yo cuando voy al medico voy aseado y medianamente arreglado no voy en chandal,sin peinar y desarreglado y en zapatillas,asta pa morir hay que ir guapo..y mis amigos y amigas tambien/ellas ademas van un poco pintadas y llevan afeitado el zobaquillo(consejo por si tienes que volver)
no me extraña que el enfermero sonriera
si es enfermero o medico y ademas guapo no se va a fijar en alguien de 17 años y menos en alguien que va asi a un hospital...suelen ser muy selectivos..aunque bueno siempre esta bien que tengas ese ego,segun que persona lo necesita y leyendote en cada post se ve que si Dios te dio ese ego sera porque falta te va a hacer en un futuro...
a mi tambien me sonrio hace unas dos semanas un enfermero cuando fui a hacerme una radiografia en ciertas partes y no creo que fuera porque se sintiera atraido por mi,supongo que intentan que no estes muy nervioso cuando te ven ir preocupado(por cierto menos mal que solo tenia inflamacion) espero que no me sonriera porque iba muy guapo y asta me eche colonia en ciertas partes como torrente y le cautivo el olor,y mira por donde tambien era un enfermero que me acompañaba a una salita donde tenia que esperar mientras entraba en la sala para la radiografia,luego me toco los huevecillos la medica que me hizo la radiografia pero bueno eso ya fue otra historia...(esta historia es real y veridica)
saludos!