Machinarium

Frange escribió:esta en español el full pipe ??


da igual el idioma, no hay dialogos, pasa como con el machinarium

eso si el full pipe es una paranoia de cuidado, pero esta muy chulo. tambien lo recomiendo yo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Está realmente bonito y original, pero estoy en un suplicio de fase :(
Después de la primera fase del carro de carbón y la palanca, en la que te tiene que coger por la cabeza un brazo mecánico y tienes que mover cables para que cambie su ruta y no te tire al fuego..
yo me he perdido muchas cosas o no se XD
Me acabo de pasar el juego y me ha encantado.

Han solucionado muy bien el tema de las pistas y la guia del libro con el minijuego. Lo mas dificil quizás es lo poco previsibles que son los acertijos. No es ver un candado e ir a buscar una llave para abrirlo, es realmente sorprendente en todos sus aspectos. Una verdadera maravilla.

Lo descargué para mi madre que le gustó mucho Samorost y al probar si se habia descargado bien no he podido evitar pasarmelo entero. Muy recomendable para los que les guste romperse el coco un poco.

Un saludo
¿Alguien sabe algo de la versión física?
en Zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/machinarium/10076438.html lo venden bastante baratito, pero no me queda claro si es sólo para PC, pues tengo constancia de que hay una versión PC DVD/MAC, lo digo porque me interesa la versión de MAC.
Dijeron en todos lados que salía en 5 de Marzo en Europa pero estoy harto de buscar y o no lo venden en España o todavía no ha llegado.
También se puede ver en http://machinarium.net/demo/ pulsando en Store, venden la versión Rusa, Alemana e Italiana :(

Estoy desesperado, QUIERO ESA EDICIÓN COLECCIONISTA YA !!
Hola,yo me hice con el en zavvi hace relativamente poco,y contiene las 2 versiones( pc y mac) en una edición bastante chula(ost,guia y poster),así ke si kereis
pillarlo podéis
hacerlo con total confianza, un saludo
Hola.
Hoy me ha llegado el machinarium de zavvi y al meter el dvd no me sale nada para instalarlo, abro el dvd y solo hay carpetas pero ningun instalador.

Gracias y haver si me podeis ajudar.

Un saludo
septimusss escribió:Hola.
Hoy me ha llegado el machinarium de zavvi y al meter el dvd no me sale nada para instalarlo, abro el dvd y solo hay carpetas pero ningun instalador.

Gracias y haver si me podeis ajudar.

Un saludo



Hola, pues yo también lo compre en zavvi pero no hubo ningún problema lo hice con pc
mulambo escribió:
septimusss escribió:Hola.
Hoy me ha llegado el machinarium de zavvi y al meter el dvd no me sale nada para instalarlo, abro el dvd y solo hay carpetas pero ningun instalador.

Gracias y haver si me podeis ajudar.

Un saludo



Hola, pues yo también lo compre en zavvi pero no hubo ningún problema lo hice con pc



Se te instaló automaticamente?

No hay nadie que pueda ajudarme???
Cuanto menos tienen q traducir mas flojos son jeje.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 76438.html

Que hay solo esa version en formato fisico o salio una edicion especial??

¿Cuanto se tarda en pasar el juego?

¿El dvd tiene el juego para PC/MAC y linux????
creo que solo salio esa ediccion en dvd que ya de por si es la ediccion especial.
jas1 escribió:creo que solo salio esa ediccion en dvd que ya de por si es la ediccion especial.


Todos los juegos tendrían que salir así de serie, con una buena presentación y cargados de extras.
Knight escribió:
jas1 escribió:creo que solo salio esa ediccion en dvd que ya de por si es la ediccion especial.


Todos los juegos tendrían que salir así de serie, con una buena presentación y cargados de extras.


la verdad es que si
septimusss escribió:Hola.
Hoy me ha llegado el machinarium de zavvi y al meter el dvd no me sale nada para instalarlo, abro el dvd y solo hay carpetas pero ningun instalador.

Gracias y haver si me podeis ajudar.

Un saludo


Me pasa lo mismo que al compañero , no me sale ningun archivo instalador :S

Y me pasa con 2 unidades compradas en Zavvi
Hola chicos. Refloto el hilo por el mismo problema que los compañeros de más arriba. Al meter el DVD original del juego (recibido de Zavvi, por si tiene que ver), no me sale ningún tipo de instalación. Se abre el explorador, y entre las carpetas no hay ninguna que contenga un ejecutable para poder instalar el juego. ¿Alguien sabe qué hacer...?, ¿vosotros lo habéis conseguido solucionar?. Venga gracias y un saludo.
A mí me llegó tambien de UK y me salen bien los archivos.

Es muy raro. Seguro que meteis el DVD del juego, ¿no? Que hay dos...
A ver , yo tambien tuve ese problema ...

Os explico:

En una pequeña primera tirada del juego , por un error , no se incluyó en el dvd el archivo .exe y sólo funcionaba en los mac.

Navegando por los foros de mamba , descubrí como solucionar el tema :

hay que ponerse en contacto con ellos , explicarles el problema , enviarles una prueba de compra (el ticket escaneado o el numero de pedido de la tienda online donde lo compraste ... para comprobar que el dvd corresponde a esa remesa defectuosa) y ponerles la dirección donde te lo enviaron.
Yo lo hice , y en un par de semanas me llegó por correo una copia correcta .

aquí teneis mas información y las direcciones de correo donde escribirles (post 55 y 75 entre otros)

http://machinarium.net/forum/index.php/ ... ml#msg4677


Espero haberos ayudado.

.XaludoX.
Ya tengo el juego XD .

Pero tengo un problem. Lo instale en mi portatil con Vista 32 HomePremium. Jugue un rato y todo perfecto.

Ayer hice un upgrade a windows 7 32 HomePremium.

Ahora el juego se me queda pillado, muy relentizado al mover el raton.

He reinstalado el juego pero sigue =.

¿Hay algun parxe o algo?
Acojonante,sencillamente acojonante el juegazo.Lustros hacia que habia perdido el interes por los juegos de aventura gráfica,pensé que no volvería nunca a engancharme a un juego de este estilo.Para todos los amantes del género,que no se lo pierdan
69 respuestas
1, 2