MACHINE HEAD: nuevo trabajo

El nuevo CD me parece que aún no tiene título pero sí el primer single, que se llama LOCUST

http://www.youtube.com/watch?v=-S0YEirxy9Y

Yo en el curro no puedo escucharlo, a ver si dáis opiniones de cómo está. ;)

Imagen
La cancion no está mal pero éste nuevo disco no va a llegar a los niveles orgasmiscos de The blackening.
La portada está muy chula, me recuerda a los titanes de God Of War.
El tema me ha recordado muchisimo a Sanctity, sobretodo por la forma de cantar.

No esta mal.
Con que sea la mitad de bueno que el Blackening me doy por satisfecho :D a ver si la escucho ahora al llegar a casa y pongo más impresiones :)
Pues a mi el tema me ha dejado muy frio...no sé, supongo que me esperaba otra cosa.
Yo pense que estaba escuchando Trivium xD.Aunque a decir verdad este grupo nunca me ha gustado...lo único son algunos temas sueltos de su primer disco,he intentado escuchar el último que supuestamente es una obra maestra pero al menos yo no lo pillo (aunque no me pareció malo tampoco) :S,a ver si luego le doy otra oportunidad..
Hombre el single nuevo no es que sea la repanocha... pero no está mal. Sin duda el Burn My Eyes para mi gusto es insuperable.
No está mal pero es que me recordó a Trivium por alguna razón,creo que en el estribillo.Bueno creo que el grupo a perdido los toques thrash que tenían al menos en este tema,de lo poco que he escuchado de ellos Burn my Eyes me pareció lo mejor y The Blackening no es que este mal pero vamos no lo veo como la obra maestra,recuerdo que se le dió mucho bombo en su tiempo pero bueno,es un grupo que rara vez escucho.
El Blackening es un gran disco, pero no es un disco de thrash. Simplemente es MACHINE HEAD.
DaMaGeR escribió:El Blackening es un gran disco, pero no es un disco de thrash. Simplemente es MACHINE HEAD.

Terminaron completamente de definir su sonido, le dieron un nuevo aire, han creado escuela proponiendo el "sonido Machine Head" que muchas bandas están usando de base para sus futuras obras. Con el tiempo, "The Blackening" será recordado como una de las mejores obras de la primera década del siglo XXI, una obra clave en el mundo del metal, que reinventa un sonido, que le da nuevos aires, algo parecido a lo que hizo "Master of Puppets" o similares.
Outer_Heaven escribió:
DaMaGeR escribió:El Blackening es un gran disco, pero no es un disco de thrash. Simplemente es MACHINE HEAD.

Terminaron completamente de definir su sonido, le dieron un nuevo aire, han creado escuela proponiendo el "sonido Machine Head" que muchas bandas están usando de base para sus futuras obras. Con el tiempo, "The Blackening" será recordado como una de las mejores obras de la primera década del siglo XXI, una obra clave en el mundo del metal, que reinventa un sonido, que le da nuevos aires, algo parecido a lo que hizo "Master of Puppets" o similares.

+1

A mi me ha gustado bastante el single, a ver el disco entero, que es lo que realmente importa, pero apunta maneras! Les tengo unas ganas [babas] [babas] [babas]
Genial, me parece 100% Machine Head, muy bueno. [oki] [oki]
pues el video esta borrado
El enlace no funciona, probad con este

PD: Se me olvidaba, me encanta! machine head puro y duro [amor]
La verdad que me parece una continuación del disco anterior, el cual me encantó. Es más, cuando fueron de teloneros de Slipknot no me esperaba nada de ellos y me impresionaron hasta tal punto de dejarme mejor sabor de bocar que los propios Slipknot. Para mí una gran banda que he conocido tarde pero que si siguen con este sonido me va a gustar seguro lo que vayan sacando.
pues esta bastante guapo el single , parece que sigue la linea del The Blackening , tengo ganas de escuchar el disco cuando sale
escuchado, no está mal aunke me esperaba algo más... habrá ke esperar al resto

itho escribió:Es más, cuando fueron de teloneros de Slipknot no me esperaba nada de ellos y me impresionaron hasta tal punto de dejarme mejor sabor de bocar que los propios Slipknot.

permíteme ke me ría con esto, porke compartir cartel no significa ser telonero, aunke actúen antes y más cuando machine head se mea en slipknot

edit: creo ke no se ha puesto pero sacado de su página oficial
Machine Head's new single "Locust", from their upcoming album "Unto The Locust" (due out this September), was the #1 most requested song for The Devil's Dozen on Sirius XM's Liquid Metal (channel 40)!
MACHINEFUCKINHEAD hay queda eso
...un secreto: Unto the Locust está disponible...:D Y sinceramete, merecía muy mucho la pena la espera!

PD: Buscadlo, está.
2ª escuha completada... posiblemente supere al The Blackening... hijosdeputa que discazo!!

