica es buenisima los graficos estan muy bien, hay muchos brillos por tos los laos, y la jugabilidad es buena.

un saludo
7 respuestas