¡MACHISTA!, el nuevo "RACISTA", historia de acoso y derribo.

Buenas gente, espero que no vaya en contra de las reglas por poner un video de Youtube pero queria compartir esta entrevista que nos muestra la verdadera cara del "feminismo" actual, que no el real que por desgracia esta arrinconado en una esquina, os pongo en situacion.

Supongo que os sonara un documental llamado "la pildora roja", era un documental hecho por una directora feminista que en sus inicios, financiado por grupos "feministas" pretendia "desenmascarar" a ciertos grupos pro derechos de los hombres como lo que "realmente eran", grupos odia vaginas, machistas, maltratadores y seguramente violadores en masa, la directora empezo el documental, entrevistas y tal, vio la realidad y ese documental que buscaba atacarles mostro la realidad, pero la realidad no concordaba con lo que esos grupos "feministas" buscaban, si no lo contrario, y empezo una continua serie de ataques, acoso, y basicamente destruir el documental para que nadie lo viera, no lo consiguieron.

Ahora en españa la historia se repite, todos sabemos que vivimos en un pais donde las feminazis se han agarrado cual garrapatas en las instituciones, y bajo la mascara del "feminismo" se dedican a hacer negocio y destruir cualquier intento de que la gente que realmente busca la igualdad y mostrar un problema real pueda hacerlo, aqui viene un documental/pelicula llamado "SILENCIADOS" que basicamente intenta exponer una realidad, que hay un buen numoro de hombres maltratados y asesinados por sus parejas y que se invisibilizan, se niegan y hasta se atacan/ridiculizan cuando aparecen, el documental que apenas ha sido visto por nadie ya ha sido tildado, como le paso igualmente a la pildora roja, desde machista a misogino a mil cosas mas, recuerdo, por gente que no lo ha visto y solo por el hecho de pretender visibilizar a unas victimas que tienen entre las piernas el organo sexual equivocado para dar pena, y aqui os dejo una entrevista a su director que nos cuenta un resumen de lo que ha supuesto intentar sacar adelante este documental, y del acoso y los ataques indiscriminados que ha recivido de manos de gente que luego te venderan que su "feminismo" lucha tambien por los hombres y no se que mas chorradas.

https://www.youtube.com/watch?v=Sk6tflaiNVM

La pelicula quizas, o quizas no, dependiendo de si el acoso y los ataques surgen efecto se emitira en unos dias, mientras tanto ya se han organizado scraches de esos delante del cine para que nadie pueda ver una pelicula, que esa gente tampoco a visto, pero que saben, sin duda alguna, que su mensaje es malo, no vaya a ser que nadie cometa el error de verlo y empezar a pensar distinto de la linea que se ha tomado como la unica y correcta.
Actualmente el peor enemigo del feminismo no es el machismo, es el feminismo de tercera ola que pervierte el movimiento en favor de la mujer convirtiéndolo en un ejercicio de misandria.

Ni idea de ese video ni de lo que haya en torno a él, pero tampoco hacen falta documentales para ver de qué va este movimiento que poco tiene que ver realmente con ningún tipo de feminismo.
Esta la peli de "la pildora roja" que habla del tema.

El problema es que entre las subenciones a ONG´s y fundaciones, ademas del feminismo radical, Cualquier opinion que defiende de los hombres signfica que quieres que las mujeres vuelvan a ser chachas que limpian, cocinan y hacen niños...

Cuando de verdad vivimos en un tiempo donde negarle la voz, el voto y la seguridad a las mujeres es impensable.

Pero al mismo tiempo vemos como el sistema judicial se esta conviertiendo en una cosa que busca venganza, no justicia, y un sistema donde muchas personas se encuentan declaradas culpables sin juicio ni pruebas.

Yo voy a ser el primero en decir, si estas casado y abusas de tu pareja, mentalmente, fisicamente o sexualmente... eres culpable y deberias ser separado de tu pareja, y me la suda si eres hombre, mujer, homosexual, heterosexual....

Pero tambien debemos mirar las razones por la cual occuren, una persona no abusa de una persona que supuestamente quiere porque le ha salido de los cojones, puede ser que hayan abusado de ella de la misma manera, o que tenga problemas de salud mental.

