Macromedia Flash en navegador PSP v2.0

Hoy he conectado mi PSP por primera vez a la red pero me he dado cuenta que las paginas con Macromedia Flash o con java me dice que no se pueden ver........alguien me puede explicar como puedo hacer para instalar el Macromedia Flash o si puedo usar otro explorador de paginas web?¿?¿ por favor a ver si me podeis orientar un poco pq lo unico que he encontrado es un post que dice que no se podia ver Macromedia Flash pero no se si se ha avanzado en el tema! gracias!!!!!!!!! :? :? :?
No existe manera de ver esas páginas desde la PSP, como la mayoría de los navegadores de los dispositivos portátiles el de la PSP es muy básico y no incluye soporte para formatos avanzados como frames, flash o java. Es posible pero no muy probable que se añada alguna versión del flash lite en próximas actualizaciones como se ha hecho en algunos móviles o PDAs, pero yo no contaría con ello. De todas maneras cada vez más páginas web añaden una versión básica de su página para dispositivos portátiles.

La PSP no es un ordenador, ni puede hacer lo mismo que éste, no le pidamos peras al olmo.
Hombre, pero acaba de salir un reproductor abierto y oficial para linux. Se puede hacer un port. Y lo de que la PSP no es un ordenador y que no puede hacer lo mismo que este... yo no pondría la mano en el fuego
uno_ke_va escribió:Hombre, pero acaba de salir un reproductor abierto y oficial para linux. Se puede hacer un port. Y lo de que la PSP no es un ordenador y que no puede hacer lo mismo que este... yo no pondría la mano en el fuego

Cuando hagan un navegador decente para 1.5 si quieres hablamos del tema.
ok muchas gracias por la info ahora se que tengo que esperar y bueno de momento conformarme con el navegador de la psp que no es malo pero tampoco es la bomba! en fin gracias!!! [beer]
Ad+ es mas lento que el caballo del malo. [qmparto]

Bye!!! [bye]
squee escribió:
Cuando hagan un navegador decente para 1.5 si quieres hablamos del tema.

No hace falta un navegador para reproducir flash. De todas formas hecho el port integrarlo es sencillo integrarlo (si el navegador está medianamente bien hecho).

Hay un monton de juegos flash que están bastante bien y que con un reproductor flash se podrian jugar.
uno_ke_va escribió:
No hace falta un navegador para reproducir flash. De todas formas hecho el port integrarlo es sencillo integrarlo (si el navegador está medianamente bien hecho).

Hay un monton de juegos flash que están bastante bien y que con un reproductor flash se podrian jugar.

El chico ha preguntado por páginas web con flash, pero vamos, si quieres cambiar de tema me parece bien.

Un reproductor de flash no me parece tan descabellado, pero si quieres implementarlo en un explorador, primero necesitas el explorador, y de momento no hay ninguno que funcione decentemente y ni mucho menos uno libre, si me haces un explorador que funcione bien y me das el código fuente, te prometo que yo le pongo el flash y hasta hidromasaje, si quieres.
7 respuestas