Macho, me cago en los subnormales de clase

Joder, es que siempre están igual.

El caso es que al empezar un curso nuevo, pues a mucha gente la cambian de clase, separan de sus compañeros y tal. Mi caso es ese, solo voy con un amigo de toda la vida, y aunque tengo amigos en la nueva clase (que he hecho y que ya conocía) pues esta la típica escoria de la clase.

El tío no hace mas que incordiar y fastidiar las clases, aparte de que es un cara dura. No es que agreda a los compañeros de clase ni nada de eso, pero es tal el incordio que monta que estoy hasta lo huevos, joder.

Por poner un ejemplo, el curso pasado aprendí MUCHÍSIMO FRANCÉS, PERO MUCHO MUCHO, este curso, de las 6 clases que llevaremos, no he adquirido ningún conocimiento o ni siquiera reforzado los anteriores, todo por la escoria esta. Joder, todos los días mínimo se pierden en esa clase 35 minutos entre discusiones profesor-alumno y lo malo es que el profesor no puede pasar de él, porque es tal el incordio que monta que tiene que decirle algo siempre, y claro si el profesor le dice algo ya cae en su juego de palabras y empieza la discusión.

Otro ejemplo, clase de deporte. A correr al parque 30 minutos con prueba puntuable para evaluar. Pues no tiene otra cosa que hacer que poner zancadillas (para que uno se caiga y se pegue contra una farola y se abra la cabeza...).
Claro luego en las clases con el tutor no habré el pico, y si le dicen algo el es un santo.

Y claro, aparte de que yo por mi parte no aprendo, no le voy a soltar una hostia, porque entonces las culpas son mías. Fíjate que antes no me importaba ir a clase, de hecho lo veía bien porque me estoy formando para cuando sea una persona con capacidades laborales, pero ahora hay clases que detesto por el tío este.
Y claro, tampoco es cuestión de tener que pagarme una academia por el subnormal ya citado, porque no...

Para finalizar mi desahogo, ahora que lo pienso, no conozco lo que es dar una clases practicamente en silencio donde los alumnos solo hablen para preguntar dudas.
En fin, de todo hay. Y a mi me ha tocado.
alejate de él y pista
Habla con el tutor y expresa lo que piensas sobre el. Si pones en conocimiento este suceso (que seguro que ya están al tanto los profesores) puede que tengan mano dura con el. Que le pongan faltas o algo así, no es justo que la gente quiera aprender y por un personaje así no pueda.
Los profesores y tu tutor en especial no son tontos. Si saben que se porta mal en una clase, aunque sólo sea en una, lo sabe el tutor.

Lo mejor en esos casos es hablar con gente que te pueda ayudar, yendo directamente a jefatura de estudios y comentándolo, y respetarán el anonimato.

De todas formas si no les dices que se callen la boca y te estás callado limitándote a ver el espectáculo pues así seguirá, te aseguro que cuando un profesor ve que un chico se está viendo perjudicado por otro, lo expulsan si hace falta con tal de que no moleste al otro (en tu curso no, pero igual lo sacan al pasillo que ya es suficiente).

Ya llegarás a bachillerato y ahí es bastante cómodo dar la clase (digamos que igual hay algún gilipollas pero al menos es listo)
uno? joer, qe suerte. Cuando yo iba a la E.S.O. eran varios los qe tocaban los cojones.

Haz lo qe han dicho. En cuando la este liando pegale un grito diciendole qe se calle la puta boca qe no te enteras de nada. El profe al ver qe hay uno qe muestra interes pero no puede atender x culpa de semejante anormal, lo mandaran al pasillo
Mira siento decirte que vas a tener esa lacra todo el curso.
Los profesores por mucho que hables, o son gente que les gusta "hacer justicia" o haran como el 90% de los profesores españoles, pasar del tema, regañina por aqui, tal y cual y seguira ahi, NO VAN A HACER NADA.
Yo en la ESO tenia a ese tipo de escoria en clase, por desgracia no era solo uno, sino los tipicos bakalas/gorillas/canis y hasta un gitano un curso que no hacia mas que pegarse con la gente.
Por suert, a esta gente la mandaban a diversificacion en algunas asignaturas, mas que por "apoyarles en el estudio" para que nos librasemos de ellos.
Pero nada, eran dos o tres clases los que se los llevaban asi que...
No te toca mas que movilizar a toda la clase, poneros de acuerdo y tomar cuentas entre todos, o no conseguireis nada.
cuanto estarias dispuesto a dar para quitartele de en medio???? [uzi] [uzi] [uzi] jaja

en serio, pasa de el, o cuando este regañando con el profesor le mandas a callar como te han dicho, y si no, mano dura, pero fuera del insti claro xD [poraki]
Cuándo suelte alguna chorrada para que el profesor entre al trapo le sueltas: ¿porqué no te callas ya imbécil?

