"Macro" pedido a JAPANPA

Buenas, nos hemos juntado varios amigos y nos vamos a pillar 3 psps value pack y una nintendo ds. Kisiera saber si hay muxas posibilidades de k pase por aduanas y si pasara, cuanto nos cobrarian de mas. Si alguien ha hecho un pedido de esta magnitud k me cuente como le ha ido.

Gracias y saludos ;)
Lo normal es que os trinquen, yo creo que os cobraran un 20% del importe aprox.
salu2
Si lo envian por agencia tipo UPS te lo pillan casi seguro ya que lo declaran todo, en ese caso seria el 16% del iva + los costes de gestion de la agencia de transportes que son un buen pico en algunos casos.
Utiliza la busqueda a vanzada yo aseguraria que se ha hablado el tema, de todas formas si lo habeis pedido por dhl o ups o cualquier compañia de esas que tienen 3 siglas, preparad la vaselina.

Yo siempre hago los pedidos por correo aereo y nunca he pagado aduanas, pero supongo que vuestro pedido tiene demasiado valor como para hacerlo por ese metodo.
Hombre siempre se te puede aparacer la virgen... Una vez pedi unas cosas por valor de 250 euros, por FEDex, estubo parado en aduanas y lo dejaron libre sin pedirme ni un duro Oooh Yo aun no doy credito la verdad, y cuando veo a los de fedex me escondo por si me buscan xD

Pero vamos lo normal es que os pillen si.
Nos lo envian por EMS, k opinais, no hemos hecho aun el pedido y como cobren aduanas nos vamos a pensar el pedirlas por lik-sang

Saludos ;)
Hombre por EMS tienes bastantes menos papeletas, pero en un pedido tan grande como ese nunca tendras la certeza 100% de que os librareis, pidais a la tienda que pidais.
UPS = Imagen

EMS = en estas fechas 50% que te pillen.

Air Mail = ¿aduana? ¿que hé ezo?
Eso es una lotería, puede q si... puede que no.... Pero yo apostaría que pasarás por caja, ya que el valor de ese pedido es elevado.

Saludos.
Piensa que japanpa acostumbra tambien a rebajar los precios de factura precisamente por eso, con el consiguiente riesgo de si les pillan... Yo me pedi un par de DS, y como las facturaron por 20€ cada una no pasaron por aduanas [oki]
Yo pedí varias PSP por UPS, (concretamente 3) y no pagué aduanas por ninguna. Una de ellas la retenieron y abrieron, y luego me la entregaron con una pegatina que indicaba que había pasado por aduana pero sin coste.

Aunque para un paquete de tal valor... yo creo que pringas fijo hasta con Air Mail. Si te envian todo junto (varias PSP y una DS) con el importe real en el paquete, cualquier agencia te lo parará. Y por Air Mail, cuando llegue a España, seguro que también pasa por aduana.

Salu2
A mi nunca me han trincado por EMS en la vida, y ya llevo unos cuantos pedidos por este metodo de envio. El mas alto (de valor) fue de unos 400€ y ningun problema, aunque claro, 3 PSP y 1 DS no se yo si pasaran tan desapercibidas.

Que tengais suerte ;)
el peri escribió:Eso es una lotería, puede q si... puede que no.... Pero yo apostaría que pasarás por caja, ya que el valor de ese pedido es elevado.

Saludos.

Los de JAPANPA, tiene la costumbre de poner como valor del paquete, un precio muy inferior al real. [ginyo]

Salu2 y suerte

Don
12 respuestas