Machinegun We7 International Mix Patch!!!

Mi proxima version del parche en breve contendra:

- kits oficiales (los que ya venian en el 1)

- Vallas oficiales en los estadios

- Sustitucion de algun campo por otro mejor editado

- Vendran todos los nombres traducidos

- Banderas modificadas

- Nuevos balones:
- Champions league
- Nike geo merlin azul

- Botas:
- EDITABLES:- Nike Air Zoom
- Nike 90
- Puma
- NO EDITABLEs:
- world cup
- F50
- Supernova
- White predator

Y a la espera del parche de solidus, que añadira canticos

Ademas sacare un fix con musica trallera para kien le guste el guitarreo, in flames, rammstein, etc, se nota lo que me va no?
Y un fix con los estadios nevados, por quien los kiera, con el cambio de balon consequente del nike merlin azul por uno naranja
saludos!!!!!!!!!!!!!!

torrent de la v1

Adjuntos

Puedes decir el contenido del parche,lo que lleva si lleva camisetas actualizadas y tal

Gracias
SI, lleva las camisetas actualizadas, los estadios editados y balones nuevos, aun no se puede hacer mas por la faltya de herramientas, pero de momento es una gozada, no jugar con las cutrecamisetas del juego.

Por favor, kien este usando mi torrent que lo deje durante la noche si puede, para que mas gente se lo pueda bajar, maña lo vuelvo a conectar a las 7 pa que podais continuar la descarga, os aviso por si veis que por la noche no baja nada, sera normal, porque no lo tendre encendido.

Saludos!!!
Oye, para futuras mejoras y versiones del parche podías hacerlas tamb para el rip de los comentarios de Kabira q para mí es el más completo de los rips.

Saludos y buen trabajo ;)!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por machinegun
SI, lleva las camisetas actualizadas, los estadios editados y balones nuevos, aun no se puede hacer mas por la faltya de herramientas, pero de momento es una gozada, no jugar con las cutrecamisetas del juego.

Por favor, kien este usando mi torrent que lo deje durante la noche si puede, para que mas gente se lo pueda bajar, maña lo vuelvo a conectar a las 7 pa que podais continuar la descarga, os aviso por si veis que por la noche no baja nada, sera normal, porque no lo tendre encendido.

Saludos!!!

Hola Machine......has parao el ordenata ¿ no?....porke al 80% ma dejao de bajar........

A, se molvidaba, muxas gracias.
tiene los nombres de los jugadores corregidos al castellano?
No esta subido al FTP de siempre??????

Ah, y muchas gracias Machine. Buen trabajo, en tu linea.
Pos yo lo he bajao, lo acabo de probar y no va.

No lo lanza la ps2

No llega ni a lo de plei 2

Q pena tenia ganas, ya direis si os pasa iwal o he exo algo mal.

Salu2
Escrito originalmente por Eric Draven
No esta subido al FTP de siempre??????

Ah, y muchas gracias Machine. Buen trabajo, en tu linea.

Es raro porque mucha gento lo ha aplicado y si que le funciona.

Revisa bien todo los pasos.
Daniello, Creo que lo puedes aplicar al rip de kabira, puesto que no es un ppf es un afp, de todas maneras no lo he probado, pero creo que te funcionaria sin problemas,

ademas esta muy compartido por torrent, pruebalo, y si eso lo cuentas.
vale me lo estoy bajando si n pasa nada al anoche os dire que tal esta i de todas formas estoy recopilando parches para hacer un torrent con muhco sparches xd
Escrito originalmente por machinegun

Es raro porque mucha gento lo ha aplicado y si que le funciona.

Revisa bien todo los pasos.

Si, tranki lo he aplicado y rula tio, es el único parche kede momento he probao.. (pk confio en ti xD) y el parche ta de PM.. wenos estadios, kits mu curraos, vallas etc.. lo único ke he metio el Roteiro echo por 1 colega y ha salio mal... xD ahora toy investigando para ke salga bien [poraki]

Enhorabuena Machine ;)
Pues yo paso de tantas historias para un parxe.... siempre la lio y pasa algo raro.. ademas de ke es un coñazo de aplicar de este modo :-( amo ve si machine se curra un PPF o sale un parche decente en PPF ¿aparte de este cuales hay? machine no se porke no lo haces en formato ppf si por el tamaño o por complicaciones ( yo no entiendo de esto , me dedico solo a jugar [oki] ) pero amos si es por el tamaño ke importan unos megas mas comparado con la comodidad de aplicarlo en un plis plas ;)

Seguro ke es un gran parxe para lo pokisimo ke lleva este WINNING pero siempre me pasan cosas raras con este tipo de aplicaciones y tal.. " solo me han salido 2 u 3 veces de yo ke se cuantas ke he intentado [sati] " (en otros parxes antiguos digo)
He welto a aplicarlo y tira perfecto.

Algo habria exo mal.

Asias por el parxe machinegun, paece otro juego ;)

Salu2
ei pero decid si tiene los nombres en cristiano! xD si los tiene lo aplico :cool:

salu2
Machinegun....

ya lo tengo, pero kiero probar de aplicarlo a la DVDFULL...te suena como hacerlo???......yo tengo algún manualillo, pero al ser AFS....pos ke no se mu bien como hacerlo.....supongo ke igual ke en el rip ¿no?

gracias
Eso pregunto yo, tiene los nombres en cristiano? pq si es asi algo he heco mal, es normal que al abrir el asf en el explorer me de un error que tengo que ignorar? gracias
1.000.000 de gracias machinegun [beer] [bye]
Me pareze que no tiene los names en castellano , pero la de FUSION MIX me pareze que si.
Para mas informacion de parches y compatibilidad mirar esto
La proxima version, vendra con los nombres traducidos, canticos y nuevas botas, y espero que con algo mas, saludos!!!!

La proxima version en ppf, no os preocupeis
la version espanish de VOTD por torrent tarda mucho en bajar no?? es que llevo ya dos dias y no llevo casi nada (bueno mejor que por el emule que es imposible...)

saludos...!!!!
Si cargas los defectos en el modo crear , te salen en español los nombres y no en japo.
Escrito originalmente por esttilo
Si cargas los defectos en el modo crear , te salen en español los nombres y no en japo.

No joas.........con el parxe...o con el original tmb???
Yo lo he probado con el parche, pero quizas tmb funcione con el original.
NOVEDADES!!!!!!!!!

mirar mi primer post!!!!!
hola. Me gsutaria saber si en el parche hay mas equipos españoles.

Gracias y salu2
Informo.. ni la V1 de Machinegun trae los nombres traducidos ni el FUSION, el fusion en la INFO pone ke si.. pero al parecer al autor con las prisas y tal no los metió...

Yo de vosotros me esperaria unos dias.. por ke la V2 de machine promete, y el parche de Blakcat tb promete.. (trae plantillas actualizadas)

Salu2.
Buenas;

¿¿Sobre que rip lo aplicais??, es que yo solo tengo el DvD FuLL y viendo que ya empiezan a caer buenos parches, me quiero hacer con un rip, pero al haber tantos, no sé cuál es el mejor de todos...

Un saludo y muchas gracias ;) .
Sobre todo ke sea un PPF y si puede ser ke salga primero para el rip de la version española (pa eso tamos en españa) amo ve si solidus se curra unos canticos wapos para el barça de una vez y se va innovando alguna ke otra cosa mas en esto de la edicion de parxes... XD

Si unierais FUERZAS tu y blakcat JODER QUE PARXE HARIAIS [tadoramo]
29 respuestas