Mack bloqueada presuntamente por un cabroncillo ayuda a saber la verdad

Amigos eoleanos una duda , si alguien me la puede contestar se los agradeceré .,

Mi padre compro hace 2 años una MACbook air , la cual no tuve tiempo de realizar la configuración inicial por cuestiones de trabajo ,(mi padre tiene 58 años) pero mi hermano menor ,la realizo (mi hermano tiene 18)

Tiempo después , mi padre prefirió quedarse mi laptop con windows 8.1 ,ya que en su trabajo es lo que mas se utiliza y me cuenta que aun no comprende bien el entorno de las macs , acepte en cambiar de equipos y me la he quedado yo , pero me he dado cuenta que la mack trae stickers (calcomanias de garabatos , pintas ,grafitis )y de un perfil de usuario (el de mi hermano menor) me doy cuenta que desde que la compro mi padre quien la ha estado usando ha sido mi hermano menor , y la ha estado presumiendo ,lo digo pues tiene un super album de fotos y videos ,solo y con colegas donde sale presumiendola y bueno

He decidido optar por eliminar su información (previamente le avise y le di una semana para que hiciera backup a su pc, pero creo que pensó que papá se la daría a el ,cosa que no es así, pues yo he cambiado de equipo con mi padre), como no se si hizo o no respaldo de información y yo ya se la he pedido , elimine su perfil con la informacion que aun tenia ,casi libere 50gb y cree otro perfil ,siendo el mio , comencé a utilizarla y todo ok

La maquina responde muy bien , o respondía , pues hace una semana estaba trabajando en ella ,cuando de repente se escucharon unos pitidos y la maquina se reinicio , me preocupe , pero cuando reinicio el sistema me pide que ingrese la clave ?????, intente todas las claves que sé, incluida mi contraseña y ahora el equipo me dice CONTRASEÑA INVALIDA EL EQUIPO SE REINICIARA INTENTE EN 60MIN, y ahora cada vez que enciende o espero los 60 min ,sigue saliendo el mismo mensaje

He leído que así como los iphones ,las macs tienen algo como FIND MY IPHONE, que aqui seria FIND MY MAC , el caso es que leí en internet que alguien la mando a bloquear , subí corriendo molesto al cuarto de mi hermano y le pedí que me diera el código , pues el era el único que pudo haber tenido acceso al sistema ,pues previamente el había tenido acceso al sistema y el realizo la configuración inicial del equipo, poniendola como equipo suyo, (Se me figura que por envidioso me bloqueo el equipo), aun que el negó rotundamente haber mandado el bloqueo , solo dijo que había cambiado la contraseña de su cuenta de icloud

Hemos ido a la tienda (SAMS CLUB), pero nos dicen que ellos no pueden hacer nada y que hablemos a la MAC STORE, mi pregunta es

¿Es verdad lo que dice mi hermano ?
Es cierto que con solo cambiar la contraseña de su cuenta de icloud se bloqueo la mac , o el cabronsillo envidioso ,me la bloqueo remotamente , agradezco su ayuda y pido disculpas por exponer un caso familiar , que me da pena transcribirlo en EOL
Gracias por su pronta respuesta
agradecere tambien si alguien me puede orientar a como quitarle el password , pues el equipo no es robado , pero a dos años de su compra ya no tiene garntia y mi padre no encuentra el ticket de compra [buuuaaaa]
Creo que ha sido tu hermano. Seguramente o ha mandado bloquear tu equipo o ha cambiado la clave y puede estar tu perfil asociado a ese mac (cosa rara)

Lo mismo puede desbloquearlo desde localiza mi mac.

Saludos
El bloqueo lo ha realizado tu hermano remotamente por iCloud.

Habla con el y llegar a un acuerdo, no se puede hacer nada sin su contrase;a. A no ser que te montes un equipo de fuerza bruta y esperes a dar con ella, poco util vas a sacar.

Otra opcion, comprarte tu un Mac y dejarle a el este. Es lo mejor que puedes llegar a hacer [oki]
Pegale un par de ostias bien dás con el filo de la mano, son cosas de hermanos jeje
GoltaR escribió:Pegale un par de ostias bien dás con el filo de la mano, son cosas de hermanos jeje

[facepalm]
No sé, pero no crees que si tu hermano ha bloqueado el mac remotamente en iCloud, no deberías decírselo a tu padre y que tome cartas en el asunto. Porque no entiendo nada. U os lleváis a muerte o no entiendo nada.

Y no, porque tu hermano haya cambiado su contraseña de acceso a iCloud no hace que se bloquee el portátil. "Alguien" ha tenido que darle a Bloquear este Mac y reafirmar la acción antes de que se bloquee.
Hola que mala ostia tiene tu hermano dale en los dientes quedando te con el portátil busca por Internet la bios de tu Mac ya programada desmontas el Mac y la cambias con eso te saltas la perfecta protección del iCloud en los. Mac nada es impenetrable
6 respuestas