Primero me presento, un saludo a todos! Soy nuevo en el mundo mac desde ayer y bueno, hay alguna cosilla con la que no me aclaro muy bien. He comprado un macbook pro de 13", me he leido unas cuantas páginas por aquí y me gustaría haceros alguna preguntilla, gracias de antebraso!
En cuanto al navegador web, qué me recomendais? Porque con safari hay algunas páginas como amazón que se me atascan y no cargan ni de broma. He probado con firefox, y de momento igual.
En mac no existe el poder maximizar del todo una ventana no? he leido que haciendo algún cambio en el script, o algo así, se podía modificar esto, pero no me atrevo a hacer ciertas cosas aún, no quiero ni imaginarme el j*der algo y que luego no sea capaz de arreglarlo...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Viene de serie en mac algun programa tipo word sencillito? porque no veo na' por ningún lado. Me bajo el open office?
He visto que cuando cierras sesión y vuelves a activarlo te pide contraseña, pero si apago del todo, al volver a encenderlo no me la pide. se puede poner contraseña para que te la pida en estos casos?
Contraté el applecare de fábrica pero al ir a la web de apple y ver el estado, me aparece que no esta registrado. La tía que me vendió el macbook me dijo que ya me lo enviaban activado. Esto tarda un tiempo en activarse o mejor llamo el lunes para ver qué pasa?
Lo siento si son las típicas preguntas de siempre
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, pero os agradecería mucho que respondieseis, aunque solo sea para darme la bienvenida al mundo mac!!! Nos vemos!!