Primero me presento, un saludo a todos! Soy nuevo en el mundo mac desde ayer y bueno, hay alguna cosilla con la que no me aclaro muy bien. He comprado un macbook pro de 13", me he leido unas cuantas páginas por aquí y me gustaría haceros alguna preguntilla, gracias de antebraso!
En cuanto al navegador web, qué me recomendais? Porque con safari hay algunas páginas como amazón que se me atascan y no cargan ni de broma. He probado con firefox, y de momento igual.
En mac no existe el poder maximizar del todo una ventana no? he leido que haciendo algún cambio en el script, o algo así, se podía modificar esto, pero no me atrevo a hacer ciertas cosas aún, no quiero ni imaginarme el j*der algo y que luego no sea capaz de arreglarlo...
Viene de serie en mac algun programa tipo word sencillito? porque no veo na' por ningún lado. Me bajo el open office?
He visto que cuando cierras sesión y vuelves a activarlo te pide contraseña, pero si apago del todo, al volver a encenderlo no me la pide. se puede poner contraseña para que te la pida en estos casos?
Contraté el applecare de fábrica pero al ir a la web de apple y ver el estado, me aparece que no esta registrado. La tía que me vendió el macbook me dijo que ya me lo enviaban activado. Esto tarda un tiempo en activarse o mejor llamo el lunes para ver qué pasa?
Lo siento si son las típicas preguntas de siempre
, pero os agradecería mucho que respondieseis, aunque solo sea para darme la bienvenida al mundo mac!!! Nos vemos!!