ercohito escribió:También te podría ir bien unas raspberrypi con el hd que tienes+XBMC y a correr
El Raspberrypi+hd me parece interesante. He estado leyendo algunas review y para lo pequeñito que es parece que puede dar mucho de si... Aunque también he leído que llega a tener problemas con ciertos formatos o tamaño de archivo grande.
Sobre los tv android... Fue una opción que pensé hace tiempo, pero la descarté por malas críticas y por la poca capacidad de almacenamiento que permiten la mayoria de ellos (limitados a 32-64gb por SD).
AntoniousBlock escribió:y por que no usas un Apple TV???
Las pelis que tengas en el ordenador puedes verlas en la tele con Airplay sin problemas en cualquier formato (utilizando Beamer) o en los formatos soportados por iTunes si preferies tirar de cosas oficiales de Apple.
Y si tienes un iPhone... pues te instalas el iTunes Remote y controlas TODO desde el telefono.
Es increíble el pollo que monta la gente con estos temas que si Roku que si Plex... si los Macqueros lo tenemos mas fácil que nadie!!
AIRPLAY
No pinta nada mal Beamer. Me uno a la pregunta del compañero Kropotkin y añado otra sobre el Apple TV: ¿sólo permite el streaming o existe alguna forma de almacenar contenido en el mismo (ya sea por hd externo o almacenamiento interno)?
Oscarplayero escribió:Personalmente, yo buscaba un htpc, para ver peliculas, series y demas, y despues de mucho mirar e investigar, me compre un mac mini, lo queria para el salon, y el espacio donde iva es muy pequeño, asi que me vino como anillo al dedo, no hace absolutamente nada de ruido, y lo mantengo todo el dia funcionando, las 24 horas, y desde el me descargo las pelis y series, y hace un par de semanas, ya que me gusta guardar las pelis y demas, me ompre un disco duro de 4tb, y lo tengo ahi al lado, y de lujo, no viene la factura de luz inflada, ni mucho menos, y todas las pelis, perfectas, eso si, como te han dicho antes, mejor que plex, xbmc, bajo mi punto de vista es mejor, lo veo mas completo
Me alegra oir otra crítica positiva sobre el Mac mini. Me apunto el Xbmc ya que todos me lo estáis recomendando por encima del Plex u otros similares : ) Tengo la misma mania de guardar todas las cosas, y el disco de 1TB se me quedó corto hace tiempo.
Una pregunta, ¿Cómo manejas el Mac Mini? ¿Apple remote, mando de consola inalámbrico, ratón y teclado? Otra preguntilla, ¿con el xbmc se puede indicar varios sitios distintos de almacenamiento? Por ejemplo, dos hd distintos, o dos carpetas diferentes en el mismo hd.
Una última pregunta, ¿qué modelo tienes y a partir de que módelo dirías que tira sin problemas para archivos en 720/1080p?
Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda