MacMini unibodi 5.1, salida HDMI colores raros de vez en cuandio

Hola buenas.
el otro dia compre un MacMini unibody 5.1 de los de i5.
tal cual llegue a casa, le puse Montain Lion.
el problema que tengo es que de vez en cuando se pone la pantalla de la salida HDMI, con colores como neones verdes y rosas,si saco el hdmi y lo coloco de nuevo se va, si cambio resolución de pantalla, también se va.
cambie el cable hdmi por otro que tenia por aquí y lo mismo, todo esto lo hace de vez en cuando,aveces se quita al momento y otras veces tengo que hacer eso.
con la salida normal de video, no me lo hace, solo con el hdmi.
Es un problema de la placa base. Me pasó con un mini de los actuales y me comi muchisimo la cabeza tb. La pantalla se ponia de buenas a primeras con tonos verdosos y muy pocas veces rosaceos. Parecia un amstrad 464 de fosforo verde como decian en mi epoca. Probé de todo, cambiar la ram, cambiar de cable, de salida en la tele, cambiar la resolucion, perfiles de color, AHT, de todo, para volverse loco. Incluso llegué a encontrar enun foro perdido q podria ser un problema de la entrada hdmi de determinados teles samsung y philips q no se llevan bien con las salidas hdmi del mini. Un jaleo de coj...
Despues de un dia de locura lo devolví y efectivamente, me confirmaron q era la placa base. Asi q ya sabes, no le des mas vueltas y devuelvelo.
Jolin que poco dura la alegría en casa del pobre... [buuuaaaa]
me lo compre el otro día gracias al día sin iva en MM y me toca uno estropeado...
que tendría que hacer? ir a MM con este y factura y que me lo cambien?da igual que no sea el mismo en el que lo compre?
me desplace a otra ciudad a por el, por que en el de mi ciudad no les quedaban... :(
Por mucho que te lo comprases en un MM, la garantía te la cubre Apple, por lo que llámales o acércate a una Apple Store si la tienes cerquita ...

Salu2
recien llame ahora y me salta locucion de que llame en horario oficina...
que mala suerte tengo joder...
Uhm me temo que respecto a garantía de devolución te van a remitir a MM,de reparación sí sería Apple transcurrido el plazo de devolución.No obstante que te lo confirme Apple Care :)
De efectuar el cambio en MM no olvides que no has registrado tu Mac mini para no tener ningún problema jeje

Salu2!
Dire eso jeje, estamos probando temas de eso de configuraciones y demás puesto que tengo una philips lcd 32" PFL5604H/12
Mac Mini psicodélico, eh? xD

Si está dentro del plazo que marca la ley y puedes ir al MM y que te den uno nuevo, hazlo. Si no, si tienes que llevarlo por la garantía, olvídate del MM y ve tu mismo a un Apple Store. Aparte de que dado el nulo y pésimo servicio que dan en MM dudo que ellos te gestionen nada, es mejor si lo llevas tu mismo a un Apple Store, ahorras tiempo, intermediarios y hablas directamente con ellos en vez de que te cuenten la película terceras personas.
Si el problema es del Mac Mini y no de la tele o del cable y está en garantía, ya lo tienes arreglado =P
al parecer con modelos de philips pasan estas cosas, pa variar yo tengo una philips jeje.
entonces ahora hice unas cosas, de momento no me paso eso de nuevo, esperare como evoluciona la cosa y si pasa d enuevo pues mañana paso por una Apple Store.
alejandropascua escribió:al parecer con modelos de philips pasan estas cosas, pa variar yo tengo una philips jeje.
entonces ahora hice unas cosas, de momento no me paso eso de nuevo, esperare como evoluciona la cosa y si pasa d enuevo pues mañana paso por una Apple Store.

Hola
Que cosas hicistes para que no te vuelva demomento a pasar de nuevo?. Yo no tengo problemas de colores verdes o rosaceos, solo que se me apaga la pantalla con mi tele philips cada x tiempo durante 2 segundos y despues vuelvo todo normal. Dime que solucion has echo si no te importa para comprobar si a mi se me arregla tambien, un saludo
9 respuestas