¡MACHISTA!, el nuevo "RACISTA", historia de acoso y derribo.

Lo peor de todo (y es algo que llevan tiempo advirtiendo diferentes sectores) es que lo único que consiguen es que cada día más hombres no solo no se sientan ofendidos por el término "machista", si no que se sienten legitimados para serlo, si como "machista" entendemos todo aquel que no siga totalmente la doctrina feminista.

Si no estar de acuerdo al 100% con el feminismo, es ser machista, yo lo soy y no me avergüenza
Creo que la consecuencia más lógica de la presión sobre el género masculino que estamos viviendo, es que llegue un punto en que es recomendable no decirle nada a una mujer, que se salga de lo estrictamente imprescindible del trabajo o los estudios, para evitarnos cualquier tipo de malentendido o problema o consecuencia desagradable.

Por ejemplo: si a una compañera de trabajo, o de estudios, le dices un día que está muy guapa, ese comentario normal, podría ser sacado de su contexto y convertido en un ataque machista. Para defendernos de este tipo de manipulaciones, la técnica lógica es: "no decir NADA".

Si una mujer va muy guapa, no se le dice nada. Si una mujer va muy elegante, no se le dice nada. No se dice nada, salvo a las personas con las que haya mucha mucha confianza por ser de la familia o amigas muy próximas. Pero a cualquier mujer en entornos laborales, profesionales o académicos, no se le debería decir nada. Como mucho buenos días, buenas tardes, y punto.

Salu2
Quintiliano escribió:Creo que la consecuencia más lógica de la presión sobre el género masculino que estamos viviendo, es que llegue un punto en que es recomendable no decirle nada a una mujer, que se salga de lo estrictamente imprescindible del trabajo o los estudios, para evitarnos cualquier tipo de malentendido o problema o consecuencia desagradable.

Por ejemplo: si a una compañera de trabajo, o de estudios, le dices un día que está muy guapa, ese comentario normal, podría ser sacado de su contexto y convertido en un ataque machista. Para defendernos de este tipo de manipulaciones, la técnica lógica es: "no decir NADA".

Si una mujer va muy guapa, no se le dice nada. Si una mujer va muy elegante, no se le dice nada. No se dice nada, salvo a las personas con las que haya mucha mucha confianza por ser de la familia o amigas muy próximas. Pero a cualquier mujer en entornos laborales, profesionales o académicos, no se le debería decir nada. Como mucho buenos días, buenas tardes, y punto.

Salu2

Creo que seria mucho mejor que nada, decirle lo mismo que le dirias a un hombre, por que a un hombre tambien le dirias que esta muy guapo, un comentario normal, pero claro al trabajo se va, a lo que se va, al igual que a los lugares de estudios.
pantxo escribió:Lo peor de todo (y es algo que llevan tiempo advirtiendo diferentes sectores) es que lo único que consiguen es que cada día más hombres no solo no se sientan ofendidos por el término "machista", si no que se sienten legitimados para serlo, si como "machista" entendemos todo aquel que no siga totalmente la doctrina feminista.

Si no estar de acuerdo al 100% con el feminismo, es ser machista, yo lo soy y no me avergüenza

Otra cosa es que esto genera rechazo, la gente asocia a cuatro esquizofrenicas feminazis con el feminismo real (aquel de antaño que buscaba la igualdad real) y se va todo al garete, se pierde la coherencia, se pierde todo salvo una subvencion de 24000 millones de euros que lo unico que vale es para que los moscardones de la mierda se posen en el.
GUSMAY escribió:Creo que seria mucho mejor que nada, decirle lo mismo que le dirias a un hombre, por que a un hombre tambien le dirias que esta muy guapo, un comentario normal, pero claro al trabajo se va, a lo que se va, al igual que a los lugares de estudios.

Yo creo que hay que ser muy cautos y no tomarse ninguna confianza.

En entornos laborales se puede decir a una mujer que trabaja bien, que es eficiente... comentarios sobre su trabajo, pero nada de comentarios personales sobre su aspecto o belleza, ya sea a favor o en contra. Y tampoco entrar en cotilleos de ningún tipo que saquen otras personas. De este modo nos protegeremos ante cualquier posible incidente.

En una ocasión, en un entorno laboral, vi una mujer que iba demasiado cargada de libros y me ofrecí a ayudarla. Su reacción fue enfadarse y me atribuyó la intención de querer "menospreciarla" pues ella, siendo mujer, podía perfectamente con todos esos libros.

Este es un ejemplo de situación cotidiana sacada de quicio. Si ves una persona que va muy cargada, ya sea hombre o mujer, es lógico que le ofrezcas ayuda... pero una persona retorcida verá una conducta machista incluso en ese ofrecimiento de ayuda.

