[MACROENCUESTA]Tenéis muchos juegos en steam?

1, 2, 3
Encuesta
Cantidad de juegos comprados a través de steam
11%
43
10%
38
11%
41
10%
40
8%
30
5%
21
8%
30
4%
16
4%
14
4%
15
3%
12
4%
17
1%
3
2%
7
1%
3
2%
6
3%
13
3%
10
6%
23
Hay 382 votos.
94

La inmensa mayoría Humble Bundles y juegos comprados por 9€ o menos en ofertas varias.
yo tengo 21 exactamente, llevo en steam 1 año y medio, antes era de videoconsola, pero hará 2 años me pasé a PC y aquí sigo ^^ XD
Yo empecé en julio en mitad de las ofertas de verano, no puedo creer lo que voy a decir pero tengo 103 juegos con tanta oferta...

Hace unos 3 años que quería pasarme a PC porque sabía que había buenos precios pero ahora los veo mucho mejores de lo que imaginaba :D

Consola sólo para exclusivos ahora :P
Casi 3 años en steam, no compré mucho hasta este verano. Actualmente 39 juegos...
La putada de Steam es que dices... como lo tengo en una biblioteca online (algo jodidamente cómodo) seguro que algun dia lo juego. Jajajaja, esto por lo que estoy leyendo nos pasa a todos y luego no los tocamos NUNCA xD!.

Desde entonces, en ofertas veraniegas me ato las manos para no comprar tientes, sólo compro aquello que tras 1-2 semanas, no dejo de masturbarme pensando en que jugaría, entonces sí que cae.

Habla uno que tiene 100+.

Saludos!,
Zhorknet.
Pues yo tengo 3, y gracias. El poco tiempo libre que tiene uno cuando está metido en la vida laboral [triston]

Aunque bueno, también lo tengo desde hace poco.
Lo básico, menos de diez...Y solo juego a dot :=
Yo tengo 80 sin contar los f2p o el dota. Con esto de los packs indie y las ofertacas estoy pensando que tengo Diogenes del Videojuego.
Me está resultando muy interesante el hilo porque creía que saldría mucha gente con muchos y hay una clara desigualdad.Gente que tiene muchos vs gente que tiene pocos.
1175 en 2 años (muchos son dlc's etc)
Seria interesante saber cuanto dinero se deja uno al cabo del año en Steam, mas de uno fliparia. [+risas]
7 años y 13 juegos en la biblioteca.
conde_cadista escribió:1175 en 2 años (muchos son dlc's etc)

oh my god!
Desde el día que salió Steam 132 me pone en el perfil contando DLC's, expansiones y alguno gratuito, visto lo visto me quedo corto... joder que colecciones tenéis algunos y yo pensando que era un frikazo.
Aunque tengo cuenta desde el 2007, no he empezado a utilizar y acumular juegos en Steam hasta Mayo de 2011, a día de hoy en el perfil marca 879 contandolo todo y en la biblioteca marca 598 juegos.
92, no suelo comprar demasiados, casi nunca compro packs y soy un jugador qu me centro en 2 o 3 juegos como mucho.
361 juegos en 9 años.
Sin contar DLC's tengo 20 juegos justos, llevo en Steam 3 añitos y sólo compro en las ofertas de navidad o verano. Si que los voy jugando todos.

Un saludo
Los resultados de la encuesta son cuanto menos curiosos, teniendo en cuenta que a lo largo de este último año, con un mínimo de atención sobre los packs de juegos "indie" que salen de vez en cuando, ya puedes aumentar la lista entre 30 y 50 juegos prácticamente.
1 año y 181 juegos. Casi todos de las últimas ofertas de verano y los bundles que tienen por lo menos 2 ó 3 juegos interesantes. Estas navidades me espera una buena compra para ponerme definitivamente al día (¿packs de Stardock y Total War?) y a partir de ahí ya tranquilidad.

Voy jugando poco a poco (juego más a la ps3). Todavía no he jugado a casi ninguno pero tampoco tengo prisa por probarlos todos al momento.
Ya abandone la categoria 10-20 :(, esto de comprar ofertas se convierte en un puto vicio [carcajad]
Yo también he subido de categoría. De 292 a 305 xd
BiG_LoKe escribió:Los resultados de la encuesta son cuanto menos curiosos, teniendo en cuenta que a lo largo de este último año, con un mínimo de atención sobre los packs de juegos "indie" que salen de vez en cuando, ya puedes aumentar la lista entre 30 y 50 juegos prácticamente.

A mi por ejemplo, los juegos indie no me dicen mucho y para tenerlos muertos de risa paso de tenerlos. Que esto no consiste en acumular por acumular, que según comentáis algunos da la sensación de que si no se tienen 4000 juegos en Steam es por ser unos ratas o algo así :-?
Un año la cuenta y cinco juegos. Me la abrí el año pasado cuando compré el Football Manager 2012 y no había comprado nada más hasta esta última semana que he adquirido el Football Manager 2013, el GTA IV y el Prototype Pack.
Casi 4 años, 175 juegos.
Un juego, el Portal, y porque salió gratis.
Actualmente 246... últimamente no compro nada de PC la verdad...
100 juegos en 2 años... debería comprar más.. XD
Golan escribió:
BiG_LoKe escribió:Los resultados de la encuesta son cuanto menos curiosos, teniendo en cuenta que a lo largo de este último año, con un mínimo de atención sobre los packs de juegos "indie" que salen de vez en cuando, ya puedes aumentar la lista entre 30 y 50 juegos prácticamente.