Más directo, más digerible, menos "progresivo", menos denso... pff un pason de disco! THIS IS THE END de momento el mejor tema del CD :D
Bua, ya mañana lo escuchare, buenas noticias entonces, porque anteayer pille las entradas para ir a verlos a Madrid xDD
Joder llevo 2 temas y es un puto cañón de disco. De momento "Be still and known" es la reostia.
DaMaGeR escribió:2ª escuha completada... posiblemente supere al The Blackening... hijosdeputa que discazo!!

Más directo, más digerible, menos "progresivo", menos denso... pff un pason de disco! THIS IS THE END de momento el mejor tema del CD :D

Es que es una puta obra de arte. Yo después de haber sacado un disco inmortal como "The Blackening" sólo esperaba que fueran cuesta abajo, porque parecía su cima compositiva y musical, pero ostia...es que ayer lo flipabamos unos colegas que nos habíamos reunido para escucharlo....Nos teníais que ver las caras: unos solos de la ostia, unas innovaciones de la ostia, menos progresivo y más agresivo, unas voces que flipas...Es una puta maravilla. Si tuviera que ponerle un "pero" sería el último tema, que rompe un poco la dinámica del album, pero desde la 1 canción es un no parar, subiendo y subiendo tema tras tema...Puto Flynn...xD
El ultimo tema Who We Are me parece la ostia, eso sí es el tema más 'heavy' del disco. Pero es bestial y esos coros con los crios le da un puntito guapísimo...

Joder que discazo han sacao los cabrones... Rob Flynn es dios, este disco con unas cuantas escuchas ya te lo sabes de memoria... discazo!! Y siguiendo más escuchas... :D
Tras 2 pasadas decir que...lo han vuelto a hacer!!!!!! Es un discazo,aunque para mí por debajo del The Blackening,pero solo un peldañito,una pena que sean tan pocas canciones,se me hace el disco muy corto.

Las mejores canciones: This Is the End(increible comienzo,los pelos de punta!),Who we are(Muy epica) y I am Hell. Que ganas de que llegue el concierto de la Riviera!!!!!!!!!!! [sonrisa]
A mi me encanta Be Still And Know y I am Hell... temazos!
Darkness Within es bastante épica también. Discazo!!!
Después de haberlo escuchado varias veces me sigo quedando con "Be still and known" como mejor tema. Lo tiene todo, la estrofa cañera y un estribillo acojonante. La verdad que es un grupo que sólo conozco desde hace un par de años pero puedo decir que son acojonantes. Por cierto la edición especial tiene 2 temas extras + "Darkness Within" en acústico y de momento como extra está bien pero no me han parecido especialmente buenos los temas, a ver si los escucho con más detenimiento.
Para mi, EL temazo es "This is the End", aunque "Be Still and Know" es un trallazo y el medio tempo "Darkness Within" es muy muy bueno...pero más allá de todo, tenemos que prestar atención a que, si Machine Head consigue mantener esta línea en su próximo album, estaremos hablando de un grupo que va a ser uno de los grandes a la altura de otras leyendas como Metallica, Iron Maiden, etc... Con Burn my Eyes ya lo consiguieron (Davidian es un temazo con todas las letras) y con "The Blackening" ya lo dieron todo, pero por lo visto tan sólo fue el primer escalón de una larga carrera de éxitos que, a falta de un disco para confirmarlo del todo, "Unto the Locust" ha demostrado ser uno de los mejores discos de 2011, y quizá, una de las obras clave en esta década que empieza.

Agarraos, que vienen curvas con Machine Head...
Y no te dejes atrás otros grandísimos temas del burn my eyes como OLD, NONE BUT MY OWN, DEATH CHURCH, BLOCK o BLOOD FOR BLOOD. A día de hoy, ese disco me sigue pareciendo si no el mejor de Machine Head, de los mejores.

The more things change es un gran disco aunque es algo mas flojo pero en general es un discazo y el through the ashes of empires también es un gran disco. Con blackening y este se han superado :D
Ojo, que a mi el The Burning Red tambien me parece un discazo, aunque sea muy diferente.

salu2
Burning Red es un disco de numetal y no muy bueno que digamos... a mi personalmente no me dice nada.
DaMaGeR escribió:Burning Red es un disco de numetal y no muy bueno que digamos... a mi personalmente no me dice nada.

Se que es de numetal, y a mi, que me gusta el numetal, me parece bastante bueno.
A mi también me gusta el numetal y la época de Machine Head en que hicieron numetal me parece horrorosa. Para escuchar buenos grupos y buenos albumes de Numetal me pongo a escuchar One Minute Silence, Hed Planet Earth, Coal Chamber, KoRn, Otep, System of a Down...
DaMaGeR escribió:Y no te dejes atrás otros grandísimos temas del burn my eyes como OLD, NONE BUT MY OWN, DEATH CHURCH, BLOCK o BLOOD FOR BLOOD. A día de hoy, ese disco me sigue pareciendo si no el mejor de Machine Head, de los mejores.

