Macho men

Tetsuma escribió:
pechelin escribió:Yo una vez salía del trabajo todo pordiosero y mas ridículo que la mare que va con un amigo y la encargada, ella me dice: "¿Y quién te dice que al girar la esquina aparece la mujer de tu vida?" y aun le contesté todo sobra: "Sí, ahora giraré la esquina y saldrá una chica guapísima de aproximadamente mi edad, ¿no?".

Y cuando giro la esquina era un grupo de unas chicas aproximadamente de mi edad y entre los cuales había una rubia guapísima que no paraba de mirarme... pero creo que era por mi aspecto XD MI AMIGO SI SE LO RECUERDAS TIENES DESCOJONE PARA 5 MINUTOS O MÁS.

Y luego te caiste de la cama.

Nice shot.
No sé de los antecedentes del troll/zorra/lo-que-sea en cuestión, pero sí sé que cada uno vive de una manera la relación en que está. Las hay más liberales que otras y no creo que todos los que la habéis tachado de zorra sepáis qué clase de relación tiene con su novio; es decir, que hay gente que ve lo más natural del mundo poner los cuernos y tiene el consentimiento parejil (y no es mi caso, pero las cosas son así a veces).
Si hay consentimiento entonces no hay cuinnos (esta homologado asi por la CEE) al igual que si te la chupan pero no te besan los morros tampoco son cuinnos, creo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Astracan916 escribió:
Tetsuma escribió:
pechelin escribió:Yo una vez salía del trabajo todo pordiosero y mas ridículo que la mare que va con un amigo y la encargada, ella me dice: "¿Y quién te dice que al girar la esquina aparece la mujer de tu vida?" y aun le contesté todo sobra: "Sí, ahora giraré la esquina y saldrá una chica guapísima de aproximadamente mi edad, ¿no?".

Y cuando giro la esquina era un grupo de unas chicas aproximadamente de mi edad y entre los cuales había una rubia guapísima que no paraba de mirarme... pero creo que era por mi aspecto XD MI AMIGO SI SE LO RECUERDAS TIENES DESCOJONE PARA 5 MINUTOS O MÁS.

Y luego te caiste de la cama.

Nice shot.

Sí, ya, un tío con menos de 600 mensajes hace mas caso a un tío con 45 que frente a uno que tiene casi 6.000 y está por aquí 5 años y pico...

Vaaaaaaaaaaaaaya. :o

Por si no lo sabéis, no necesito "palmadita" en la espalda si es lo que os imagináis.
pechelin escribió:
Por si no lo sabéis, no necesito "palmadita" en la espalda si es lo que os imagináis.

A mí no me parece tan surrealista lo que cuentas, yo me lo creo. Sugestión y demás, creo yo, como te hablaron de eso, te fijaste en la rubia, de otra manera quizás ni te hubieses dado cuenta xD (opino yo, vaya)

Sí, ya, un tío con menos de 600 mensajes hace mas caso a un tío con 45 que frente a uno que tiene casi 6.000 y está por aquí 5 años y pico...

Creo que te confundes en varias cuestiones. Yo ni hago caso, ni dejo de hacer caso a nadie, te argumento:

1. El clasificar a la gente por numero de posts o años en la web me parece absurdo y no es un pensamiento en el que hayas implicado tu madurez en su elaboración.No somos Pokemons con puntos de EXP. valorados en posts.

2. No ha sido un ataque contra ti, simplemente me ha parecido una respuesta rapida y contundente, pero visto desde el prisma del humor,no deberias vincular tanto una respuesta o una critica a tu persona, reirse de los demas es facil, reirse de uno mismo es sabio. Defenderse asi de una cosa tan inocente me recuerda una frase latina "Excusatio non petita, acusatio manifesta"

3. Si algun dia siento que debo animarte no dare palmaditas en la espalda sino un post con sinceras palabras de apoyo.

PD: Un asunto que todos nos deberiamos de plantear cuando hablamos de tener mensajes , es considerar si antes de escribirlos no hubiera sido mejor dejar la pantalla en blanco.

Saludos.
pechelin escribió:

Hombre segun tu perfil, a menos de 3 mensajes por dia durante el tiempo que llevas es normal que lleves tantos, pero no se que quieres decir exactamente comparando los numeros de post; si yo me pongo a escribir post sin motivo o con solo fotos inutiles tropezientos cada dia, tb tendre una buena media de mensajes pero, acaso eso dara mas valor a mis opiniones?

Supongo que sere el unico que no mira el numero de post que lleva el que escribe algo, sino el contenido en sí y si acaso que usuario lo escribe.

Me parece que acabas de ganarte otra etiqueta tu tb por valorar a alguien por el numero de post en un foro de internet [sati]
kiiMz escribió:Resulta que cuando menos te lo esperas, cuando menos arreglada vas, cuando menos mona te sientes, aparecen los tíos más atractivos del mundo. Como hoy, por ejemplo, he ido al hospital a hacerme una radiografía y una ecografía para una revisión rutinaria y yo iba casi en chándal, sin pintar, sin peinar ni nada. Total, que voy a entregar el volante para la radiografía y me lo coge un moreno de 1.85, con ojos verdes y una boca alucinante y sonríe diciendo: "Puedes pasar a la sala 2" y cuando consigo reaccionar y moverme aparece otro enfermero casi igual de alto, también moreno, con perilla y unos ojos enormes y alucinantes...

