Macropedido de MSs ?

Pues eso a ver si alguien se apunta a hacer un macropedido de MS de 1 giga o si es buen precio de 2 viendo como se esta moviendo el tema de la scene.

Un saludo
yo por ejemplo quiero una.

Esto avanza!!!!!!!!
Yo la puedo conseguir x 105. A la vez maximo podria 5.
Pueden ser Pro Duo o Gaming (son de SanDisk).
Tengo mi post en compra-venta
Hombre lo suyo seria pedir 40-60 o asi para abaratar precios lo maximo posible, amos esa es la idea del macropedido q nos salga lo mas barata posible

Un saludo

P.D = yo tengo una tienda le voy a preguntar a mi distribuidor de productos informaticos a ver a q precios nos saldria y tal pero creo q solo tienen de 256 ....
ah, ok, yo lo decia x q x 105 lo veia buen precio.
De toas maneras, veo dificil juntar a 30 personas para comprar una MS
gmrgmr1989 escribió:Yo la puedo conseguir x 105. A la vez maximo podria 5.
Pueden ser Pro Duo o Gaming (son de SanDisk).
Tengo mi post en compra-venta

No se permiten C/V de tiendas en este foro

Yo me apunto segun el precio
Yo me apunto al macropedido :D (según el precio jeje).
yo tb me apunto informar cuando sepais algo mas !!
yo segun el precio tb me apunto [jaja]
pos lo mismo, según el precio me apuntaría al pedido. Una gaming de 1 giga no vendría mal ahora. [oki]
yo tambien me apuntaria si saliese bien de precio, yo tambien puedo preguntar en una tienda de barcelona que tienen buen precio en memorias, saludos
He visto un PowerSeller en Ebay q las vende a 78 euros las d 1gb.

No me gusta nada la idea d comprar en Ebay,pero acabarare pillandola ahi.

Un powerseller con 13.000 votos da garantias ,no?

Me imagino q si,pero es nuca he pillao nada ahi y me da un pelin d cague.

Salu2
ese precio si que es realmente bueno, pero a mi el ebay no me mola mucho, pero aveces arriesgarse puede salir a cuenta
Me parece cojonuda esta idea, deberiamos hacerlo con todo, asi las tiendas saben quienes realmente mandan.

Me apunto FIJISIMO a esto de pillar memoria de 1gb o 2 gb

Saludetes
yo segun el precio, pero tiene ke ser d 2 gigas, xk de 1 paso, pa eos me kedo cn la mia de 512 xDD

Saludos
yo si es por debajo de 80 euros tambien o una de 2 gigas por ciento y poco......
Supongo que podremos pedir de diferentes tamaños
xxNiGhTmArExx, yo tb estoy interesado en una de 2 gigas, por que si no a la tendremos que comprar =.
Buenas, os comento que yo estoy tratando esto mismo con unos americanos y me hablan de unos 90eur incluido envio urgente por fedex o ems. Son sandisk pro duo gaming 1gb.

De momento estoy negociando 30, pero si os animais mas .....

Por cierto, no estoy haciendo compra/venta por aqui que conste, solo digo lo que he medio conseguio por si nos juntamos.

Saludos.
Crothgar cuenta conmigo
Si son de USA, hay k tener en cuenta las aduanas...

Tb hay k tener en cuenta (aunk no sea mucho) los gastos de envío para distribuirlas por akí y kién kiere encargarse de ese rollo...
Jur...

No leeis/cumplis las normas.

Hilo cerrado.
20 respuestas