Macross Frontier Sayonara

Pues eso preguntar si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar para descargar la 2º peli de Macross frontier Sayonara no tsubasa con subtitulos en castellano y que no sea BDrip o barbaridades de esas de tropecientosmil GB

Thanks
La sacó Nanikano, la tienes en 720p (3Gb) y 1080p (7Gb), si te parece mucho, siempre puedes bajarte alguna versión que ocupe menos y pegarle los subs de nanikano (siendo mkv claro)
El problema es que versiones mas ligeras son imposibles de encontrar siempre salen los links jodidos o no encontrados o estan incompletos
Bájatelo de algún fansub inglés en TT y después le pegas los subs de nanikano, la única pega que tiene es que posiblemente los karaokes no te aparezcan y que tienes que resincronizarlo.
Peliculas como esas merecen el esfuerzo.

Si sale en Japón en BD con subs en ingles... para la saca, pero no creo
Tukaram escribió:yo no se hacer eso XDD

¿Qué no sabes hacer, meter los subs en un mkv? Te bajas el mkvmerge, lo abres le das a añadir y añades el vídeo y los subs. Y por último le das a iniciar multiplexado. Y listo.
lo que no sabria hacer es sincronizarlos con el audio lo otro no claro XD
Bajas el aegisub, abres los subs y abres el audio. Le das a desplazar por tiempo seleccionando todas la lineas y lo ajustas.
La he visto. Igual que la primera película, no me ha convencido nada.

La serie está mejor.
9 respuestas