Al no afrontar las razones por las que occure algo castigamos al verdugo y a la victima por igual, porque la victima sigue siendo victima y el verdugo seguira agrediendo habiendo una posiblidad de salvarlo de si mismo. en muchos casos la violencia domestica no es una cosa sexual o de genero, es un problema de salud mental.

El ser humano tiene un problema en su sociedad, por naturaleza y de forma evolutiva esta "programado" a buscar la compania, a ser parte de la tribu, y de ahi sale la etica, La etica es defenderte a ti mismo a travez de asegurarte de que eres parte de la sociedad y de la tribu, pero eso nos habre a una nueva amenaza... al opinar algo no popular nos podemos ver acusados de machista, homofobo, racista... y esa etiqueta nos apartaria de nuestro circulo social y nos condenaria a estar socialmente asilados... y a nivel evolutivo eso es igual a condenar nuestra genetica a la exctincion.

en españa se reportan 3 vioaciones al dia, y lo primero que te voy a decir es que 3 violanciones al dia son 4 mas de las que deberian occurir, pero tambien es 1095 violaciones al año.

En españa en 2016 huvieron 270000 condenas de adultos y 12000 condenas a menores

para hacerlo redondo 282000 crimenes condenados (cuidado, condenados, no reportados)
signficia que las agresiones sexuales a mujeres (solo a mujeres, no incluye a hombres y transexuales) fueron 0.3% de los crimenes condenados en españa

En espana en el censo de 2016 habia 23733999 mujeres (digamos 23,7 milliones para redondear).
eso significa que siendo mujer en españa, asumiendo que cada una de esas 1095 violaciones fue a una mujer diferente y que 100% de las denuncias son siertas, Signficia que si eres mujer en españa, la probabilidad de ser violada a lo largo del año en españa es 1/21644 ( o 0.000046 si prefieren un numero mas solido). Como dije antes, 1 Violacion es mas de lo que deberiamos tolerar, Al igual que 1 asesinato o una paliza o cualquier accion que cause daño y miedo a una persona y afecte seriamente su hablidad a vivir en sociedad con la seguridad que se merece.

Pero este teatro que hace parecer que esto es roma bajo caligula y que las violaciones son tan comunes como salir a comer en el Mcdolands y que todos los hombres son criminales en potencia solo esperando la oportunidad de abusar de mujeres... es un asco y una miseria.
La policía del pensamiento. Se ha llevado su ración de minutos de odio.
No estáis enterados de lo de “Silenciados”?
Las feministas consiguieron censurarlo, ya que todo lo que no sea beneficio propio y privilegios les interesa menos que 0, pero creo que se estrena hoy por fin.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Qué huevos le han echado los del documental!.
Espero que puedan darle la mayor difusión posible.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El pseudoneofeminismo es una curiosa mezcla entre odio, no superar complejos autoimpuestos por la mujer...y un magnífico cazasubvenciones.

¿Para qué un feminismo real, activo y provechoso (que es lo que realmente hace falta en la sociedas como conjunto) si con este nuevo chiringuito echo bilis gratis, denuncio impunemente gratis, me dan palmaditas y cobro el doble de paguitas?

Pues eso.
El feminismo actual ya no es feminismo y justamente en España el caso de Juana Rivas, y más tarde el caso de la manada son la mejor muestra de ello. Los hombres son culpables por el mero hecho de su genero, ya no hace falta juicios, con que una mujer les haya denunciado es más que suficiente para ser culpables, por que es la "victima" y su palabra lo tiene que valer todo, para "protegerlas".

Una vez cruzada la línea de que los hombres no merecen ni el derecho a la presunción de inocencia y han de ir a los juzgados para defender su inocencia y no para que se demuestre su culpabilidad, ya no hay vuelta atrás. Esto ya es feminazismo en estado puro, algo que ya llevamos advirtiendo desde hace años, de como las misandricas se han metido al feminismo, tratando de convencer a otras mujeres de que hay que odiar a los hombres y que estos son culpables por defecto, si una mujer denuncia o lo que sea.

