Machas defecto de fabrica (New Nintendo 3ds blanca)

Hola hoy mismo me he comprado en mediamark la New 3ds en blanca normal y me he dado cuenta que en la pantalla de abajo donde está en home hay una marca como más oscura (mancha lineal) que va de lado a lado de la pantalla, no sé si lo podré quitar limpiándolo, a alguno de vosotros os pasa? La blanca parece como un material medio malo no?
Danfanrruk escribió:Hola hoy mismo me he comprado en mediamark la New 3ds en blanca normal y me he dado cuenta que en la pantalla de abajo donde está en home hay una marca como más oscura (mancha lineal) que va de lado a lado de la pantalla, no sé si lo podré quitar limpiándolo, a alguno de vosotros os pasa? La blanca parece como un material medio malo no?

Recién comprada no me preocuparía de limpiarla (que podrá salir o no salir), la cambias y punto.
Quiyo_ escribió:
Danfanrruk escribió:Hola hoy mismo me he comprado en mediamark la New 3ds en blanca normal y me he dado cuenta que en la pantalla de abajo donde está en home hay una marca como más oscura (mancha lineal) que va de lado a lado de la pantalla, no sé si lo podré quitar limpiándolo, a alguno de vosotros os pasa? La blanca parece como un material medio malo no?

Recién comprada no me preocuparía de limpiarla (que podrá salir o no salir), la cambias y punto.

No le quedaban más
Danfanrruk escribió:
Quiyo_ escribió:

No le quedaban más

[decaio] , evalúa si se puede limpiar, es decir: si es posible limpiarlo (que no sea interno) y si no sale de manera fácil, evalúa si es peor el remedio que la enfermedad.

opinión personal: si ves que no va a salir tan fácil, con lo próximo que está la navidad aún me pensaría el cambio.
Se juntan varias cosas, la última en el mediamark de Córdoba a 149 y con 9.0 jajaja, edito cero pixeles muerto, la carcasa no tiene fugas de luz por el marco, creo que me quedaré así.
4 respuestas