Machismo al revés

No, no hablamos de hombres que sacrifican sus vidas en pos de una mujer. Hablamos de medios de información supuestamente profesionales que se han quedado sin una palabra para poder definir el 12º caso de violencia de género, hacia el género masculino este año.

http://sociedad.e-noticies.es/machismo-al-reves-102334.html
Machismo al revés
Detenida una mujer por la muerte violenta de un hombre en Barcelona

Por mi parte, todo mi odio hacia todas las personas que abusan de la confianza de la pareja para apuñalar por la espalda, de forma literal o figurada.
¿Omsihcam?
¿O nos referimos a hembrismo? De todos modos, sólo hay que entrar al link y lo primero que nos encontramos es que "machismo al revés = feminismo. Es una batalla perdida.
Respecto a la noticia en sí, lo siento por el hombre. Me da asco el tipo de gente capaz de quitarle la vida a otra persona, peor aún si esa persona confía en ella, como es el caso de una pareja, o familia,...
Yo intento sentir empatía por el feminismo, pero luego me ponen de pasada artículos de barbijaputa y se me pasa.
Por supuesto, el hombre no tiene a todo un lobby con una fuerza mediatica descomunal respaldandole, sea cual sean las causas.

El sentido comun se va a tomar por el culo, lo peor es que piensan que esta discriminacion hacia el hombre esta justificada, y hay de ti si les llevas la contraria...

No me pareceria raro que apareciese alguien justificando la muerte de esas doce personas en plan "seguro que la maltrataba o que la hacia la vida imposible", pero como reza su dicho, "ante la duda tu la viuda".
Siempre digo que para que alguien llegue al asesinato ... es porque detras, hay una historia que nunca nos cuentan. Llevo años viviendo historias de gente cercana que cuando se las comento a clientes, amigos y demas .... se quedan de piedra.

Es como decirle a tu propio hermano que tu padre/madre han asesinado a su pareja .... y dices, pero como es posible??? Pues casos asi .... los hay en todas partes, independientemente del genero. El peor problema que tenemos, es que quien realmente se merece una ley dura es quien no la tiene y solo la recibe quien menos se la merece.
6 respuestas