Y el problema más grave de todo, es que estos lobbys están subvencionados con dinero publico y se ha equiparado a las mujeres victimas de violencia de genero con victimas de terrorismo. Ahora denunciar a un hombre, aunque sea falsamente sale demasiado rentable y España esta en una situación económica terrible, siendo culpa del hombre que una mujer no pueda independizarse por si misma si quiere separarse de su pareja.
Creo que el problema es cuando un grupo que ha sufrido se cree que tiene la exclusiva de ese sufrimiento y los demas no pueden ser participes de ello. En este caso son las diferencias de genero, pero en otro podrian ser otras cosa como el racismo.
Por poner un ejemplo en el sentido de lo que digo, que pasaria si uno de los mayores luchadores por los derechos de la mujer fuese un hombre??, seguramente se le criticaria por ser hombre en vez de apoyarlo en sus ideas de igualdad.
Deberiamos fomentar un movimiento llamado " a fregar ! " con el eslogan, " si algo funciona para que cambiarlo ? "

y ya esta xD
Yo acabo de verme las 2 horas de The Red Pill y ahora soy más machista que nunca [burla2] [hallow]
HongKi escribió:https://twitter.com/Irene_Montero_/status/931191354788646914?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Foff-topic%2Firene-montero-cambio-climatico-597898

Yo lo que me pregunto es si se creeran sus propias chuminadas, es muy espeso, demasiado esa cuenta de twitter, y lo peor es que es una realidad, ni sacada del jueves.
Pues yo debo ser machista, porque busco la igualdad entre las personas y como tal ni quiero que haya leyes que desfavorezcan a un sexo ni creo que que la discriminación por sexo debe ser más o menos importante que cualquier otro tipo de discriminación.

Lo cual supongo que también me convierte en racista.
HongKi está baneado por "Game over"
Reakl escribió:Pues yo debo ser machista, porque busco la igualdad entre las personas y como tal ni quiero que haya leyes que desfavorezcan a un sexo ni creo que que la discriminación por sexo debe ser más o menos importante que cualquier otro tipo de discriminación.

Lo cual supongo que también me convierte en racista.

Puf esa gente es lo peor, los que buscan igualdad
El feminismo debe ser destruído.
El feminismo entendido como el feminismo político tal y como es entendido hoy. No hay nada más nocivo para la sociedad. Reparte infelicidad social, ineficiencia económica e injusticia, y es encabezado por una ideología del odio.
Es necesario acabar con ésto, evitando volver a la época machista en que la mujer era simplemente un apéndice del marido.
Demasiada desigualdad hay en esta sociedad, desigualdad en favor de la mujer, y al hombre que le den....

Machete al machote ratataaaa

Creo que hay un movimiento que defiende los derechos de los hombres, tengo que buscarlo, no me acuerdo ni de las siglas jeje como están popular [rtfm]
El abogado del padre de los hijos de juana rivas creó una app para ayudar a la gente ante las denuncias falsas por violación y el feminismo ya lo ha tildado de "otra muestra de machismo galopante" y ante la presión del lobby google lo ha eliminado [carcajad]

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-16/isex-aplicacion-sexo-machismo-android_1478889/

Que por otro lado la aplicación me parece una chorrada y que no ayuda a nada, solo sirve para llevar nuestra sociedad a otro nivel de gilipollismo.
Coño... hay forma de modificar el título del hilo para poder seguir el documental una vez se publieque en varias ciudades y, tras ello, en internet?
Seguir reacciones, comentar el propio documental... whatever, igual hacer un hilo para el docu sería como duplicar este.

/Summon OP

Piensa en ello!

Por lo de ahora, ya hay convocado el escrache para mañana.. a ver en qué termina la cosa
Teuti escribió:Coño... hay forma de modificar el título del hilo para poder seguir el documental una vez se publieque en varias ciudades y, tras ello, en internet?
Seguir reacciones, comentar el propio documental... whatever, igual hacer un hilo para el docu sería como duplicar este.

/Summon OP

Piensa en ello!

Por lo de ahora, ya hay convocado el escrache para mañana.. a ver en qué termina la cosa

Ciertamente se podria, el tema es que yo no puedo estar al tanto de las noticias y el movimiento y seguramente lo haga tarde y mal, si es que lo hago, asi que una de dos, o los moderadores le dan el control del 1º post a otra persona, o se crea un nuevo hilo cuyo creador se comprometa a hacerlo, yo ya lo siento pero es que me es imposible.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo que no entiendo, de verdad, si es claro que hay tanto rechazo al feminazismo y la violencia de género no es un tema de especial preocupación entre la sociedad (eso se comprueba sistemáticamente en todos sitios: en la calle, en internet, en el CIS, etc....), ¿por qué la mayoría de políticos apoya el feminazismo?