A mi por ejemplo, los juegos indie no me dicen mucho y para tenerlos muertos de risa paso de tenerlos. Que esto no consiste en acumular por acumular, que según comentáis algunos da la sensación de que si no se tienen 4000 juegos en Steam es por ser unos ratas o algo así :-?

No creo que ese sea el pensamiento de la gente, que a algunos les guste coleccionar y esten orgullosos de sus colecciones es distinto.

Yo por ejemplo creo que que para el poco tiempo que tengo en la plataforma tengo bastantes pero todos son juegos que me gustan o que tienen buenas notas, el dia que compre un juego para engordar la cuenta es que algo va mal... bueno he comprado algunos que siendo buenos y gustandome no pienso jugar realmente en el momento si no mas bien por el precio XD
hombre yo compro los que me gustan y estan a buen precio,hoy he comprado el race 07 que aun no lo tenia y por 3€ esta guay,asi despues me compro el race on en poco tiempo jeje,ayer el prototype pack,el oto dia el lego batman,pues poco a poco,que tengo muchos gastos y mas ahora que se acerca navidad y la peque querra sus reyes jeje
Hace un año que estoy con mi actual cuenta.

Tuve otra pero casi no entraba así que me creé una nueva porque ni me acordaba del password ni lo vi en el hotmail ni nada.

Tengo unos 90 juegos sin contar DLCs y en nada vienen las ofertas de invierno,qué ganas a ver si salen ofertas nuevas y cosas guapas.
Metal Kramer escribió:Seria interesante saber cuanto dinero se deja uno al cabo del año en Steam, mas de uno fliparia. [+risas]

Mi cuenta vale $629.99 USD según steam calculator. Así a ojímetro habré pagado 180€ en 5 años.
drumtronicpw01011110 escribió:
Metal Kramer escribió:Seria interesante saber cuanto dinero se deja uno al cabo del año en Steam, mas de uno fliparia. [+risas]

Mi cuenta vale $629.99 USD según steam calculator. Así a ojímetro habré pagado 180€ en 5 años.

Interesante herramienta PERO DIOS no puede ser O_O, desde Julio estoy en PC dejando de lado las consolas y $1496.99 USD!!!!!!!!!!!! No me lo creo por dios

Donde está conde, que valor tendrá esa cuenta! A hackearla jajaja

EDIT: LOL así a ojímetro como dices jajaja calculé unos 300€ (animalada, tampoco me lo creo pero en frio me doy cuenta) Si cojo esos dolares los paso a euros y le aplico un 75% de descuento: TACHÁN!! 294,5€ jejej
Ahriman escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:

Donde está conde, que valor tendrá esa cuenta!

Calculando a "ojímetro", más de 100-120 no me he gastado.
Hago un último upeo al hilo para que la gente termine de votar.

Venga un saludo a todos y gracias por participar.
233 juegos contando DLCs desde "June 8, 2004". Según Steam calculator vale $2026.57 USD.
Found 200 Games with a value of
$2598.01 USD

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela.... xD
conde_cadista escribió:
Ahriman escribió:Donde está conde, que valor tendrá esa cuenta!

Pues estaría bien saber como conseguir mas de 600 juegos (solo en el inventario) sin gastarse más de 120 euros! :-? :-? Jajajajajaa
Leyenda18 escribió:
conde_cadista escribió:
Ahriman escribió:Donde está conde, que valor tendrá esa cuenta!

Pues estaría bien saber como conseguir mas de 600 juegos (solo en el inventario) sin gastarse más de 120 euros! :-? :-? Jajajajajaa

Es pasando mucho tiempo cambiando; yo tengo en la cuenta mas juegos que conde y en el inventario aunque no tantos tambien tengo muchos. Y tampoco me he gastado mucho dinero.
apenao escribió:Llevo una semana y tengo 1 juego.

Igualito que yo XD
271 juegos contando dlcs.

salu2
sobre unos 200 juegos sin contar dlcs, con eso me sube a 258
Cuenta de 3 años con 178 juegos y aumentando.
mas de los que necesito [mamaaaaa]
Yo apenas tendre 1 mes o poco mas de entrar en la plataforma Steam ya que era mas de jugar en consola... ahora que he probado en PC o portatil ps me ha gustado bastante y por ahora tengo 9 juegos
Pues yo llevo en Steam desde que salio, unos 9 o 10 años... y tengo entre unos 20 o 40, mas cercano a 20, no toy en casa y no lo sé a ciencia cierta xDD

pero bueno ultimamente estoy comprando mas, antes no habia las ofertas que hay ahora ni tantos juegos indie ^^
septiembre 2003 , unos 30 juegos :)
La verdad es que las ofertas molan pero siempre ponen los que no quiero... Solo he visto la orange box ultimamente en las ofertas de verano
unos 20 juegos en unos 6 años
116 respuestas
1, 2, 3