Protocolo estricto: nada de confianzas. Nada de halagos personales. Nada de ofrecimientos que no tengan estricta relación con el trabajo. incluso nada de confraternizar o tomarse cafés. El contacto se limita a lo imprescindible por razones de trabajo.

Con este comportamiento lo peor que te puede pasar es que piensen que eres un "soso" XD

Salu2
@ntuan escribió:
pantxo escribió:Lo peor de todo (y es algo que llevan tiempo advirtiendo diferentes sectores) es que lo único que consiguen es que cada día más hombres no solo no se sientan ofendidos por el término "machista", si no que se sienten legitimados para serlo, si como "machista" entendemos todo aquel que no siga totalmente la doctrina feminista.

Otra cosa es que esto genera rechazo, la gente asocia a cuatro esquizofrenicas feminazis con el feminismo real (aquel de antaño que buscaba la igualdad real) y se va todo al garete, se pierde la coherencia, se pierde todo salvo una subvencion de 24000 millones de euros que lo unico que vale es para que los moscardones de la mierda se posen en el.

A ver, es un hecho que el mayor enemigo del feminismo sensato, solidario y verdadero es el supremacismo vengativo y revanchista
Lo que más duele a los que durante años han luchado por la igualdad, es que este tipo de movimientos mal llamados feministas, en una especie de pensamiento de acción/reacción en masa, están haciendo aflorar una serie de comportamientos de los que habíamos empezado a desprendernos.

De alguna manera ese revanchismo, ese odio al genero opuesto se acaba volviendo bidireccional, y con eso se pierden muchos años de lucha.

Por explicarlo con una estúpida analogía que en cierto modo está relacionada. Clinton fue muy machista, y de alguna manera le costó el cargo. Durante 8 años con Obama todo este tipo de movimiento "feminista" se hizo fuerte. Ahora votamos a Donald Trump.

Saludos.
Y... ¿por qué no organizarse y hacer algo?. Vamos, que digo yo que será mejor que incendiarse cómodamente desde el sofá con hilos como éste.
supermuto escribió:Y... ¿por qué no organizarse y hacer algo?. Vamos, que digo yo que será mejor que incendiarse cómodamente desde el sofá con hilos como éste.

Si lees el principio del hilo precisamente se habla de un documental que está teniendo que luchar contra viento y mares para poder financiase u proyectarse.

A lo mejor eso no te parece hacer algo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una conocida me criticó por no admirarle ni hacerle la ola cuando me mostró un vestido de fiesta y los ilógicos complementos que ello conlleva. De hecho, sus palabras fueron que era "soso" y "basto", seguido de un mohín importante.

Al parecer, mi respuesta no le fué suficiente retorno cuando iba apretada e incómoda a morir, extremo último evidente.

Pero bueno, es el precio a pagar por el attentionwhorismo mas radical y el no lameros el trasero, chata.

Coincido que hay que ser seco y cortante con este pseudoneofeminismo, ni bailarle el agua a estos comportamientos grotescos femeninos.

Total, ese culto desmedido a la imagen y la apariencia les delata y les autodegrada todavía mas. Ellas sabrán. " Por mis tacones"....

Ciao!
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bostonboss escribió:
Aevum escribió:Hablando del tema,

Alguien ha visto estos nuevos anuncios de "madrid libre de violencia machista" que literalmente parecen dirigidos a la poblacion con sindrome de down ?

Aquí lo que he visto son carteles como este:
Imagen

U otros como ese de "Si lleva una falda corta no significa que quiera sexo contigo"

[facepalm] Gracias, gobierno, hasta ahora pensaba que podía violarlas.

Manda huevos "el acomplejado"; ponen al típico chaval beta calvo y tímido al que las amigas ponen en la friendzone y el pobre sólo puede irse de putas porque no folla ni con la más fea. Manda cojones qué hij@s de puta las del anuncio: "No follas con tías por ser un loser, pero tampoco te dejaremos que vayas de putas" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mucho feminismo pero el domingo pasado "50 sombras de Grey" batió records de audiencia. A las mujeres en general les gusta el tío con actitud, dominante, pero que sea guapo y un triunfador, sino es un machista y acosador.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
cuando el odio hacia el hombre se convierte en NEGOCIO y el gobierno lo consiente y lo promueve porque tambien saca su tajada pasan cosas asi

lamentable es poco
Bostonboss escribió:
supermuto escribió:Y... ¿por qué no organizarse y hacer algo?. Vamos, que digo yo que será mejor que incendiarse cómodamente desde el sofá con hilos como éste.

Si lees el principio del hilo precisamente se habla de un documental que está teniendo que luchar contra viento y mares para poder financiase u proyectarse.

Lo has hecho tú? Alguien del hilo?. Aquí solo veo lo mismo que se critica: victimismo.
"Los hombres matan a niños como venganza por odio a las mujeres"
"Terrorismo machista".

Hace unos segundos en la sexta.

