[MACROENCUESTA]Tenéis muchos juegos en steam?

1, 2, 3
Encuesta
Cantidad de juegos comprados a través de steam
11%
43
10%
38
11%
41
10%
40
8%
30
5%
21
8%
30
4%
16
4%
14
4%
15
3%
12
4%
17
1%
3
2%
7
1%
3
2%
6
3%
13
3%
10
6%
23
Hay 382 votos.
yo tengo 10 juegos distintos en la biblioteca pero en mi perfil dice que tengo 46
mogurimogu escribió:yo tengo 10 juegos distintos en la biblioteca pero en mi perfil dice que tengo 46

dllcs supongo no?
158 juegos desde finales de 2004 aproximadamente.

Zhorknet escribió:La putada de Steam es que dices... como lo tengo en una biblioteca online (algo jodidamente cómodo) seguro que algun dia lo juego. Jajajaja, esto por lo que estoy leyendo nos pasa a todos y luego no los tocamos NUNCA xD!.

Desde entonces, en ofertas veraniegas me ato las manos para no comprar tientes, sólo compro aquello que tras 1-2 semanas, no dejo de masturbarme pensando en que jugaría, entonces sí que cae.

Habla uno que tiene 100+.

Saludos!,
Zhorknet.

Exacto. Con la tontería de "lo pillo ahora de oferta y ya jugaré" he comprado juegos que ni he llegado a instalar. Eso de ir hinchando la biblioteca es una auténtica estupidez, cuando no un síntoma de enfermedad.

Ya hace tiempo que dejé de comprar por comprar y me dedico a disfrutar de la biblioteca que ya tengo, la cual es variada en géneros y con auténticas joyas que ni he catado o he dejado a medias.
Deberíamos poder cambiar el voto en la encuesta, con las ofertas rápido se mueve de rango uno XD
Ahriman escribió:Deberíamos poder cambiar el voto en la encuesta, con las ofertas rápido se mueve de rango uno XD

Bueno,la hice para ver antes de navidades cuántos juegos tenía la gente.

De aquí un par de años vuelvo a crear un hilo [chulito]
Tengo cuenta de steam desde 2006 y creo que no llegó ni a los 6 juegos. No me he comprado ni uno. Todos los que venían con Counter Strike - Source y alguno de estos gratis que me he bajado.
¿Porqué en la biblioteca me pone 553 y en el perfil 688?
Knight escribió:¿Porqué en la biblioteca me pone 553 y en el perfil 688?

Creo que es por el tema de los dlc,como han dicho otros compis.
Las ofertas de steam y los Humble Bundles son los grandes culpables de nuestras listas de juegos de los que luego sólo jugamos a unos pocos.

Yo tengo 131 y 176 en mi perfil en 2 años ^_^

Un saludo ;)
Dark_Dake escribió:Las ofertas de steam y los Humble Bundles son los grandes culpables de nuestras listas de juegos de los que luego sólo jugamos a unos pocos.

Yo tengo 131 y 176 en mi perfil en 2 años ^_^

Un saludo ;)

La mayor parte de los que tengo yo son indies y juegos de ellos (half life, CS, Dod). A parte de eso, sólo les he comprado 4 o 5 juegos/packs en rebajas navideñas...
70 exactos ahora mismo.

7 años de cuenta, aunque la mayoría de los juegos los he añadido en los últimos 2 años.
llevo casi 1 año que hará en enero y marca 37 aunque quitando dlc,betas y juegos que van para mac pues se quedan en 21
90 exactos desde el... Half life 2
Con 142 juegos y sumando desde el 2010, aunque solo pillo ofertas.
Yo no sé cuantos tengo. Según dónde mire pone o 168, o 200 y algo. Llevo desde 2005 en Steam pero hasta el año pasado (enero de 2011 que compré en ofertas el F.E.A.R.2 y Amnesia), no tenía apenas juegos. Los típicos con steamworks. Desde entonces han caído casi todos.

Me gusta jugar lo que compro, y salvo alguno de un Bundle y 3 más he probado casi todo.
Yo aproximadamente unos 820 juegos en steam [looco]

salu2.
225 Juegos - 8 años no he jugado ni a la mitad xDDD
116 respuestas
1, 2, 3