Joder, es que siempre están igual.
El caso es que al empezar un curso nuevo, pues a mucha gente la cambian de clase, separan de sus compañeros y tal. Mi caso es ese, solo voy con un amigo de toda la vida, y aunque tengo amigos en la nueva clase (que he hecho y que ya conocía) pues esta la típica escoria de la clase.
El tío no hace mas que incordiar y fastidiar las clases, aparte de que es un cara dura. No es que agreda a los compañeros de clase ni nada de eso, pero es tal el incordio que monta que estoy hasta lo huevos, joder.
Por poner un ejemplo, el curso pasado aprendí MUCHÍSIMO FRANCÉS, PERO MUCHO MUCHO, este curso, de las 6 clases que llevaremos, no he adquirido ningún conocimiento o ni siquiera reforzado los anteriores, todo por la escoria esta. Joder, todos los días mínimo se pierden en esa clase 35 minutos entre discusiones profesor-alumno y lo malo es que el profesor no puede pasar de él, porque es tal el incordio que monta que tiene que decirle algo siempre, y claro si el profesor le dice algo ya cae en su juego de palabras y empieza la discusión.
Otro ejemplo, clase de deporte. A correr al parque 30 minutos con prueba puntuable para evaluar. Pues no tiene otra cosa que hacer que poner zancadillas (para que uno se caiga y se pegue contra una farola y se abra la cabeza...).
Claro luego en las clases con el tutor no habré el pico, y si le dicen algo el es un santo.
Y claro, aparte de que yo por mi parte no aprendo, no le voy a soltar una hostia, porque entonces las culpas son mías. Fíjate que antes no me importaba ir a clase, de hecho lo veía bien porque me estoy formando para cuando sea una persona con capacidades laborales, pero ahora hay clases que detesto por el tío este.
Y claro, tampoco es cuestión de tener que pagarme una academia por el subnormal ya citado, porque no...
Para finalizar mi desahogo, ahora que lo pienso, no conozco lo que es dar una clases practicamente en silencio donde los alumnos solo hablen para preguntar dudas.
En fin, de todo hay. Y a mi me ha tocado.