JohnTerry está baneado por "Troll"
Joder que ascazo de juego, me lo he descargado del plus que venía gratuito y no puedo entender la buena crítica que tiene el jodido juego. No es que sea dificil, no, es que sea es frustrante e imposible.
Joder, qué frustración, las paso putas para salir de la fundición, aun mas putas para salir de la cárcel, cuando después de un par de horas de sufrimiento consigo llegar a la ciudad una robot me manda rescatarle a su perro y necesito una pistola con ventosa que no veo por ninguna parte, me acuerdo de una caja fuerte cerrada, aquí empieza lo guapo del juego, pues tienes que ir probando NÚMERO a NÚMERO y son pues 10x100 posibildades = 1000 de combinaciones distintas, me indigno y busco el dichoso numerito por internet, que es 4:45 y me encuentro con una pistola que resulta que viene... ¡¡Sin ventosa!! ¿Y dónde está? Pues escondida en un color tan oscuro que casi no se ve en el techo de una de las celdas... ¡¡Guau!! Una ciudad entera a mi disposición y tengo que buscar en el techo de una puta celda.
Cuando por fin le tomo al animal y le digo a la señora: "tome su puto perro y métaselo por donde le quepa" llego arriba y me encuentro otras 6 o 7 pantallas con posibilidades infinitas y yo... "no... otra vez a buscar en esa esquinita oscura a ver si aparece una tuerca..." Pues nada, me pongo a dar vueltas y descubro, otra vez de nuevo y escondido, un puzzle en la quinta farola a tomar por culo en la que nadie se fija, me sale una pantallita de un minijuego en el que tengo que conectar la corriente de un lado con el otro moviendo ficha a ficha... parece fácil, sí, pero viene un puto pájaro y te una de las piezas y se engancha a un cable de alta tensión. ¡¡Me cago en tus muertos!! Le dije. ¿Y ahora cómo coño lo hago bajar si me he recorrido toda la puta ciudad y no vi nada?
A tirar de guía, resulta que iba mal, pues primero tenía que ir a una plaza con una fuente en la cual había una llave escondida en una esquinita oscura de la misma para luego meterla en un agujero que casi no se ve.
Lo dicho, un juego asqueroso e indecente hecho para que te frustres y lo mandes a la mierda, así que lo desinstalé, ni os lo bajéis porque no merece la pena es pura basura, me hace sentirme estúpido y eso que saco buenas notas en la carrera. Si alguien consigue acabarlo sin utilizar la guía le invito a que se meta a una ingenieria aeronáutica o similar, pero nada del técnico, que se meta directamente al superior que la saca fijo.