Algo se me escapa.
congrio7 escribió:Lo que no entiendo, de verdad, si es claro que hay tanto rechazo al feminazismo y la violencia de género no es un tema de especial preocupación entre la sociedad (eso se comprueba sistemáticamente en todos sitios: en la calle, en internet, en el CIS, etc....), ¿por qué la mayoría de políticos apoya el feminazismo?

Algo se me escapa.

Hay temas que son muy dificiles de defender aunque tengas la razon total y miles de pruebas y el contrario no tenga nada mas que insultos, la gente, de manera automatica y masiva te prejudga antes de oir nada y te considera "malo".

Por ejemplo, intenta defender el lolicon, eres automaticamente un pedofilo, intenta defender la libertad de expresion en segun que temas, eres automaticamente un terrorista o lo que sea, intenta defender la presuncion de inocencia de un supuesto violador, eres automaticamente un misogino y un violador etc etc etc.

Ningun politico se va a arriesgar a decir algo tan sensato como "la igualdad hay que conseguirla sin mirar el sexo de cada uno", a sabiendas y habiendo visto como todas las asociaciones feministas, y todas las ovejitas mononeuronales se te van a tirar el cuello aunque estes diciendo una obviedad, simplemente con que se te ponga una etiqueta de "machista", mismamente lo que le paso al presi de Ciudadanos.
congrio7 escribió:Lo que no entiendo, de verdad, si es claro que hay tanto rechazo al feminazismo y la violencia de género no es un tema de especial preocupación entre la sociedad (eso se comprueba sistemáticamente en todos sitios: en la calle, en internet, en el CIS, etc....), ¿por qué la mayoría de políticos apoya el feminazismo?

Algo se me escapa.

https://www.actuall.com/democracia/asoc ... -maltrato/ [fiu]
@ntuan escribió:

Algo se me escapa.

https://www.actuall.com/democracia/asoc ... -maltrato/ [fiu]

Erin Pizzey ya decia que el feminismo era una industria que movia dinero desde los 70

Erin Pizzey. La industria de la violencia de género.
Discurso sobre Violencia Domestica - Erin Pizzey - Subtitulado en Español
[hallow] [burla2]
Nuku nuku escribió:

Algo se me escapa.

Ningun politico se va a arriesgar a decir algo tan sensato como "la igualdad hay que conseguirla sin mirar el sexo de cada uno"

Es que el feminismo en si, es eso:
Feminismo
nombre masculino
1.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

Y después esta el Hembrismo que sería el Machismo de las mujeres.
Pero por tema cultural en españa (y muchas partes del mundo) hay como un 80% de machistas y un 20% de Hembrismo.
Por eso, hay tanto apoyo a las mujeres por que hay mas problemas con ellas que con ellos. Esos silenciados tendrán el mismo apoyo en las asosaciones de victimas por genero que cualquier otro sexo.

Y si la gente se rien de ellos es justamente por que existe ese clasismo, machismo en España...
A veces, al intentar enderezar el volante, muchos se pasan de rosca y se van al otro extremo.

Ahora hay que tener cuidado con lo que se dice, o te tachan de lo que no toca.

Me encanta el título del hilo. En serio. MACHISTA = ESCUDO PARA SIEMPRE.

Algo se me escapa.

Cuando los Rockefeller y todos los poderosos empezaron a inyectarle mucha pasta a estos grupos creando las bases para lo que luego sería la llamada "Ideología de Género" sabían bien lo que hacían, de hecho y por desgracia para nosotros, siempre lo saben. De hecho insto a investigar a quienes estén interesados en cómo, de nuevo, nuestras queridas familias poderosas amantes de la filantropía fueron quienes crearon y después le dieron voz (recordemos que también controlan los medios de comunicación) y se la negaron a otras ideologías que sí iban buscando la igualdad.