Después alomejor se enfadará contigo o se picará, pero si te pones chulo y le dices que no te coma la cabeza supongo que se callará, si te amenaza metele dos hostias, fin del problema [+risas]
Buascale la boca y dale razones para pegarte la primera torta y revientalo a hostias en consecuencia :)
MaXiMo87 escribió:Cuándo suelte alguna chorrada para que el profesor entre al trapo le sueltas: ¿porqué no te callas ya imbécil?

Después alomejor se enfadará contigo o se picará, pero si te pones chulo y le dices que no te coma la cabeza supongo que se callará, si te amenaza metele dos hostias, fin del problema [+risas]

BrianPeppers escribió:Los profesores y tu tutor en especial no son tontos. Si saben que se porta mal en una clase, aunque sólo sea en una, lo sabe el tutor.

Lo mejor en esos casos es hablar con gente que te pueda ayudar, yendo directamente a jefatura de estudios y comentándolo, y respetarán el anonimato.

De todas formas si no les dices que se callen la boca y te estás callado limitándote a ver el espectáculo pues así seguirá, te aseguro que cuando un profesor ve que un chico se está viendo perjudicado por otro, lo expulsan si hace falta con tal de que no moleste al otro (en tu curso no, pero igual lo sacan al pasillo que ya es suficiente).

Ya llegarás a bachillerato y ahí es bastante cómodo dar la clase (digamos que igual hay algún gilipollas pero al menos es listo)

Respecto a lo primero: Pues mira que me gustaría, pero digo eso en clase y seguro que saltan los típicos ''Uuhh, mira como se pone X, que chulitoo...'' y esas gilipolleces, que aunque en parte me la resbala.

A lo segundo: Lo que si he visto de momento es que por ejemplo en las clases de francés, tenemos una especie de prueba que consiste en escribirse vía e-mail con un francés, que contara algo para la nota, y por ejemplo el mencionado energúmeno no podrá realizar porque el profesor no le deja. Hoy se lo ha dicho asi de claro, ''X, tu no vas a hacer la correspondencia'' y el tío salta contestándole que por que, que que habia hecho él.

La verdad es que estas cosas me joden que no veas.
OnLain está baneado por "Troll"
En mi clase hay algo parecido,...

Pero yo soy superior y me quedo sentado callado mirando al profesor, hasta que el dice algo o los individuos se callan de una puta vez y puede dar clase.
A mi tambien me han tocado bastantes de esos. De esos que se juntan 3 y de la que arman hasta el profesor le dan ganas de cojerse la baja por depresión, porque como son menores de 16 están ahí por obligación y no tienen otra cosa que hacer que boicotear la clase.

Que hacer? Supongo que no eres el único de tu clase que está igual, hablarlo entre todos, comentarselo al tutor o directamente al director/jefe de estudios, y le exponeis el tema, supongo que os haran caso y el tipo este se pasara la mayor parte del tiempo expulsado del instituto.
También se puede dar el caso que pasen de vosotros (aun me acuerdo de mi año por 3º de la ESO....) no os queda mas remedio que hacerle el vacio e ir por vuestra cuenta.
Es lo bueno que tiene pasar a Bachiller, que la gentuza ya se ha ido y da gusto dar clase. Yo también me encontré con según qué subnormales profundos en la ESO, y, la verdad, todo está en mano de los profesores. Si no les da la puta gana hacer nada, toca joderse.
LuNkEr escribió:A mi tambien me han tocado bastantes de esos. De esos que se juntan 3 y de la que arman hasta el profesor le dan ganas de cojerse la baja por depresión, porque como son menores de 16 están ahí por obligación y no tienen otra cosa que hacer que boicotear la clase.

Que hacer? Supongo que no eres el único de tu clase que está igual, hablarlo entre todos, comentarselo al tutor o directamente al director/jefe de estudios, y le exponeis el tema, supongo que os haran caso y el tipo este se pasara la mayor parte del tiempo expulsado del instituto.
También se puede dar el caso que pasen de vosotros (aun me acuerdo de mi año por 3º de la ESO....) no os queda mas remedio que hacerle el vacio e ir por vuestra cuenta.

El vació desde luego yo lo hago, procuro siquiera ni mirarle. Pero yo que se, va de chulete y claro, lo mismo le expulsan, ¿pero para que? si a los dos días vuelve y ya la esta armando.
Uno solo, joder que suerte
b0rt escribió:Uno solo, joder que suerte
Como ya han dicho pasa de él, es el tipico tocapelotas de la clase.
Bach ya es mas tranquilo si coges ciencias.
Habla con tu tutor sobre ello.
Déjalo. Cuando tenga un trabajo de mierda, se arrepentirá entonces de haber hecho el tonto...

