Macintosh... openoffice y cliente de correo??

Hola a todos.

En el curro tenemos una red entera de macintosh. Todos los programas son originales con sus licencias.

Pero hemos comprado 5 ordenadores nuevos... por tanto deberiamos comprar mas licencias. Este es el momento en que me acuerdo del OpenOffice. Dado que es gratuito... podemos instalarlo en una empresa en tantos ordenadores como queramos??

Que archivo es el que tenemos que bajarnos??

Y por otro lado, como cliente de correo tenemos el Enturage (de pago), conoceis otro cliente de correo... pero gratuito??

Muchas gracias, un saludo.
Si que puedes instalarlo en tantos equipos como quieras, así dice la licencia de OpenOffice.org. Sobre cliente de correo creo que tienes el O-REI mutt para mac.

Agur
juanmasl escribió:Hola a todos.
Y por otro lado, como cliente de correo tenemos el Enturage (de pago), conoceis otro cliente de correo... pero gratuito??

Muchas gracias, un saludo.

Has probado el Mail ? :)
Muchas gracias a ambos.

El mundo macintosh es desconocido para mi aunque trabaje con ellos, ya que solo usamos el filemaker (una base de datos).

He visto que Mozilla tiene un paquete integrado de navegador y correo, supongo que tambien gratuito.

Entonces, hemos quedado que aunque se trate de una empresa, es decir, existe un animo de lucro... puedo instalar tanto el OpenOffice como el Mozilla... verdad??

un saludo para todos y muchas gracias.
Es la gracia del OpenSource, que da igual si hay o no ánimo de lucro. Para más información acerca de sus licencias y del OpenSource: http://www.opensource.org

Saludos.Ferdy
juanmasl escribió:Muchas gracias a ambos.

El mundo macintosh es desconocido para mi aunque trabaje con ellos, ya que solo usamos el filemaker (una base de datos).

He visto que Mozilla tiene un paquete integrado de navegador y correo, supongo que tambien gratuito.

Entonces, hemos quedado que aunque se trate de una empresa, es decir, existe un animo de lucro... puedo instalar tanto el OpenOffice como el Mozilla... verdad??

un saludo para todos y muchas gracias.

La licencia GPL no tiene nada k ver con la copia privada, asi k no interviene ni el animo de lucro ni nada parecido.

Puedes instalarlos en tantos pcs como kieras.
Retroakira escribió:La licencia GPL no tiene nada k ver con la copia privada, asi k no interviene ni el animo de lucro ni nada parecido.

¿Quén ha hablado de copia privada?
Ánimo de lucro == Querer ganar pasta.

Un saludo.
6 respuestas