Machaca y anda (como diria mi tio)

Cual creeis que es el mejor juego de machaca y anda (shoot´em up) para psp?

Dad vuestras opiniones acerca de los siguientes:

MEdal of honor
Call of duty
...
[uzi] [uzi]
De esos dos prefiero el Medal. Aunque personalmente me va más el Socom 2 que sale este mes en España
puestos a hablar del genero como dice Enef el socom 2,aunque de esos dos,tambien me quedo con el MOH
Pues yo de todos los que hay en psp, que los he testado y completado todos, creo que en conjunto estoy entre el Medal of Honor (1a persona, buenos gráficos, buen control y 3 modos de juego: historia, deathmatch y online) el SW Battlefront 2 (1a o 3a persona, infinidad de modos de juego, muchos bandos, personajes, etc etc.... lo unico en lo que flojea algo el aspecto gráfico que sin ser malo, no explota el motor de la psp, y bueno, que no tiene online, pero para jugar offline para mi el mejor y mas completo), Syphon filter ( 3a persona, el mejor graficamente de PSP, buena historia, buen control, online, y con el unico defecto de nulidad de modos de juego offline para partidas rapidas, y que bueno, a pesar de ser un shooter, no deja de tener mucho de infiltracion asi que no es un shooter puro), o GUN (3a persona, buenos gráficos, buena historia, buen control, y el punto flaco tal vez que aunque sea un shooter con historia a lo GTA(submisiones y demás), se echan en falta más momentos de "tiros" y menos exploración/viajes a caballo).

Los socom són buenos, buenos gráficos, buena(relativamente) historia, online, pero a mi personalmente me mata que un shooter se juegue con autoapuntar si o si.........le quita toda la gracia, ya que basicamente te limitas a desplazarte mientras mantienes pulsado el R1 para que el personaje apunte solo.... .

Respecto al resto.....coded arms está bien en control y gráficos, pero es muy complicado en algunas partes, tiene muy mal implementado el sistema de guardado, ya que te puedes tirar 2 horas para pasar un nivel sin poder guardar....y es muyyyyyy repetitivo y falto de otros modos de juego. Call of duty está bien, buena ambinentacion, buenos graficos, control...maliyo, pero jugable, pero muy corto, y nulo en modos de juego, vamos que solo tiene historia y se acabó, ni online, ni deathmatch ni nada por el estilo, y la historia dura 3-4 horas.... . Brother in arms tiene el peor control que jamas he visto en un shooter subjetivo en psp, si que ni lo mires, a no ser que quieras jugar a un FPS con autoapuntar que entonces si que ya me parece increible jajaja(porque el socom al ser en 3a persona no canta tanto, pero apuntar automatico en 1a persona................¬¬'). Ghost in the shell se ha quedado anticuado hoy en dia y es bastante simplon, con control decente, pero repetitivo y flojo en lineas generales.
Pero el socon no tiene solo modo online?
que va,tiene una campaña sin historia,es hacer mision y puedes hacer otras 3 o 4 como tu quieras
realmente el syphon filter es el mejor titulo que hay seas un paquete seas pro
Zack_VII escribió:Pues yo de todos los que hay en psp, que los he testado y completado todos, creo que en conjunto estoy entre el Medal of Honor (1a persona, buenos gráficos, buen control y 3 modos de juego: historia, deathmatch y online) el SW Battlefront 2 (1a o 3a persona, infinidad de modos de juego, muchos bandos, personajes, etc etc.... lo unico en lo que flojea algo el aspecto gráfico que sin ser malo, no explota el motor de la psp, y bueno, que no tiene online, pero para jugar offline para mi el mejor y mas completo), Syphon filter ( 3a persona, el mejor graficamente de PSP, buena historia, buen control, online, y con el unico defecto de nulidad de modos de juego offline para partidas rapidas, y que bueno, a pesar de ser un shooter, no deja de tener mucho de infiltracion asi que no es un shooter puro), o GUN (3a persona, buenos gráficos, buena historia, buen control, y el punto flaco tal vez que aunque sea un shooter con historia a lo GTA(submisiones y demás), se echan en falta más momentos de "tiros" y menos exploración/viajes a caballo).

Los socom són buenos, buenos gráficos, buena(relativamente) historia, online, pero a mi personalmente me mata que un shooter se juegue con autoapuntar si o si.........le quita toda la gracia, ya que basicamente te limitas a desplazarte mientras mantienes pulsado el R1 para que el personaje apunte solo.... .

Respecto al resto.....coded arms está bien en control y gráficos, pero es muy complicado en algunas partes, tiene muy mal implementado el sistema de guardado, ya que te puedes tirar 2 horas para pasar un nivel sin poder guardar....y es muyyyyyy repetitivo y falto de otros modos de juego. Call of duty está bien, buena ambinentacion, buenos graficos, control...maliyo, pero jugable, pero muy corto, y nulo en modos de juego, vamos que solo tiene historia y se acabó, ni online, ni deathmatch ni nada por el estilo, y la historia dura 3-4 horas.... . Brother in arms tiene el peor control que jamas he visto en un shooter subjetivo en psp, si que ni lo mires, a no ser que quieras jugar a un FPS con autoapuntar que entonces si que ya me parece increible jajaja(porque el socom al ser en 3a persona no canta tanto, pero apuntar automatico en 1a persona................¬¬'). Ghost in the shell se ha quedado anticuado hoy en dia y es bastante simplon, con control decente, pero repetitivo y flojo en lineas generales.

Recuerdo cuando a parte de estas parrafadas, también dabas tus votos en el hilo de votaciones .... snifff

Según mi base de datos de votaciones en EOL :
Syphon Filter: Dark Mirror (8,58)
SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo (8,47)
Call of Duty: Roads to Victory Shot'em Up (8,34)
Medal of Honor Heroes Shot'em Up (8,19)
Star Wars: Battlefront II (7,80)
7 respuestas