La cuestión es que los políticos no son más que marionetas de esta gente, no hay gente en el poder que no esté controlados por ellos, de ahí que aunque haya mucha gente que pueda estar en contra del feminismo tal y como lo conocemos actualmente continuamente se nos bombardee por los medios de educación masivos con las mismas consignas y silenciando (como lo que quiere decir el documental) aquellos elementos que pudiesen derrumbar la ideología en sí y hacer despertar a las masas.

El feminismo actual nació con objetivos claros: crear una fractura social por género y por consiguiente el dolor que produce tanto a nivel individual como colectivo, un negocio en sí (solo en España mueve miles de millones de euros una ley que no ha servido para nada bueno) y finalmente, aunque no menos importante, por motivos eugenistas. Véase esto último como ha calado en lo que conocemos como "primer mundo" donde cada vez se tienen menos hijos, mostrándolos como una carga o problema para la mujer (porque los padres, obviamente, nos desentedemos de los niños después del mismo polvo donde los concebimos).
AniTa 73 escribió:
Nuku nuku escribió:

Algo se me escapa.

Ningun politico se va a arriesgar a decir algo tan sensato como "la igualdad hay que conseguirla sin mirar el sexo de cada uno"

Es que el feminismo en si, es eso:
Feminismo
nombre masculino
1.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

Y después esta el Hembrismo que sería el Machismo de las mujeres.
Pero por tema cultural en españa (y muchas partes del mundo) hay como un 80% de machistas y un 20% de Hembrismo.
Por eso, hay tanto apoyo a las mujeres por que hay mas problemas con ellas que con ellos. Esos silenciados tendrán el mismo apoyo en las asosaciones de victimas por genero que cualquier otro sexo.

Y si la gente se rien de ellos es justamente por que existe ese clasismo, machismo en España...

Nada de eso es verdad en la práctica. En la practica. Por desgracia la mayor parte del lobby feminista ha evolucionado a "lo que le molesta a una mujer individual es digno de manifestación y escarnio público". Y eso es un problema que no lo arreglan las asociaciones de víctima por género donde, literalmente, te mandan a casa.

Y luego, otro tema que sí que es para recriminarle al feminismo tal y como lo has descrito: no porque el motivo de discriminación sea sexual es más grave o más importante que otro tipo de discriminaciones que merecen más atención (al menos a día de hoy).
Iba a ponerlo en el hilo de la LIVG y demás pero visto el hilo os pongo un poco más de info sobre el estreno de Silenciados sacada de su cuenta.

Respeto y pacifismo.
https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 7016337408

Llamamiento al diálogo.
https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 1537235969

Los medios que tanto hablaron de mini evento de GamingLadys y el acoso que nunca sufrió por supuesto hablando del tema.
https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 7103674368

Más respeto y buenas maneras.
https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 6075508737

Proclamas de igualdad y paz
https://twitter.com/4normalBlog/status/ ... 4730116096

Y por supuesto, poderoses aliades.
https://twitter.com/XaviTallon/status/9 ... 0107447296

Un saludo
Bostonboss escribió:Iba a ponerlo en el hilo de la LIVG y demás pero visto el hilo os pongo un poco más de info sobre el estreno de Silenciados sacada de su cuenta.

Respeto y pacifismo.

Llamamiento al diálogo.

Los medios que tanto hablaron de mini evento de GamingLadys y el acoso que nunca sufrió por supuesto hablando del tema.

Un saludo

Feminismo rico rico en estado puro, ¿lo mejor del tema? es que la respuesta a esto es el silencio y la indiferencia.
Hace poco tuve una discusión con una amiga por el tema, ya que su postura es que cuando una mujer denuncia una violación es porque es real y como es la víctima hay que creerla si o si o si o si. La única prueba que importa es el testimonio de la denunciante y ya esta. Y que otra cosa que no sea pensar así es ser un machirulo opresor, un misógino y un asco de persona. Que le daba asco por pensar diferente y patatín y patatan. Bloqueada y a tomar por culo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

Algo se me escapa.

