Macrobotellón en Bilbao

Un email que está circulando:

Hace un par de semanas,viendo las noticias... cual fue nuestra sorpresa... en Sevilla, 5000 personas congregadas en un macrobotellon, el culpable internet!!! la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena... entonces surgio la idea!!! van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MEGABOTELLON internauta 31 de MARZO VIERNES en EL PARQUE ETXEBARRIA a partir de las 21:30. vas a dejar que te lo cuenten??? envialo a tus agregados, no rompas la cadena... cual sonará mas sevilla o Bilbao?
¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!

Así que ya sabeis, pillad litros y para Etxebarria!!!
Me ha llegado uno igual pero en vez de Bilbao, en Alicante. El 31 de marzo también.
Cuanta soplapollez por dios.... ahi se refleja la inteligencia de la juventud español y asi vamos... venga quedemos para emborracharnos!

Deprimente.
Josman2_9 escribió:Cuanta soplapollez por dios.... ahi se refleja la inteligencia de la juventud español y asi vamos... venga quedemos para emborracharnos!

Deprimente.

No por asistir a un botellon tienes q emborracharte, yo soy de los que cada semana asiste al botellon, y me tomo una o dos copas y tan contento, hablando con l@s amig@s....
DePreVaTe escribió:
No por asistir a un botellon tienes q emborracharte, yo soy de los que cada semana asiste al botellon, y me tomo una o dos copas y tan contento, hablando con l@s amig@s....

Eso son casos "extraños" pero por lo general el que va a un botellon no va a beber agua o fanta sin nada mas; y bueno en este de Bilbao no se ve, pero por ejemplo el de Albacete que dicen querer entrar en el guinness como los mas borrachos de España...

Saludos.
Josman2_9 escribió:Cuanta soplapollez por dios.... ahi se refleja la inteligencia de la juventud español y asi vamos... venga quedemos para emborracharnos!

Deprimente.

¿Qué tiene que ver lña inteligencia con pasarlo bien una noche? ;)

Todos los que se vayan a emborrachar ese viernes lo podrán hacer en un mismo lugar, además así se les saca de la Plaza nueva o Unamuno que está entre edificios y se hace en un lugar sin casas.

Para mi es una escusa para que vengan colegas de Pamplona que no veo desde hace tiempo.

Por cierto, aquí no se dice botellón ni nada de eso, aqui siempre se ha dicho "ir de litros" [+risas]
El botellón yo lo prohibiría.
kartoffeln escribió:El botellón yo lo prohibiría.

uff ya pensaba que te ibas a venir al de bilbo cuando te visto que as posteado...

yo prohibia las sudaderas de sonic
[sati]
Kartoffeln escribió:El botellón yo lo prohibiría.

yo te prohibiría a ti, a tu sudadera de sonic, a tus miles de pisos y a tu paloma asesina.
aki en almeria tmb circula ese email pero para el 17 de marzo
A mi tambien me ha llegado el correo.

No se si iré con mi cuadrilla, pero lo más seguro que si, por un día que cambiemos "La plaza nueva"(que es donde vamos de litros) por "Etxebarria" no pasa nada, eso si a ver si no nos llueve
Yo se lo comentaré a mis amigos porque puede estar muy bien, aunque cae viernes no? Esque sin tren para volver me duele pagar el taxi xD
Sip, cae viernes.

Yo si voy me volveré el el primer metro a las 6 de la mañana.

Pero depende donde vayas creo que hay tren toda la noche no? Cada mucho pero hay
los botellones son lo mejor del mundo.
_nube_ escribió:Sip, cae viernes.

Yo si voy me volveré el el primer metro a las 6 de la mañana.

Pero depende donde vayas creo que hay tren toda la noche no? Cada mucho pero hay

Juerguistas que son estos jovenes, oye :P

A mi me gustan, pero ir como que no, quiza otro dia ...
Sic002 escribió:EL PARQUE ETXEBARRIA
Dios, a mi en el que me ha llegado ponia la plaza unamuno, y que coño es eso de botellón?? para nosotros no es kinito o litros a secas??

Agur
Ahi caigan txuzos de punta!!!!
El botellón yo lo prohibiría.

Calla Demonio Calla, que seria de Almeria sin el botellon.Aqui tambien ha llegao el Mail :D.

Saludos!
Aquí también ha llegado el e-mail, pero en versión Huelva xD. Me parece una tontería eso de luchar contra Sevilla y demás, es más, yo iré al de Sevilla en vez de al de Huelva.

Siempre he odiado las rivalidades entre provincias >_<
como ya puse en otro hilo (creo). En granada van a hacer lo mismo.

