Uhhh como esta el tema...por partes
soy de avila...y si puedo me ire de aqui cuanto antes
la ciudad es muy bonita si, no me quejo, pero a mi me aburre...xq? xq es un pueblo...si no lo reconoceis mal vamos
parece que soy un abuelo y no soy joven...tengo 20 años cumplidos en febrero...asi que...
viendo...que gracias a mi opinion sobre este asunto se ha registrado mas gente de avila se agradece...
Solo kiero decir...que la tonteria esta del macrobotellon es solamente eso una tonteria...nos sentimos mas realizados por ir??o "mas mejores"??y que por desgracia como en avila nos conocemos todos esto del macrobotellon me parece una idea boba...o no?sin hablar de la cantidad de "tontos" por metro cuadrado que alberga esta ciudad...yo creo q de las mayores de españa...y que seguro estarian presentes en ese macro-hyper-mega-chachi-guay-botellon
Y lo de q la gente no mea en la muralla...poco te pasas por san vicente en verano....
Lo dicho si kereis seguir hablando del tema aqui estoy
EDIT:
weke escribió:pues mira,te has colado,y de k manera!!! para k te enteres,un millar de personas acudieron a ese botellon,a la ciudad k tu llamas pueblo!para otra vez te metes la lengua en el culito y habas cuando sepas lo k dices....
podria caer en tu juego de descalificar..pero mejor te replico con una cosita:
http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=11&id_noticia=46719ui....que herejes...han dicho 500 personas xDDDDDDDDDD
por cierto esta direccion tambien sirve para contestar a sanya sobre donde se encontraba la gente bebiendo, por si no os apetece os lo cito
aviladigital escribió:Los jóvenes estuvieron repartidos por las escaleras de acceso a la puerta de los gitanos, en la muralla, así como en la explanada extramuros frente a ella
uy...en la puerta de entrada al recinto amurallado...mas pegado a ella imposible
sanya escribió:Y x ultimo, si acemos botellon como en cualqier otra ciudad de superpijos, y q? como se nota q no as conocido mundo...smile_XDDD
lo que??que defines a avila como una ciudad de pijos??joder si ya decia yo q en este pueblo los "..." abundan..que no he conocido mundo...que pasa que te conozco y no me enterado y sabes algo de mi vida?? besitos..por cierto que parece que no lo sabes pero soy de avila como tu...
Ala ya esta...