Hola, soy nuevo por aquí y nuevo también en el mundo gaming, así que disculpadme de antemano si mi pregunta es demasiado tonta.
Me he comprado un ratón Mars Gaming MM5 y a pesar de que a través de su software parece muy simple crear macros ya que no hace falta ponerse a escribir código ni nada, algo he de estar haciendo mal porque una vez dentro del juego no funciona.
Lo que quiero es usar uno de los botones del ratón para el movimiento de esquivar, que se realiza pulsando rápido dos veces seguidas la tecla de movimiento del teclado. Así que desde el software de mi ratón le doy a crear macro y cuando está grabando pulso dos veces seguidas dicha tecla, por ejemplo la W, y guardo el macro.
Al escribir sí que usando el botón asignado escribe "ww" como si en efecto la tecla fuese pulsada dos veces seguidas. Pero al usar ese mismo botón dentro del juego, donde la W está previamente asignada al movimiento, no ocurre nada. (Al pulsar la tecla W del teclado si que efectúa el movimiento, como siempre)
¿Podéis ayudarme con esto? ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.