En cambio, cuando vas de fiesta, te sientes guapa y vas arreglada, no encuentras más que moscones.. u_U

Enfin, Ley de Murphy ftw... !!!

jajajaja si tia a mi tb me suele pasar con las tias XD

El 99% d las veces me pasa. Yo ya preocuro andar arreglado hasta en mi casa por si acaso XD
Mi hermana m llama loco pero m da = XD XD XD
Como hombre que soy y de tu edad, me siento avergonzado y/o despreciado, que pasa que solo servimos para follar o que? [reojillo] De verdad que las mujeres no teneis sentimiento alguno...que nos tratais como muñecos y luego nos haceis daño
[Modo ironic off]

Pinchatelo! A que no puedes...pues...pinchatelo en sueños!!!! Tranquila hay muchos como nosotros! [+furioso] [fumando] [chulito]

1 saludo!
pechelin escribió:

¿Perdona?

¿Por tener pocos mensajes no puedo decir cosas más coherentes que tú? (cosa que no es demasiado difícil tampoco viendo el percal y la temática de tus hilos)

Tonterías, en cuanto a mi post, era una mera broma, tu vida realmente no me interesa, así que verdad o no, bien por ti.

Ahora te vas a Ebay y compras un poco de sentido del humor, que por lo que veo se te ha acabado todo. Será el aire del BMW que se lo ha llevado todo...

¡Saludos!
A las ricas palomitas, oiga, con extra de mantequilla y sal.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
juas, es que el ambiente de discotecas.. es el que es.
y ojo que los tios van por que vais vosotras.. vamos los "moscones".. los que no tienen que buscar imagino que no les tirara mucho la discoteca a poca cabeza que tengan.
yo cuando voy al medico voy aseado y medianamente arreglado no voy en chandal,sin peinar y desarreglado y en zapatillas,asta pa morir hay que ir guapo..y mis amigos y amigas tambien/ellas ademas van un poco pintadas y llevan afeitado el zobaquillo(consejo por si tienes que volver)
no me extraña que el enfermero sonriera

si es enfermero o medico y ademas guapo no se va a fijar en alguien de 17 años y menos en alguien que va asi a un hospital...suelen ser muy selectivos..aunque bueno siempre esta bien que tengas ese ego,segun que persona lo necesita y leyendote en cada post se ve que si Dios te dio ese ego sera porque falta te va a hacer en un futuro...

a mi tambien me sonrio hace unas dos semanas un enfermero cuando fui a hacerme una radiografia en ciertas partes y no creo que fuera porque se sintiera atraido por mi,supongo que intentan que no estes muy nervioso cuando te ven ir preocupado(por cierto menos mal que solo tenia inflamacion) espero que no me sonriera porque iba muy guapo y asta me eche colonia en ciertas partes como torrente y le cautivo el olor,y mira por donde tambien era un enfermero que me acompañaba a una salita donde tenia que esperar mientras entraba en la sala para la radiografia,luego me toco los huevecillos la medica que me hizo la radiografia pero bueno eso ya fue otra historia...(esta historia es real y veridica)

saludos!
Me parece igual de moscón el tío que sale el finde para intentar ligar... que la gualtrapa que piensa en ligar en la consulta del médico. Mismo sujeto, diferente lugar.
Seamos más coherentes.
pareces una chica muy "abierta" de pensamientos, no? no pienses mal, la verdad es que me gustaría tener muchas amigas como tú. XD XD
kiiMz escribió:Resulta que cuando menos te lo esperas, cuando menos arreglada vas, cuando menos mona te sientes, aparecen los tíos más atractivos del mundo. Como hoy, por ejemplo, he ido al hospital a hacerme una radiografía y una ecografía para una revisión rutinaria y yo iba casi en chándal, sin pintar, sin peinar ni nada. Total, que voy a entregar el volante para la radiografía y me lo coge un moreno de 1.85, con ojos verdes y una boca alucinante y sonríe diciendo: "Puedes pasar a la sala 2" y cuando consigo reaccionar y moverme aparece otro enfermero casi igual de alto, también moreno, con perilla y unos ojos enormes y alucinantes...

En cambio, cuando vas de fiesta, te sientes guapa y vas arreglada, no encuentras más que moscones.. u_U

Has avisado que fregaran por donde has pasado?? lo digo por el tema de los resbalones.

Jajajajajaja anda que....esas cosas nos pasan a todos.

Saludos
No les hagas caso, que muchas chavalas "openmind" como tu, faltan en el mundo xD

Salu2
kiiMz escribió:En cambio, cuando vas de fiesta, te sientes guapa y vas arreglada, no encuentras más que moscones.. u_U

Y si esos tios te los encontraras en una discoteca...tambien los considerarías moscones o solo lo son los que no son tan agraciados? :-|
Astracan916 escribió:

1. El clasificar a la gente por numero de posts o años en la web me parece absurdo y no es un pensamiento en el que hayas implicado tu madurez en su elaboración.No somos Pokemons con puntos de EXP. valorados en posts....

Oxtias mira porke no me salia el impac-trueno :-- y yo pensando k tenia algun defecto genético... PicappiIIIIIIi
:----
Yo kiero ser un pokemon >:- poke no? jajajaj
Y yo que en mi vida me he cruzado con un moscón... ¿será porque no voy a discotecas?, ¿será por mi asqueado físico?, ¿será porque sudo cuando me dicen algo?

Jo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Joder, todos los que os meteis con Kiimz sois megadecentes y no teneis nada de que avergonzaros, verdad?

Cada día veo más que EOL es la comunidad donde hay más ratas, haters, flamers, spammers, fantasmas y n00bs de entre todas. Un poco mas y llegamos al nivel de Meristation, tios!
70 respuestas
1, 2