› Foros › Noticias › Tecnología
irrololsie escribió:Siento que no querian entrarle por miedo de ver MAC OSX en hackingtosh gamers... o hacer mas facil hacer 1...
rmvz3 escribió:La noticia es que ahora se puede hacer oficialmente (y esa lista de "condiciones" es para aprovechar el soporte nativo) pero siempre se ha podido hacer sin demasiadas historias (aunque depende del modelo de mac puedes tener que cacharrear un poco la primera vez)
Yo mismo llevo un año con una 1070 que funciona perfectamente en cualquier aplicacion en macOS (no hace falta que los desarrolladores hagan nada, como dice aqui) y que uso para jugar y para VR usando bootcamp sin ningun problema, y eso que tengo un macbook pro del 2012 con Thunderbolt 1 (eso si, era el tope de gama en su tiempo y sigue siendo un pedazo de maquina).
Esta claro que Apple se empieza a interesar por el mundo del videojuego (y especialmente de la VR, lastima que, de momento, SteamVR solo pilla las GPU oficiales de ATI). A ver si pronto puedo dejar de tener que entrar en windows (aunque solo sea para arrancar los juegos)
Benzo escribió:Entenderás que no podemos entrar en casos específicos (como mínimo no en todos). Apple dice que oficialmente se necesita Thunderbolt 3 (aunque durante la beta creo que sí se podía con 1 y 2) y que no todas las aplicaciones lo aceptan ya que antes deben ser adaptadas por los desarrolladores.
nekuro escribió:Es una muy buena noticia, puesto que los ordenadores apple traen gráficas "bastante chusteras" (con esto quiero decir no gaming) y esto les puede dar un empujón a la hora de jugar.
Lo malo es la falta de soporte para la Geforce. Osea, es un poco sinsentido, si quiero lo ultimo en gaming y tengo pasata para pagarme un equipo apple, no me voy a gastar la pasta en gráficas AMD.
hugoboss69x escribió:Pero y porq de las de amd y no ambas? alguien ha soltado billetitos por "exclusividad"?
Wynztech escribió:hugoboss69x escribió:Pero y porq de las de amd y no ambas? alguien ha soltado billetitos por "exclusividad"?
macOS y AMD trabajan con el estandar abierto OpenCL y Nvidia trabaja con el estandar privativo CUDA. Es solo por eso.
Benzo escribió:rmvz3 escribió:La noticia es que ahora se puede hacer oficialmente (y esa lista de "condiciones" es para aprovechar el soporte nativo) pero siempre se ha podido hacer sin demasiadas historias (aunque depende del modelo de mac puedes tener que cacharrear un poco la primera vez)
Yo mismo llevo un año con una 1070 que funciona perfectamente en cualquier aplicacion en macOS (no hace falta que los desarrolladores hagan nada, como dice aqui) y que uso para jugar y para VR usando bootcamp sin ningun problema, y eso que tengo un macbook pro del 2012 con Thunderbolt 1 (eso si, era el tope de gama en su tiempo y sigue siendo un pedazo de maquina).
Esta claro que Apple se empieza a interesar por el mundo del videojuego (y especialmente de la VR, lastima que, de momento, SteamVR solo pilla las GPU oficiales de ATI). A ver si pronto puedo dejar de tener que entrar en windows (aunque solo sea para arrancar los juegos)
Entenderás que no podemos entrar en casos específicos (como mínimo no en todos). Apple dice que oficialmente se necesita Thunderbolt 3 (aunque durante la beta creo que sí se podía con 1 y 2) y que no todas las aplicaciones lo aceptan ya que antes deben ser adaptadas por los desarrolladores.
rmvz3 escribió:nekuro escribió:Es una muy buena noticia, puesto que los ordenadores apple traen gráficas "bastante chusteras" (con esto quiero decir no gaming) y esto les puede dar un empujón a la hora de jugar.
Lo malo es la falta de soporte para la Geforce. Osea, es un poco sinsentido, si quiero lo ultimo en gaming y tengo pasata para pagarme un equipo apple, no me voy a gastar la pasta en gráficas AMD.
Se rumorea que en la proxima WWDC se anuncie el soporte Nvidia para la proxima version de macOS (crucemos los dedos). Tambien parece que han empezado a meter mas caña a las tarjetas (sin ser la locura tampoco, al menos en los modelos que se pueden comprar sin hipoteca). Apple no ha estado interesada en estos temas (al menos la Apple reciente, que en los 80 el Apple II era sinonimo de videojuegos), supongo que por el tema de consumo y reduccion de tamaño. No se puede tener todo, solo hay que ver los portatiles "gaming"
Rubi. escribió:Pero estas cosas son antiguas nadie usa una mac os.
big_freaze escribió:Quien compra una manzana para aparentar sin saber la mierda de gráfica que tiene o su precio inflado x3 es lo que tiene
Wynztech escribió:Rubi. escribió:Pero estas cosas son antiguas nadie usa una mac os.big_freaze escribió:Quien compra una manzana para aparentar sin saber la mierda de gráfica que tiene o su precio inflado x3 es lo que tiene
Cuanta cultura y sabiduria en tan poco texto.
