MACHINE HEAD: nuevo trabajo

No los había escuchado demasiado, pero aprovchando que venía DevilDriver fui, y joder, que sorpesón me dieron. Conciertazo.
Menudo conciertazo señores.... y yo.... Ains que mala suerte. estaba en 2 fila. Primer tema, FLIPANDOLO EN COLORINES en el breakdown de I am Hell... y a la novia de mi colega le da un desmayo. Total.... para atras y lo vi desde uan escalera. Exacto, lo vi, no lo vivi.

Una lastima, tengo que volver a verlos.
Yo estaba en la parte de arriba y vi sacar a la novia de tu colega...que le pasó? lipotimia?
D3N184 escribió:Yo estaba en la parte de arriba y vi sacar a la novia de tu colega...que le pasó? lipotimia?

Pues que la pobre no es muy alta, y mi colega la metio entre sus brazos. Resultado, compresion absoluta xDD. Supongo que se le bajo la tension del agobio... una lastima porque yo lo estaba flipando alli dentro, pero claro, si no tienes mucho aguante caes.

Tambien la gente no veas...la que tuvimos que liar alli pixa pa poder sacarla, la gente viendo que esta desmaya y se quedan paraos mirando cojones....
bueno , aqui teneis un par de canciones que grabe con el movil , perdonad el sonido pero el movil tampoco da para mas , eso si estan grabadas a 1080p xD, locust no la grabe entera por miedo a perder el telefono xDD

Darkness Within

http://www.youtube.com/watch?v=TnFFqUN0jPE

Locust

http://www.youtube.com/watch?v=l8IIexFr2RQ

y ahora unas fotos :D

Adam Duce

Imagen

Phil Demmel

Imagen

Dave McClane

Imagen

y la camiseta firmada por todos , una lastima que no pude hacerme una foto con Robb que no le dejaron tiempo casi para pararse con la gente a pesar de ser 4 gatos por suerte la camiseta si me la firmo

Imagen
Cuando escuché a esta banda por primera vez hace bastantes años, escuché el burn my eyes y la verdad no me gustó nada, por más esfuerzos que hice. Hoy, años después, escucho su último disco y flipo en colorines, grandioso no es la palabra, mágico, canciones tan brutales como las míticas de Metallica, parece que han tomado su legado (cada año Metallica va a menos) y se sacan pepinos de canción como This is the end que me recuerda a Battery en ese inicio suave que va en aumento.
Cuando le de más escuchas volveré a comentar, y ya de paso me escucharé el de The Blackening que increíblemente lo tengo original y envuelto en el plastiquito jajaj. Un saludo!
Yo los vi en Oporto y estubieron genial. La verdad es que no era mi grupo favorito pero son brutales en directo
56 respuestas
1, 2