MacroKDD semana santa wifi

buenas,viendo este
hilo inactivo desde enero que fue cuando se creó,la cosa sería que a partir de una hora determinada (las 5 por ejemplo) durante los días de semana santa hacer una KDD wifi con los juegos que se quieran.Cualquier juego con wifi será bienvenido.
¿qué os parece? luego pondre mis FC si se apunta bastante gente.
EDIT:

mario kart: 012973-805515
tetris: 464296-880262
pro6: 077401-073207
starfox: 305857739093
Me parece perfecto, yo tengo un montón de FC a parte de los de la firma, así que estoy abierto a sugerencia de juegos!! :)
vaya semanita de vicio nos vamos a dar XD

PD: ooyamaneko, te he agregado al ac y al mk. ya nos veremos!!
Ok ahora mismo te agrego, a quien le apetezca que me agregue al msn de nasky-nds@hotmail.com que así es más fácil quedar.

Saludos!!
..AzuL.. escribió:vaya semanita de vicio nos vamos a dar XD

PD: ooyamaneko, te he agregado al ac y al mk. ya nos veremos!!

quien eres tu ???

xDD

mario kart: 012973-805515
tetris: 464296-880262
pro6: 077401-073207
starfox: 305857739093
actualizo la firma, esos juegos son los que jugare durante esta semana XD

retos kablonazo XD
Yo mañana pondre mi firma con mis claves, que al no tenerlas apuntadas (que fallo xD), tengo que ir mirando mañana juego por juego :P

De momento, voy a agregaros con vuestro permiso a todos vosotros, asi no tengo q andar mandandoos un privado a cada uno :D

Salu2
Wenas, se que no viene a cuento pero a los que teneis animal crossing esta tarde os agrego que necesito unas cuantas naranjitas para poder tener todas las frutas, antes le hecho un vistazo a nook y os digo como andan los nabos, que hace unos dias rondaban las 200 bayas.

En cuanto de al quedada me parece muy bien que hagamos eso, en cuanto pueda miro mis codigos de amigo y los pongo aqui
OK!! Yo tb os agregaré a todos en todos los juegos!! Queda dicho, así que haced lo mismo.

Por cierto yo tengo naranjitas de esas que dices jajaja, si quieres te paso y me pasas tu alguna que me falteeee :P

Y....viciadaaa!!!!

Saludos!!
Aqui teneis algunos de mis codigos, luego miro si tengo mas ;)

42 Juegos de siempre
-----------------------
5197-7156-4910

Mario Kart DS
-----------------------
515474-137645

Tetris DS
-----------------------
099309-545382

Lost Magic
-----------------------
128930255254

Bomberman Land Touch!
-----------------------
201959202499

Animal Crossing: Wild World
-----------------------------
Nick: Ariath
Pueblo: Eversong
Codigo: 3007-4353-9686

Mi nick es el mismo que aqui, asi que, si os lo pide algun juego, ya sabeis :D

Salu2
Apuntado queda. Pero a partide las 5 de latarde, ok, pero de que dia, a partir de YA (el finde?) O esperamos a las fiestas del jueves?Pregunta tonta, pero alguien tenia que hacerla.

Mi Messenger es gammateruoPUTOS@SPAMShotmail.com sin las mayusculas, of course. Mirare de todos los juegos que tenga lso que haya wifi (simplemente mirando en la parte de delante el icono axul redondo con laspalabras wifi hay suficiente no? Por laparte de atras tambien puedo saberlo, en el sitio que se detalla el numero de juegadores?

Bueno, vicio al canto!!!! Agregadme al MSN sin complejos!
pues decir cuando quereis empezar la KDD si desde el jueves o como queráis.de todas formas,lo que podeis hacer es decir por ejemplo:

¿hay alguien para tal juego ahora? y si hay suerte.. pues eso
Yo estoy disdponible desde ahora mismo hasta las 6:30, mi messenger lo teneis en el anterior mensaje de este mismo post, estoy online. Proponed juego a ver si coincidimos!
Pues yo estoy empezando con el wifi ahora mismo haciendo pruebas, asi q seria interesante jugar al animal crossing.
A ver si hay suerte y alguien hay x ahi.
un saludo
Yo personalmente estoy dandole estos dias un poco al Animal Crossing (perdi mi partida anterior, y la estoy recomenzando. Ya he pagado la primera hipoteca ^^), al Polarium (que vicie me estoy pegando con este por dioss (aunque no se si tiene online...)) y a alguno mas.

El Animal, siempre que me pongo a jugar dejo la puerta abierta, o sea, que si alguno quereis venir, como si estuvieseis en vuestra casa :)

También yo trataré alguna vez de salir, por si os pillo a alguno.

Salu2
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis agregadme a algun juego agregadme antes al msn que es mas facil de quedar. Mi msn Alex12-12@hotmail.com
Salu2!!
Estoy interesao en todo esto tengo el mario kart todos los k kerias agregarme viktor___15@hotmail.com.Estoy libre todos los dias pa jugar.
Por cierto para quedar y todo esto e echo una red hamachi pa los jugadores wifi de nds.Si quereis probarlo descargar el programa hamachi y cuando os pida nombre y contraseña insertar NDS WIFI en nombre y contraseña.....Y vereis los jugadores on-line disponibles
Alguien se echa un jus, o un pro o un mk que me agrege a
jonatan_serret@hotmail.com
18 respuestas