Rubi. escribió:Wynztech escribió:Cuanta cultura y sabiduria en tan poco texto.
ayy muchas gracias
Pero estas cosas son antiguas nadie usa una mac os.
friki.dormido escribió:@Rubi.Pero estas cosas son antiguas nadie usa una mac os.
???
Llevo con macbooks desde hace 6 años, tengo 2 imacs, un mac mini, un ipad...
No me gusta trabajar con Windows, aunque tengo que hacerlo de vez en cuando, al igual que Linux.
Trabajo en empresas desarolladoras de software profesional que SOLO funciona en mac os....
Debe ser porque NADIE usa mac os ...
APPLE debe vivir del aire, NADIE compra sus productos...
Rubi. escribió:
Pense que apple usaba iOS en sus PCs.
No sabia que existia algo llamado "Manzana Arrebata Computadoras OS" o mejor dicho MAC OS.
Pero bueno igual nunca veo videos o cosas de esas el 90% son de Windows.
el_ssbb_boy escribió:Rubi. escribió:
Pense que apple usaba iOS en sus PCs.
No sabia que existia algo llamado "Manzana Arrebata Computadoras OS" o mejor dicho MAC OS.
Pero bueno igual nunca veo videos o cosas de esas el 90% son de Windows.
Los mac sí se mejoran solos
el_ssbb_boy escribió:Rubi. escribió:En serio ???
Hasta ahora un mito
Edy escribió:Ahora mas que nunca ... el uso de OSX esta siendo cada vez mas criticado por los propios usuarios de Apple. Cuando Microsoft lanzo WinXP y Vista era mas que logico que la gente no quisiera utilizar Windows, ... pero desde Windows 7, la cosa esta cambiando.
El problema no esta en el SO ... esta en el hardware obsoleto que venden a precio de risa. Montarte un iMac PRO por 15000 euros en su modelo TOP ... es que es sencillamente de chiste. Cuando me vienen clientes pidiendome un MAC para ADOBE ... les digo, en serio? Para Adobe y quereis un MAC?
Edy escribió:Ahora mas que nunca ... el uso de OSX esta siendo cada vez mas criticado por los propios usuarios de Apple. Cuando Microsoft lanzo WinXP y Vista era mas que logico que la gente no quisiera utilizar Windows, ... pero desde Windows 7, la cosa esta cambiando.
El problema no esta en el SO ... esta en el hardware obsoleto que venden a precio de risa. Montarte un iMac PRO por 15000 euros en su modelo TOP ... es que es sencillamente de chiste. Cuando me vienen clientes pidiendome un MAC para ADOBE ... les digo, en serio? Para Adobe y quereis un MAC?
ithan_87 escribió:Edy escribió:Ahora mas que nunca ... el uso de OSX esta siendo cada vez mas criticado por los propios usuarios de Apple. Cuando Microsoft lanzo WinXP y Vista era mas que logico que la gente no quisiera utilizar Windows, ... pero desde Windows 7, la cosa esta cambiando.
Te puedo asegurar que ni por asomo es como dices. Podemos criticar el desfase de los ordenadores de Apple, sus precios, lo que quieras, pero en cuanto a SO no hay color. No he oído/leído a ninguno de sus usuarios criticar el OS de los Mac, ninguno. Es quizás la gran ventaja frente a los ordenadores de Windows, y no pasa nada por decirlo, como también ocurre con los iPads, dispositivos que están a otro nivel, directamente. Tengo un PC de sobremesa con Windows 10 y he tenido que hacer milagros para volver a W7 de lo desastroso que era (me pilló además aquella actualización por la cual la pantalla se quedaba en negro).
Yo tengo un Mac por cuestiones de estudio y desplazamiento, y puedo decir tras dos años de esta compra, que sigue como el primer día, y sin utilizar antivirus ni tan siquiera. Ahora bien, hay cosas bastante reprobables hacia Apple, por supuesto.
PD: Ah, y yo no me compré un Mac "por aparentar", como dice algún sabio por estos lares, ¿o acaso éste tipo compra ropa cara "porqué sí"?
ithan_87 escribió:@berny6969 Bueno, esa es otra: que aquí la peña se cree que nos gastamos 2000e en un ordenador, cuando el mío no llega ni a los 890 pavos por el descuento de estudiante
berny6969 escribió:Y encima habla de 15000 euros de un Mac Pro cuando vale 4500€ más o menos no se donde pone los otros 10000€
Benzo escribió:Esta conexión se encuentra en MacBook Pro 2016 y 2017, iMac 2017 y iMac Pro
EntidadX escribió:Benzo escribió:Esta conexión se encuentra en MacBook Pro 2016 y 2017, iMac 2017 y iMac Pro
¿En este caso se diría: "y iMac'' o ''e iMac''?, una mera curiosidad... A lo mejor es que el bilinguismo ya es algo que se da por hecho, en cualquier caso ''y ai'' a mi no me suena bien. ¿Que opina la gente?.
berny6969 escribió:Supongo que estás de broma. Vamos
The Mac has historically been considered to be safe and secure for a number of reasons, but in recent years that has shifted considerably.
m0wly escribió:Existen virus y malware, tanto para windows como para mac. Si te dedicas a entrar en paginas de dudosa procedencia a descargar cosas que desconoces su origen e instalarlas sin mas, tengas mac o tengas windows el PC va a terminar con bicho.