Mackbook air por 900 . Buena opción ?

Buenas
Imagino que van a cambiar estos modelos y he visto el mas básico de los air en el fnac por 899 euros
Soy informático y aunque no lo usaría para el trabajo si que me gustaría que en algún caso si llegara poder instalar por ejemplo el visual studio unix , y capacidad para hacer algún curso ...
Y el resto para tareas del día a día .... nunca he tebifo un Apple , si un iphone , pero estoy cansado de Windows y ya hago todo en La tablet porque el portátil tarda la vida en arrancar , etc ... y en principio , igual que con el iphone , espero eso no pase con Apple .

Pues lo dicho ,buena opción air , y la oferta que pongo ?
Gracias !!!
angel_rico escribió:Buenas
Imagino que van a cambiar estos modelos y he visto el mas básico de los air en el fnac por 899 euros
Soy informático y aunque no lo usaría para el trabajo si que me gustaría que en algún caso si llegara poder instalar por ejemplo el visual studio unix , y capacidad para hacer algún curso ...
Y el resto para tareas del día a día .... nunca he tebifo un Apple , si un iphone , pero estoy cansado de Windows y ya hago todo en La tablet porque el portátil tarda la vida en arrancar , etc ... y en principio , igual que con el iphone , espero eso no pase con Apple .

Pues lo dicho ,buena opción air , y la oferta que pongo ?
Gracias !!!

La oferta es normalita. Prácticamente eso fue lo que me costó a mí ese mismo modelo gracias al descuento de estudiante. En mayo hará dos años desde que me lo compré, y ningún problema. Una maravilla. Para el tema de Windows, siempre puedes instalarlo en una partición o utilizar un emulador para correrlo virtualmente.

Como digo, si tienes el dinero y las ganas, no veo el problema.
los air están totalmente desfasados, sobretodo por la pantalla.

yo no compraría un air
rual escribió:los air están totalmente desfasados, sobretodo por la pantalla.

yo no compraría un air

Ding ding ding

Diria que desde 2013 o 2014 que tengo un macbook air y no puedo estar mas contento. La batería dura infinito y no pesa/ocupa nada. Eso sí, tal como indica "rual" echo en falta una mejor pantalla. Con mejor no me refiero a la calidad de la imagen, que se ve estupenda, me refiero a los pixels. Nose, editando fotos y tal se ven unos pixeles gordetes.
En definitiva, iria a un portatil que tuviese full hd o equivalente.

Un saludo
@oscarmu Cierto, pero yo diría que es lo único negativo que tienen, de ahí que sean la gama más económica de los Mac. Eso sí, siempre puedes en algunos casos, enchufar el Mac a una televisión Full HD. Verás qué calidad [+risas]
Yo tengo la misma duda y por no abrir otro hilo pregunto aqui, tengo ahora mismo una oferta del basico de todo por 850, me echa para atras la pantalla, pero del resto me parece bastante bueno, no se si me merecera pagar el doble por un macbook pro por la pantalla, vosotros que decis? El uso que le voy a dar es de transportarlo por ahi, ofimatica, sincronizar el iPhone, internet y multimedia, no creo que me ponga a hacer mucho mas tampoco
No pago por un macbook air ese dinero ni loco, muy limitado, pondria un poco mas he iria por un macbook pro.

Mi opinion :cool:
6 respuestas