Wow!
supermuto escribió:
Bostonboss escribió:

Lo has hecho tú? Alguien del hilo?. Aquí solo veo lo mismo que se critica: victimismo.

Vaya absurdez de argumento.

¿Acaso para quejarse de algo hay que organizarse de alguna manera para evitarlo?
Imagino que cuando ves que todos los partidos políticos mienten, tu actuas y sales a protestar por ello, o montas un partido político, ¿verdad?
O si te parece mal el trato de Israel a Palestina montas una ONG.
O cuando ves por la tele un delincuente sales a perseguirlo.
O cuando te suben los impuestos vas a la casa de Montoro a hablar con él.
¿Nos puedes ilustrar desde tu superioridad moral sibre que debemos hacer para tener el derecho a comentar algo que creemos injusto sin ser llamados victimistas?

Y te lo pregunto porque además supongo que ya sabes que hacemos cada uno en nuestra vida privada con respecto al tema. :-|
CannonlakeEvo escribió: ese culto desmedido a la imagen y la apariencia les delata y les autodegrada todavía mas. Ellas sabrán. " Por mis tacones"

Lo que es desmedida es tu obsesión por las mujeres, el "attentionwhorismo" y los tacones.
Señor Ventura escribió:"Los hombres matan a niños como venganza por odio a las mujeres"
"Terrorismo machista".

Wow!

Ya bueno el otro día escuché a una por canal sur, creo que una chica a la que entrevistaban en un evento feminista o taller feminista, que había que enseñar a los hombres a no violar, también decir que lo escuché de casualidad ya que no estaba viendo la tele y no se el contexto, pero fue escucharla y ponerme de mala leche
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
bikooo2 escribió:
Señor Ventura escribió:"Los hombres matan a niños como venganza por odio a las mujeres"
"Terrorismo machista".

Wow!

Ya bueno el otro día escuché a una por canal sur, creo que una chica a la que entrevistaban en un evento feminista o taller feminista, que había que enseñar a los hombres a no violar, también decir que lo escuché de casualidad ya que no estaba viendo la tele y no se el contexto, pero fue escucharla y ponerme de mala leche

Esto es la clave. La cantidad de gente que vive de la industria del Género. Yo estoy a favor de endurecer las leyes y los castigos a los delincuentes, pero no sólo por asesinatos de mujeres o maltrato, sino en por toda clase de delitos. Muchas (y muchos) que están en movimientos feministas no se centran en ese aspecto, más bien piden pasta para montar "observatorios, fundaciones, asociaciones, organismos, estudios y Másters de género, etc" de donde chupar del bote. Es un negocio bestial, con dinero público, of course.
@Kesil

Ellas mismas dicen que son "armas de mujer" para ser superiores al hombre.

Y la frase no es mía, por supuesto.
http://www.actuall.com/familia/carrasco ... as-falsas/

Este artículo tiene ya tiempo, aunque sigue vigente puesto que el "modus operandi" sigue siendo el mismo.

Mi percepción es que es un movimiento que se basa 70% en subvenciones y un 30% en el revanchismo mas crudo.

No he puesto igualdad, porque las bases de esta nueva ideología tampoco la contemplan.

Me parece perfecto, y desearía, una paridad de la mujer en aspectos como salario, derechos laborales genéricos, etc. como medidas preámbulo para una igualdad efectiva. Pero si desde el minuto uno, esta "horda" ha pasado olímpicamente de este asunto y tiene en mente cazar miles de millones y derribar al hombre a toda costa..no hay mucho bueno que esperar.
Bostonboss escribió:

¿Acaso para quejarse de algo hay que organizarse de alguna manera para evitarlo?
Imagino que cuando ves que todos los partidos políticos mienten, tu actuas y sales a protestar por ello, o montas un partido político, ¿verdad?
¿Nos puedes ilustrar desde tu superioridad moral sibre que debemos hacer para tener el derecho a comentar algo que creemos injusto sin ser llamados victimistas?

Y te lo pregunto porque además supongo que ya sabes que hacemos cada uno en nuestra vida privada con respecto al tema. :-|

Superioridad moral? Tengo la misma que cualquier otro para entrar aquí y decir cuatro gilipolleces. Fin de la historia. No me va la vida en estas chorradas sexistas.

Yo ya he soltado mi apreciación: este hilo tufa a victimismo.
supermuto escribió:
Bostonboss escribió:

Superioridad moral? Tengo la misma que cualquier otro para entrar aquí y decir cuatro gilipolleces. Fin de la historia. No me va la vida en estas chorradas sexistas.

Yo ya he soltado mi apreciación: este hilo tufa a victimismo.

Gracias por su argumentado aporte.
;) [bye]
Otro vídeo con datos interesantes que "no existen".

El negocio de la Ley de Violencia de Género
74 respuestas
1, 2