C's en un principio llevaba en su programa el suavizar la Viogen tratando igual a hombres y mujeres. Todos, desde el PP a Podemos, se les echaron encima. Obviamente reculó

Y no digamos los medios, que ocultan vergonzosamente datos de que al menos 600 de los más de 2,000 hombres que se suicidan al año están inmersos en procesos de divorcio. Eso no es una lacra, pero 50 mujeres muertas al año por sus parejas sí (y con una presencia desproporcionada de inmigrantes entre los asesinos y sus víctimas, especialmente latinoamericanos)

Lo que a mí también me sorprende es que en un foro como EOL haya tanta gente en contra del feminazismo y después si se hacen encuestas el partido más votado sea Podemos, que es ultrafeminista (de hecho la especialista de género de ese partido, una tal Beatriz Gimeno, llegó a decir que para que hubiera igualdad real a nivel sexual las mujeres debían penetrar analmente con consoladores a sus parejas, y no lo digo en broma Oooh )
Bostonboss escribió:Iba a ponerlo en el hilo de la LIVG y demás pero visto el hilo os pongo un poco más de info sobre el estreno de Silenciados sacada de su cuenta.

Respeto y pacifismo.

Llamamiento al diálogo.

Un saludo

Bueno, miralo desde el lado bueno, no hacen más que darle la razón al documental.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Cómo se nota que ni un 5% del presupuesto del pacto de Estado de la Violencia de Género va a ir al fin real.

#30000kilosalabasura
#YoSoyPseudoNeoFeminista
#AgarraElDineroYVete
#Femipaguitas
dark_hunter escribió:

Respeto y pacifismo.

Llamamiento al diálogo.

Un saludo

Bueno, miralo desde el lado bueno, no hacen más que darle la razón al documental.

Pero eso no le da visibilidad al tema. Nadie habla de ello salvo que ya conozcas el tema. Si no llego a verlo aquí, ni me entero.
Todas estas subnormales que a todo llaman machismo o machista, deberían irse a tomar por culo, a un país de verdad donde no valen ni para tomar por culo. Son una secta despreciable.

HongKi escribió:https://twitter.com/Irene_Montero_/status/931191354788646914?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Foff-topic%2Firene-montero-cambio-climatico-597898

Pero que puta mierda es esta.

Algo se me escapa.

El discurso feminista de tercera ola sigue la misma estrategia del populismo, apelando a razones emocionales para crear un rechazo social a críticas que no tienen realmente nada que ver con lo que realmente justificaría ese rechazo.

Es como el famoso "es que nadie va a pensar en los niños" como defensa de argumentos que poco o nada tienen que ver con los niños.

Oponerse públicamente a la misandria de este movimiento es un suicidio político.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:Todas estas subnormales que a todo llaman machismo o machista, deberían irse a tomar por culo, aun país de verdad donde no valen ni para tomar por culo. Son una secta despreciable.

Pero que puta mierda es esta.

El cambio climático es machista. Ahora, el ser la número dos de un partido la novia del líder es empoderamiento anti-patriarcal
Y por eso no podemos tener cosas buenas,

La luz es el mejor desinfectante
- Louis Dembitz Brandeis

Dejale hablar a una feminista de tercera generacion, o a un miembro de antifa o a nazi...
antes de finalizar su discurso sabras quien es y porque no deberias apoya.

Al final del dia la libertad de expresion es una cosa necesaria y que debe ser protegida a todo coste por una simple razon, Por la boca muere el pez, cuando sale alguien diciendo que la cupla es de los negros, de los judios, de los hombres...

Ya sabes claramente con quien estas tratando.
Bueno, la cantinela de que el hembrismo no existe, o que la mujer es incapaz, por definicion, de atacar al hombre, la hemos leido aqui en repetidas ocasiones
Hablando del tema,

Alguien ha visto estos nuevos anuncios de "madrid libre de violencia machista" que literalmente parecen dirigidos a la poblacion con sindrome de down ?
Aevum escribió:Hablando del tema,

Alguien ha visto estos nuevos anuncios de "madrid libre de violencia machista" que literalmente parecen dirigidos a la poblacion con sindrome de down ?

Aquí lo que he visto son carteles como este:
Imagen

U otros como ese de "Si lleva una falda corta no significa que quiera sexo contigo"

[facepalm] Gracias, gobierno, hasta ahora pensaba que podía violarlas.
La prostitucion siempre es un tema curioso en relacion de los derechos de la mujer.

Por un lado una mujer tiene el derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere, y si desea libremente intercambiar sexo por dinero, yo no soy nadie para decirle que no lo haga.