Lo malo es que te está jodiendo. Te va a tocar tener muuuuucha paciencia. Suerte. [ok]
Sin lugar a dudas, el tio ese es un ficha que no veas... de todos modos, y desde el "lado oscuro" te pediria que te relajaras, no fueras tan típico y no le pidas a la clase silencio total mientras la armónica melodía que es la voz del profesor enseña y manda sus lecciones...

No se, me parece que todo aquel alumno que quiera, por encima de todo el silencio total del alumnado me parece que se equivoca en el concepto de buena clase.
La buena clase es en la que los chavales participan, muestran sus debates y conviven, y no se les está amenazando para sufrir un silencio absoluto.

TE APOYO en el apartado de llevar en orden una clase, sin perlas como tu amigo, pero hay que hablar, del tema, o incluso de otros temas... así se hace más ameno e informal la clase, se aprende más.
Mejor mejor aun!!! Patada en los huevos, asi no habla! xDDD
Habla con tus compañeros de clase, haz que todos muestren su rechazo a las gracias de este chaval (con un grave problema de necesidad de atención, a saber por qué, lo mismo fuera de clase es un don nadie del que todo el mundo pasa en el barrio y hasta en su casa...) y haced que se sienta un estorbo en lugar de algo interesante.

También tengo que añadir que yo tuve un compañero pasota en clase. Cuando le pedían tarea pasaba y hacia gestos de desprecio al profesor. Nos pusieron a dos compañeros a ayudarle con sus cosas, aprendimos los motivos de su actitud (en este caso era huérfano de madre, tenía un hermano mayor medio delincuente, su padre curraba fuera de casa la mayor parte de la semana y él tenía que cuidar -comida, ropa, etc.- de su hermana unos años más pequeña) y él consiguió no sólo cambiar de actitud sino seguir la clase y sacar el curso bien.
No digo que sea el mismo caso ni parecido, ni estoy justificando a un tío que no te deja aprender. Simplemente estás sufriendo las consecuencias de la escolarización obligatoria. Protesta y que le pongan en un grupo de integración o vaya a clases de apoyo.

P.D.
Aunque comprendo que te joda, deberías editar el título del hilo. Por respeto a los que de verdad son subnormales. Tal vez este comentario te parezca fuera de lugar y como de alguien que no entiende lo que quieres decir, pero no es así, simplemente es una sugerencia para no ofender a quien no debes.
Igual para el resto que ha usado expresiones similares.

Insisto en que no es por ponerme borde, sino por respetar a quien se lo merece.
VozdeLosMuertos escribió:P.D. Aunque comprendo que te joda, deberías editar el título del hilo. Por respeto a los que de verdad son subnormales. Tal vez este comentario te parezca fuera de lugar y como de alguien que no entiende lo que quieres decir, pero no es así, simplemente es una sugerencia para no ofender a quien no debes.
Igual para el resto que ha usado expresiones similares.

Insisto en que no es por ponerme borde, sino por respetar a quien se lo merece.

Si te pones en ese plan, denomínales personas con síndrome de Dawn, ya que nadie es inferior a nadie (supuestamente, que dan ganas de llamar subnormal a muchos) ;) también sin ánimo de ofender ni ponerme borde :D
pues en lo del e-mail ese de francés, escribe la historia, pones que hay un capullo que no para de molestar en clase y tal y cual, a ver si coge la indirecta.
Ilwenray85, toda la razón, pero no quería ponerme pedante :p De hecho, tengo una amiga que trabaja con discapacitados (personas con ...) y solemos discutir sobre lo politicamente correcto, y yo bromeo con la cantidad de maneras que hay de decir que una persona es manca (palabra que no considero despectiva pero que el sistema evita usar prefieriendo algo como "persona con la capacidad motriz del tren superior disminuida"). Pero no se trata de eso, creo que me has entendido.

Por cierto, venía para decirte que me gustan tus creaciones (he estado mirando tu galeria) pero igual me lo pienso y ya no te digo que me encanta lo que haces :p
EM.... no son mías... hago publicidad de Ali... la creadora.
Hace mucho que no sé de ella, de cuando aún la galería no tenía muchos dibujos porque prefería rular el "portafolio" a los que le caían bien... no obstante me alegro de sus logros, aunque no sepa nada de ella y quizás ella me haya olvidado.
Creí que la firma era clara y no inducía a error...
Ilwenray85 escribió:EM.... no son mías... hago publicidad de Ali... la creadora.
Hace mucho que no sé de ella, de cuando aún la galería no tenía muchos dibujos porque prefería rular el "portafolio" a los que le caían bien... no obstante me alegro de sus logros, aunque no sepa nada de ella y quizás ella me haya olvidado.
Creí que la firma era clara y no inducía a error...