Lo que pasa que al principio se pensaba q iba a ser en la plaza de toros y un colega me ha dicho que es en plaza nueva.

[qmparto]
Aki en Zamora se convocó uno para el 25 de febrero... no fue ni el gato.. normal, habia nevado xDD
Hoy me ha llegado un mail de una en Badajoz... Me parece que alguien se aburría bastante XD XD XD

Fdo- An0n1m0
mis amigos y yo para fallas haremós un "botrenón" ke es beber en el tren hasta ke llegamos a valencia y así ya llegamos kontentillos [360º]
pues en Gijón lo hay este sabado a las 22.30 en el Molinón.....
no me convence a mi que asistan muchos... nose nose
Jajajaja, que bueno. En Albacete hubo un macrobotellón el jueves pasado y salió en Antena3 y Tele5 porque decían que a ver si podíamos superar a los Sevillanos (ni de coña) pero estuvo bastante bien.

Lo malo es que se convocó en un sitio y la poli nos llevó a otro que estaba cerca de unas urbanizaciones y allí molestabamos un poquillo.

(Me parece que no llegamos a las 1000 personas)
Esto es como los tontos (perdonen la expresion,pero es mi "frase"), hace uno un macrobotellon de estos y ya en toda españa.
Es que una tonteria sigue siendo una tonteria aunque la hagan miles de personas :D
Yo si no llueve iré con mis amigos a tomar unas birras, aunque me han comentado que nos esperarán los "beltzas" con los brazos abiertos XD

Salu2 :)

PD: [beer]
Ammm, pos entonces tocará ir, supongo.

1 saludo
zelgadis2 escribió:Ammm, pos entonces tocará ir, supongo.

1 saludo

PUES CLARO! XD

Si que habrá que hacer acto de presencia, mi presencia durará media hora, lo que tarde en perder el sentido XD

PD.: Galdakao... humm..... Zamakoa pa mi [sonrisa]
Uras escribió:
PD.: Galdakao... humm..... Zamakoa pa mi [sonrisa]

Veo que conoces nuestro territorio XD

A ver si no nos llueve el viernes 31. Por cierto, me han comentado que el alcalde de Bilbo ha dicho que va a disolver el botellón. A ver si no se lia... [toctoc]

landermon escribió:A ver si no nos llueve el viernes 31. Por cierto, me han comentado que el alcalde de Bilbo ha dicho que va a disolver el botellón. A ver si no se lia... [toctoc]

En el perioico que dan en la entrada del metro a las mañana habia un articulo la semana pasada que decia eso
_nube_ escribió:
En el perioico que dan en la entrada del metro a las mañana habia un articulo la semana pasada que decia eso

A ver al final en qué queda todo, porque a este paso me temo que el parque de Etxebarria va ha parecer la última batalla de Braveheart;

Imagen

Nos podrán desalojar de aquí, nos podrán machacar a porrazos, pero jamás nos quitarán... EL KALIMOTXO!!!

:Ð

landermon escribió:
A ver al final en qué queda todo, porque a este paso me temo que el parque de Etxebarria va ha parecer la última batalla de Braveheart;

Imagen

Nos podrán desalojar de aquí, nos podrán machacar a porrazos, pero jamás nos quitarán... EL KALIMOTXO!!!

:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me se de uno que ya esta bebido :P
landermon escribió:Veo que conoces nuestro territorio XD
Coño, vivo en él también XDXDXD
Pues es casualidad que haya fiesta en la antigua feria de muestras el mismo dia 31. La cosa está clara, si llueve a la macrofiesta y si no.... sobre la marcha. Una cosa está clara. No me voy a emborrachar [chiu]
Assamit@ escribió:Me se de uno que ya esta bebido :P

Eso no dirás por mí, no? [borracho]

Uras escribió: Coño, vivo en él también XDXDXD

Mmmmh, vale, no he dicho ná (Plaza roja powa! :Ð) :P

LocoMJ escribió:Pues es casualidad que haya fiesta en la antigua feria de muestras el mismo dia 31. La cosa está clara, si llueve a la macrofiesta y si no.... sobre la marcha. Una cosa está clara. No me voy a emborrachar [chiu]

Lo de la feria de muestras que es, discoteca o conciertos?

Macrofiesta universitaria

Salu2
Sylvan escribió:Macrofiesta universitaria

Salu2

Jor, el viernes 31 es todo macro XD

Thx ^^

Cuantas actividades "culturales" tenemos el dia 31. A ver si los planes salen bien. [fumando]
LocoMJ escribió:Cuantas actividades "culturales" tenemos el dia 31. A ver si los planes salen bien. [fumando]

MacroCulturales XD
Eso eso , que ese dia es todo MACRO [jaja]
43 respuestas