Por el otro lado sabemos que no viene solo, Proxemetas, trafico de personas, drogas, explotacion y esclavitud, si permites la prostitucion legal tiene que estar regulado de una forma MUY fuerte para evitar todo eso.

Personalmente prefiero que trabajen en un ambiente seguro, con acceso a los servicios medicos y de seguridad del estado y pagen impuestos para poder tener cosas como paro o jubilacion, Personalmente las apuntaria como autonomas asi no tienen que especificar que pertenecen al "gremio" para no perjudicarlas en trabajos posteriores.

Pero mantener el espacio "gris" que se mantiene en españa, donde no es legal pero no es illegal, y se tolera un nivel de trafico de personas y de explotacion... eso de verdad es inhumano.
@Aevum es que el que la legalizase y la regulrizase quedaría tildado de putero, o lo que sea y el partido contrario tendría por donde tirarle aunque lo dejase de lujo, con seguridad social, jubilación, controles médicos, eliminación de los proxenetas y lucha contra la prostitución ilegal y trata de blancas etc.. la única forma que la veo legalizada es que todos los partidos del congreso, o al menos los dos o tres principales se pusieran de acuerdo en eso
Si un hombre va a denunciar a su pareja por agresion y ésta dice que le ha pegado ppr que la ha insultado SE DETIENE AL HOMBRE.

Eso es asi... una pena.

¿donde puedo ver el documental?
ducckke escribió:Si un hombre va a denunciar a su pareja por agresion y ésta dice que le ha pegado ppr que la ha insultado SE DETIENE AL HOMBRE.

Eso es asi... una pena.

¿donde puedo ver el documental?

Se estrenó en Barcelona.

Ahora lo hará en Madrid, no se sabe aún fecha.
Aevum escribió:La prostitucion siempre es un tema curioso en relacion de los derechos de la mujer.

Por un lado una mujer tiene el derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere, y si desea libremente intercambiar sexo por dinero, yo no soy nadie para decirle que no lo haga.

Por el otro lado sabemos que no viene solo, Proxemetas, trafico de personas, drogas, explotacion y esclavitud, si permites la prostitucion legal tiene que estar regulado de una forma MUY fuerte para evitar todo eso.

Personalmente prefiero que trabajen en un ambiente seguro, con acceso a los servicios medicos y de seguridad del estado y pagen impuestos para poder tener cosas como paro o jubilacion, Personalmente las apuntaria como autonomas asi no tienen que especificar que pertenecen al "gremio" para no perjudicarlas en trabajos posteriores.

Pero mantener el espacio "gris" que se mantiene en españa, donde no es legal pero no es illegal, y se tolera un nivel de trafico de personas y de explotacion... eso de verdad es inhumano.

El tema de la "libertad" vista desde el feminismo se resume en:

Si haces algo que no me gusta de forma obligada, obviamente, eres víctima del machismo.

Pero si haces algo que no me gusta de forma voluntaria, estás alienada, y eres víctima del machismo, pero tu eres tonta y no lo sabes.

Así claro que no pueden perder nunca xD
pantxo escribió:
Aevum escribió:La prostitucion siempre es un tema curioso en relacion de los derechos de la mujer.

El tema de la "libertad" vista desde el feminismo se resume en:

Si haces algo que no me gusta de forma obligada, obviamente, eres víctima del machismo.

Pero si haces algo que no me gusta de forma voluntaria, estás alienada, y eres víctima del machismo, pero tu eres tonta y no lo sabes.

Así claro que no pueden perder nunca xD

Se resumen mas facilmente, todo lo que a mi me parece mal es machista o alineacion, todo lo que me parece bien esta feten, ¿que hay cosas que se contradicen? PERO SERAS MACHISTA OPRESOR????.

Lo mejor es eso de "nosotrs parimos nosotras decidimos" "es nuestro cuerpo y hacemos lo que nos sale del chichi con el" pero "nada de usar tu cuerpo (entendiendo desde sexo a belleza) para ganar dinero por que eso es malo para las mujeres en mi opinion feminista suprema" "nada de alquilar tu utero por que lo mismo" etc, osea, es tu cuerpo, pero para lo que YO y mis camaradas luchadoras y nuestros aliados castrados digamos que es tuyo, para lo demas biterkas.
74 respuestas
1, 2