The more things change es un gran disco aunque es algo mas flojo pero en general es un discazo y el through the ashes of empires también es un gran disco. Con blackening y este se han superado :D

Hombre, es que es un discazo con todas las letras (Burn my Eyes). Lo que pasa es que a Machine Head le ocurrió algo extraño: sacó un debut genial, y luego fue decayendo hasta que, en la época del disco anterior al "The Blackening" ya nadie esperaba nada de ellos y seguíamos dedicando nostálgicas escuchas al primer album (yo incluido, ojo). Por eso cuando Blackening salió la sorpresa fue doble: un discazo y de ellos. Ya con "Unto the Locust" hemos flipao xD, pero vamos, que ha vuelto la esperanza.
El through the ashes of empires es otro discazo, eh?
DaMaGeR escribió:El through the ashes of empires es otro discazo, eh?

DISCAZO, así, en mayúsculas

Para mí fue el disco en el que resurgieron, no el The Blackening (que todos sabemos lo bueno que es también XD )
Otro disco para asegurarse un sitio entre los mas grandes, llevo estos dias escuchandolo cuando pillo el coche y puf, me pongo malo [looco] [looco] [babas]
bueno aqui teneis a otro fan de MH es uno de mis grupos favoritos y tenia unas ganas tremendas de que saliera este disco , los sigo desde el primer album y si bien es verdad que bajaron el nivel con the burning red y supercharger ,despues de oir esos discos y sacar el single de Imperium se me pusieron los pelos como escarpias de nuevo xDD , y desde ese momento no me a dejado de sorprender , a ver si alguno nos cruzamos en bcn que ire a verlos en noviembre!!! MACHINE FUCKING HEAD!!!!
Hoy me ha llegado el disco y mi primera impresión es... bueno, es Machine Head sin dudas, lo escuchare un poco mas antes de opinar algo pero de momento me parece bastante bueno (no al nivel de The Blackening que es mi favorito jaja) eso si, I Am Hell (Sonata in C#) me parece brutal XD
Bueno,pues ya solo quedan 15 dias para verlos por nuestras tierras! estoy viendo los setlist de los conciertos en sudamerica y no me terminan de llenar... [snif]
(lo pongo en spoiler por si alguien quiere ir sin saber..)
Imperium
Beautiful Mourning
The Blood, the Sweat, the Tears
Locust
I Am Hell (Sonata in C#)
Aesthetics of Hate
Old
Darkness Within
Bulldozer
Ten Ton Hammer
Halo
Davidian

esperemos que el tour europeo del nuevo disco(creo que los de sudamerica no entran dentro de esa gira) que empieza hoy cambie porque sino me voy a quedar sin escuchar muchas de mis canciones favoritas...

Como por ejemplo Wolves y que no toquen del ultimo disco ni "Who we are" ni "this is the end" me parece pecado

PD:He de reconocer que si tienen que tocar todas las que me gustan de ellos tendrian que tocar como que 5 horas... [poraki]
A mi me gusta mucho el setlist, aunque meteria Descen the Shades of Night y Be Still and Know por ejemplo.
Black29 escribió:A mi me gusta mucho el setlist, aunque meteria Descen the Shades of Night y Be Still and Know por ejemplo.

estaria bien meter la de Descent o la de A Farewell to arms para darle un momento epico al concierto.
D3N184 escribió:
Black29 escribió:A mi me gusta mucho el setlist, aunque meteria Descen the Shades of Night y Be Still and Know por ejemplo.

estaria bien meter la de Descent o la de A Farewell to arms para darle un momento epico al concierto.

Claro tio... A Farewell to Arms es un temazo... ademas yo pensaba que Be Still and Know caeria...
Pues yo metería otras como Frontlines, Blood for blood, Death church o Block. Y del ultimo metería This is the end, que me parece de lo mejor del disco.
Ya han empezado la gira europea y como pensaba han cambiado un poco el setlist:

I Am Hell (Sonata in C#)
Be Still and Know
Imperium
Beautiful Mourning
The Blood, the Sweat, the Tears
Locust
This Is the End
Aesthetics of Hate
Old
Darkness Within
Bulldozer
Ten Ton Hammer
Encore:
Halo
Davidian
Pedazo de disco se tan sacado, menudo tiro!!!!
bueno ya estoy en casa despues de haber vuelto de ver el concierto , decir que los e visto 3 veces y esta a sido la mas grande y epica , conciertazo y una caña increible de principio a fin , a ver si luego tengo ganas y subo unas fotos que me comi una chupa de agua hasta casi las 2 de la mañana para hacerme unas fotos y que me firmasen la camiseta :D
Ayer en la riviera fue espectacular, el setlist era el esperado y no defraudaron para nada, una pena que donde yo me situé la acustica no era muy buena y la voz no se oia del todo bien, pero las guitarras se oian espectaculares! Que duelos de punteos entre esos 2 monstruos de la guitarra como son Phil Demmel y Rob Flynn [babas]
56 respuestas
1, 2