kiiMz escribió:Tengo la etiqueta de Zorra ya para siempre?
No, si con el tiempo demuestras que no lo eres. Pero entre la gente que te conozca y sepa lo que ha pasado, esa etiqueta la vas a tener durante bastante tiempo, para que te voy a engañar.
kiiMz escribió:O puede ser que haya gente que pueda tratarme como si aquello fuera un error aislado?
Es que no ha sido un error de nada, has jugado con los sentimientos de dos personas cercanas a tí y a las que se supone que apreciabas.
kiiMz escribió:Creo que por algo ocasional, (no un historial, como se ha dicho por ahí) no se puede juzgar a la gente.. creo...
No se puede sacar una conclusión fija, pero se puede saber "por donde van a ir los tiros".
De todas formas, sabiendo lo que se sabe en el foro, teniendo novio y ahora diciendo:
kiiMz escribió:Me encantaría decirte que fue cojonudo, que me lo tiré allí mismo y que tengo una radiografía del acto xDD
que quieres que te diga, pero no me parece que hayas cambiado mucho.
Aun así, yo no te conozco en persona (asi que tampoco te tiene que importar mucho lo que piense yo o la mayoría de los foreros), solo doy una opinión de lo que veo desde fuera.