Pues eso... Tengo Snow Leopard arrancando en 64 Bits, y para que pueda escribir en discos con formato ntfs hay que bajarse el Macfuse 2.1.7 (para usarlo en 64 bits) y el ntfs 3-g. Desde hace varios días me he dado cuenta que algo no va nada bien, de la noche a la mañana tenía 3 discos en ntfs y 1 en hfs+, pues de golpe y porrazo dejé de poder escribir y leer en uno de ellos tanto en Mac como en windows, con lo que literalmente me toco formatearlo con la consiguiente pérdida de datos, y como uso principalmente osx, prefiero pasarlo a formato hfs+ y si monto nuevamente windows, usar MAcdrive (me parece más seguro) que seguir usando ntfs-3g en OSX. En la actualidad tengo 3 discos en hfs+ y otro en ntfs.
Desde ayer me he dado cuenta de 2 cosas. Una puede ser que no sea importante, los iconos de los discos duros, han pasado de como estaban en Snow Leopard (amarillos) a como estaban en Leopard (grises) y lo peor aún y es que teniendo Macfuse instalado y ntfs 3-g activado, no puedo escribir en el disco ntfs puesto que ntfs no lo reconoce, pero el sistema si, y puedo entrar dentro del disco, pero no escribir en el.
¿Alguien sabe que está pasando en mi sistema?
Gracias.