Macross Plus Dvd manga, serie completa?

Buenas he visto en el kiosco Macross plus de la colección Dvd mania y pone serie completa. Alquien que lo haya complado me puede decir si en este dvd vienen los 4 ovas que se venden por separado en 2 dvd´s?

Si es así sabeis si van a sacar más dvd´s con todos los capitulos o ovas en los diferfentes dvd´s que estan por salir. Cuales podrian salir completos?

Un saludo
Acabo de comprar Macross Plus en el kiosko y SÍ , hemos tenido suerte y vienen las 4 ovas en 1 sólo dvd :D
Esperemos Selecta haga lo mismo con golden boy, Harlock saga y fl/cl que no le cuesta nada y ocupan lo mismo que Macross Plus y total como estan descatolagas para que darnos solo unos pocos capitulos pudiendo meterlas enteras en 1 solo dvd...
Habrá que estar atentos
Pues el lunes mismo me la compro :-P.

Un saludo
¿Podéis explicarme el argumento de este anime?.¿Es de robots estilo transformers?.Si es así me gustaría tenerla.¿Realmente merece la pena?

Gracias!
Son 4 episodios largos (40 minutos cada uno) basados en una conocida serie Macross / Robotech. No he tenido oportunidad de ver dicha serie pues no se si llegó a emitirse en españa.
Aún así, se puede ver perfectamente Macross Plus sin nesecidad de ver la otra serie. Es recomendable.
No es tipo Transformers, es más tipo Top Gun , de combate aereo de cazas . Claro que dichos cazas los pilotos pueden transformarlos en mecha de combate también.
Trata de la rivalidad de 2 pilotos que los han asignado a cada uno a pilotar un prototipo de nuevo caza para ver cual de los 2 se queda el gobierno en su programa de defensa por si hay guerra. Uno conservando lo que ya tenian anteriores cazas, pero mejorado y el otro utilizando un sistema de pilotaje mediante control mental.
Y en medio de dicha rivalidad por ver quien es mejor piloto, también rivalizan por una misma chica.
Y bueno también está que la chica dirige a una especie de cantante virtual que por algun error toma conciencia propia y se rebela causando algun que otro problema y entrando en ello tambien el gigantesco Macross.
Gracias x la info.Me lo pillaré. :)
Blasfemo... impio... Robotech NO existe... es una perversion de la mente enferma de Karl Mazek, que tiene una caldera reservada en el infierno para el solo para el resto de la eternidad... que pasara viendo los episodios mas soporiferos de "Dragon Ball"

Al margen de la coña, Macross Plus... pues es quizas de Macross la que menos conexion tiene con la serie original.

Ah... lastima que en lugar de los 4 Ovas no sacaran la pelicula, que es un remontaje de los mismos pero con alguna animacion adicional que es sencillamente alucinante.
6 respuestas