Esta es una recopilacion de las mejores imagenes de nuestra PSP que se pueden encontrar por la RED , son bastantes si algun moderador opina que el post es demasiado Grande o que las propias imagenes tardan mucho en cargar que no dude en borrar este hilo.
Saludos que lo disfruteis.
La fundita....necesaria...
Ufff como se ve.....
Esta para el salón.... :laugh:
Cada vez flipo mas de como se ve la condenada...
¿Cual ganará? creo que ya lo sabemos.. :lol:
Mirar que cara de flipao :laugh: :laugh: :laugh: la que tndré yo cuando la tenga... :laugh: :laugh:
CON LA CAMARA DE FOTOS MIRA QUE MONA ELLA.....
Y EL G.P.S....
¿Y EL TELEFONO?....YO VA A SER QUE NO ME LO COMPRO..
BABAS , BABAS , BABAS....UN CUBO POR FAVOR....
QUE MONTON DE JUEGOS QUE NOS VIENEN...
OTRA DEL TECLADO ¿QUE FUNCION TENDRA EN LA PSP?
OTRA MAS...
Y EN ESTA ULTIMA FOTO NO SE SI ES QUE LA PSP ESTÁ SUCIA O LA PANTALLA RALLADA :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
MIRAR QUE PRECIOSIDAD...
HAY LA BLANCA QUE PRECIOSIDAD......
MIRAR QUE EQUIPO.....
Y LA BLANCA OTRA VEZ...DIOS..DIOS...ES QUE ME ENCANTA
VAMOS A CENTRARNOS EN LA VERSION WHITE DE LA PSP....SE NOTA QUE ME GUSTA ¿eh?.... :laugh:
ME GUSTA , UN MONTON PERO VA A SER QUE ME PILLO LA NEGRA , AUNQUE ES SUCIA DE COJONES....
SUCIA NO SE SI SERÁ PERO EL DUEÑO DE LA PSP DE LAS SIGUIENTES FOTOS DEBE DE SER UN POCO GUARRETE... :blink:
AQUI SE VE EN DETALLE EL MANDO ANALOGICO...HAY QUE REGALARLE AL DUEÑO DE ESTA PSP UN PAÑITO PARA QUE LA LIMPIE DE VEZ EN CUANDO , POBRECITA
ESTA PELI ME GUSTÓ BASTANTE , PERO VA A SER QUE EN UMD NO ME LA COMPRO....UNA VEZ MAS GRACIAS RAPIZ POR TU CONVERTIDOR... :laugh:
SI YO UBIERA ESTADO AQUI , PEGO EL PALO FIJO.... :lol:
OTRA FOTO "NORMALITA"....
¿OS EMPIEZAN YA LOS SUDORES FRIOS?... :laugh: :laugh:
PUES LA COSA SE VA COMPLICAR CADA VEZ MAS...
BONITA FUNDA...
QUE SOLA ESTÁ LA QUE TE DIJE.... :laugh: :laugh: :laugh:
YO ME PREGUNTO QUE COÑO SERA ESO QUE TIENE ENCHUFADO LA PSP A CADA LADO...SE ADMITEN APUESTAS...
¿ALARMA ANTIRROBO?
¿SENSOR DE MOVIMIENTO? :blink:
¿CARGADOR SOLAR? :unsure:
¿VASOS DE CHUPITO? :laugh:
UNAS FOTOS CON LA NINTENDO DS PARA VER SI SE LA PEGA ALGO....(ES COÑA)...:laugh:
FIJAROS EN LA DEFINICION DE LA PANTALLA DE LA PSP EN ESTA FOTO...EN DOS PALABRAS
ACO-JONANTE..
UNA DEL MANDITO QUE VIENE CON EL VALUE-PACK
FOTOS APORTADAS POR EL COMPAÑERO YAGÚE..
esto supongo que lo regalaran con el numero de esa revista ~
Menudo curro, esta impresionante para ir abriendo boca. No se si el tio ese es un guarro o la psp es asi de sucia en su negro brillante...pero el caso es que tiene una camara que no veas, se aprecian hasta los relieves de las uñas!
Napalf_Izon
Adicto
184 mensajes desde dic 2003 en L'Hospitalet de Llobregat
Tio tienes TODA la razón, la PSP en blanco está de MUERTE , yo tambien me muero portener una blanca ( hombre las blancas con dibujos y pegatinas no se, quizas la de Gran Turismo ), lo dicho en color blanco IMPRESIONANTE, una HERMOSURA!
Uff..no se yo si quedarian muy bien esasa pegatas en mi psp....bueno...pa mi que quedan mal mal mal de coj....jejejeje..mejor la dejo como esta,la bonita de ella.
Gracias por las fotos tio,te va a denunciar SONY por mangarle las fotos de su album personal
Viendo la de piezas que lleva la PSP en su interior, no la desmonto ni borracho que luego no se donde va cada una
Por cierto, esperemos que las lentes del UMD de la PSP aguante por lo menos 10 años porque como sean de la calidad que nos tiene acostumbrado Sony con sus lentes....
druim escribió:Muy buenas fotos, la de la piva lamiedo la psp... Saludos
Para mi esa es la mejor foto
Por cierto muy currado el hilo, con este post se vendera mas de una psp porque de verdad enamorado....... la blanca esta impresionante y la resolucion de la pantalla es espectacular...
Salu2
RMX
ジョナサン・イングラム
1.499 mensajes desde mar 2004 en Madrid ZENtro. Game
y eso del G.P.S. es real? Quiero decir, algun dia se comercializara? Xq si es asi, yo me se de uno al q se le van a quitar todas las dudas sobre si comprarse una PSP o no
a lo mejor estaria bien al pricipio, pero acabaria cansando. Eso de la carcasa transparente tendria mas sentido y estaria muxo mas xulo en los aparatos mecanicos con piezas moviles q reaccionen cuando este funcionando
La consola es sin duda impresionante,pero lo que me parece aún mas impresionante es el precio de los juegos:
50 euros
Ojo,que no critico la consola,porque tarde o temprano caera,pero de momento no puedo,lo que critico es que el precio de los juegos en mi modesta opinión es bastante excesivo,y eso que lo han sacado en formato CD-UMD que si lo llegan a sacar en cartucho la broma se nos va hasta los 100 euros pero eso si,la consola cada vez me esta gustando mas.
Yo tengo la PSP ceramic (white version; la blanquita vamos xD) y os aseguro que no se ensucia tanto como la negra (almenos no se notan tanto las huellas).
Os aseguro que es impresionante. Yo estoy encariñado y la cuido como si fuese un tesoro xD.
torvic18_yo
Adicto
260 mensajes y 5 fotos desde nov 2004 en en mi habitacion
que fuerte jajaja la ds subis el prototipo y de la psp no.
Y luego descaradamente comparacion de pantallas psp-nds
no hay huev*s de compararla con la lite? xDDD