Mackboock va pro , compro hoy dudas

Bueno pues hoy me hago con el portátil al fin !!
Y la cos esta en que hay el mackboock de 979 y el pro de 1099 y la diferencia mas palpable es que el pro se puede ampliar a 4 gb por lo demás no veo diferenci para el precio aparte del precio, ne podéis aconsejar por favor?
El pro no es que se pueda ampliar (porque el blanco también). Es que el pro ya trae de serie 4 GB de ram. Sólo por ese cambio ya casi te compensa. Pero ya tienes que valorar las demás diferencias. El pro: Acabado en aluminio ( a mi parecer mucho mejor que en plástico...), lector sd, teclado retroiluminado, firewire, infrarrojos...y no se si me dejo algo. Antes que había más diferencia de precio me lo hubiera pensado más pero ahora que se llevan 120 euros...para mí está clarísimo descartar el blanco...
Gracias por la respuesta pero esque te piensas gastar unos 900 y después te entra el ya que te pones tal , ya que te pones tal jejé y la lías
lanchazo escribió:Gracias por la respuesta pero esque te piensas gastar unos 900 y después te entra el ya que te pones tal , ya que te pones tal jejé y la lías

Yo personalmente me cogería el Macbook Pro.
Yo opino como salvillaaa, con el MBP de 1099€ no hay hueco para el MB blanco. Personalmente, el estilismo del Pro me gusta bastante más, que la carcasa sea de aluminio es una muy buena opción, tiene más ram, conexiones, etc. Ya antes de que subieran de precio el blanquito me seguía mereciendo la pena el pro, así que ahora ya ni te cuento... sólo estoy espernado tener pasta para poder pillarme un mbp de 13" !!!!!! :)
Yo creo que el MBP es mejor opción, la diferencia de precio no es muy grande pero es más bonito en mi opinión y tiene más conexiones.
MBP Sin dudas, es la mejor eleccion.
A ver el MBP tiene como pros la carcasa de aluminio, que es más resistente a golpes y se le nota menos la mierda (el blanco se ensucia con sólo mirarlo), el teclado retroiluminado, 2GB más de RAM (no es que se pueda ampliar, es que ya viene ampliado) y no se si el touchpad será mejor el del Pro.

Yo creo que todo eso por apenas 120€ de diferencia está bastante bien, no lo dudes hamijo, píllate el Pro Imagen

Para mi gusto, ahora mismo el blanquito está unos 80 o 100€ más caro de lo que debería si le quiere arrebatar ventas al Pro.
Habiendo actualizado ya el MacBook Pro? de cabeza a por él.
Tambien se que han actualizado el Blanco, pero la diferencnia esta en que lo han subido de precio y el PRO no, por lo que sale más rentable los 4 gb y el acabado en aluminio, así como el teclado retroiluminado y la SD.
Ahora mismo y por la diferencia de precio entre uno y otro compensa ir a por el Macbook Pro.
9 respuestas