No hay hilo específico de los nuevos iMac M1, así que lo pongo aquí.
Tengo un iMac 5K de 27 pulgadas de mediados del 2015. Es una muy buena máquina, además que le amplié el ramen hasta 24, pero al tener casi 7 años, me ha entrado el gusanillo de comprar un iMac M1.
Cuando se presentaron estos hace menos de 1 mes, me llevé una desilusión. Creía que estos, vendrían todo pantalla y con versión de 27 o 30 pulgadas. Ahora, leyendo en diferentes medios del sector, que los nuevos iMac que se presenten en la Keynote de Septiembre/Octubre, además de que posiblemente traigan un chip M2, puedan estar enfocados a profesionales.
Mi uso del iMac dista mucho de sacarle el partido a esas supuestas máquinas para profesionales, así que, dudo mucho que esos productos, por mucho a que me llamen la atención o me gusten, no sean para mi, más que nada, porque pagaré por un precio y por unas características a las que no les sacaré partido.
Con eso, mi mejor opción es ir a por los iMac M1 de 24 pulgadas, que pese a ser más pequeños que el mío de 27, traen suficientes cambios como para hacer la sustitución del equipo. Ahora, lo único que me falta por decidir es ver si lo pillo en amarillo o en azul.
PD: Más que post de dudas, era post de auto reflexión.
Alguien ha estado en mi misma situación y ha decidido hacer el cambio?