La he leido pensando que cada línea era una idea diferente. Como lo de correctora no hila con lo otro... (al menos para mí, que ni idea de a qué te refieres con lo que sigue, claro [+risas] ).
๑۩۞۩๑:...:::Correctora ortográfica en prácticas:::...:๑۩۞۩๑
Esto se refiere a mi último hobbie en estado de aburrimiento grave, corregir mensajes "cani" para una mejor aceptación y comprensión. Está escrito con letras más grandes, y "enmarcado" porque es lo más importante.

Pero en definitiva, me alegra que te haya gustado la galería... :D

EDIT: He editado la firma... ¿sigue induciendo a error? [+risas]
Ilwenray85 escribió:๑۩۞۩๑:...:::Correctora ortográfica en prácticas:::...:๑۩۞۩๑
Esto se refiere a mi último hobbie en estado de aburrimiento grave, corregir mensajes "cani" para una mejor aceptación y comprensión. Está escrito con letras más grandes, y "enmarcado" porque es lo más importante.

Pero en definitiva, me alegra que te haya gustado la galería... :D

EDIT: He editado la firma... ¿sigue induciendo a error? [+risas]

No, ahora sí que no hay error posible XD

Esas correcciones las haces por aquí o por donde? Tengo curiosidad.

Pido perdón al autor por desviar el tema, de verdad, pero bueno, es que no puedo evitar querer hablar de ello.
Es que como soy muy borde, "sabelotodo repelente" y casi siempre que escribo cosas pueden ser tomadas como lo que no es... una vez que vi este hilo: hilo_noo-see-que-aceer_1113144_s10 y me aburría no me pude resistir a "traducir" lo que ponía... para mejorar mecanografía (eso en primer lugar) y segundo "sacarle la punta al lápiz" como me gusta hacer. Cuando se repitió el hecho de traducir otra cosa de coña o en serio Pacothemaster dijo que debería ponerme un banner en la firma o algo así.
No le hice ni caso, porque para empezar ni tenía una firma puesta... pero luego dije: ¿qué coño? Y me la he puesto.

Y ahora, si que sí, dejemos el offtopic [+risas]
Todo el mundo actúa por una o varias razones, encuentra la suya, aunque no sea tu trabajo. Si molesta y reclama atención será por carencias afectivas en su núcleo familiar.
No lo veas como a un enemigo sino como a otra víctima, y te lo dice alguien que tuvo que aguantar mucho más que tú.

Salu2.
habla con el tutor, pues yo tenia uno iwaliiiiito, y actuaba asi solo porqe "se creia el chulo" nada de problemas, se qeria hacer el chulo, pero mas qe chulo, era un estupido, qe por surte repitio.
Pues yo no me callaba y le mandaba a callar, en mi clase lo hacía si o si, con gente de 20 y tantos años en 4º de la ESO y yo 15 xD.

Luego me llevaba de todo, pero me daba igual, yo también daba.

A mis compañeros les quemaban mochilas, les pegaban 10vs1 y la gente no hacía NADA.

Y como cada vez mi insti está peor, ahora es la sede de la convivencia en clase, jaja! si primero deberían cambiar el profesorado porque son ineficaces.

Al tema, tú plantale cara y punto. Si ya de principio le hubierais ignorado las tonterías, ahora no las haría. Es como un perro, cuando te pide comida si lo ignoras se cansará de pedir.
Mira si no hay remedio pide hablar con la jefa de estudios y que te atienda, si a los 3 dias sigue igual vuelve a pedir para la jefa de estudios, si a los 2 dias nada, vuelve apedir para la jefa de estudios. Luego al día siguiente. Y así siendo pesado. Si eso habla con algún compañero para que vayais más gente a la vez.

Haciendo eso seguro qeu se dan cuenta.
Aceskies escribió:Es lo bueno que tiene pasar a Bachiller, que la gentuza ya se ha ido y da gusto dar clase. Yo también me encontré con según qué subnormales profundos en la ESO, y, la verdad, todo está en mano de los profesores. Si no les da la puta gana hacer nada, toca joderse.

No te creas, en mi clase está el típico macarrilla con gorra que no para de reirse a cada cosa que hacemos los "normales". Me sorprende que haya llegado tan lejos en la educación, pero no me preocupa, se que antes de irme de aquí le cae una buena paliza para que aprenda un poco de respeto y se baje de la nube donde vive.
lo siento,pero siempre ha pasado durante toda la vida.

habla con el tutor
Organizaros todos los de la clase y darle un buen golpe de remo xDD MANO DE SANTO
36 respuestas