Macross Zero Ep.2 ... Acojonante!

Solo llevo 3 minutos y he pausado el video para escribir esto. Estoy con la gallina de piel. Simplemente BRUTAL la animación de los Mechas y la batalla sobre la isla. No hay adjectivos, simplemente no hay adjetivos. Quizás estoy siendo demasiado entusiasta y después a alguno estos 3 primeros minutos le sabrán a poco... aunque me sorprendería mucho [sonrisa]

Un saludo
Pues cuando acabes de ver el capitulo, postea otra vez y comenta AHORA si que ya la has visto entera a ver que tal. [oki]

Por cierto, si no puedes describirla con adjetivos que són los que califican una cosa si es buena o maala como lo harás? [poraki]

Salu2 tiu (hacia tiempo ke no pasabas) [bye]
NOOOOOOOOOOO,episodio 2 y yo con estos pelos.

Viendo el final del primer capitulo ya se intuia que vendria algo gordo.Ya tardo en pillarlo.
K tal Deunan, yo es que no soy muy fiel a los foros, a ninguno. Posteo en multitud de lados pero en ninguno me quedo mucho tiempo seguido. Pero eso si, soy un lurker profesional y casi siempre aporto, aunque en cuenta gotas, aporto [sonrisa] .

Bueno, ya lo he visto entero y todo loq ue puedo decir es que es LA LECHE. Los 3 primero minutos os dejarán con la boca abierta, solo por ellos ya vale la pena descargarse el video. Sé que flipasteis con la aparición del primer Valkiria en el episodio uo... pues estos 3 minutos le dan mil patadas a TODO el episodio 1. Después la cosa se calma y entra en una dinámica que a mi, personalmente, me encanta que es la del cadete en adiestramiento aprendiendo a pilotar un Valkiria, hay 2 historias de amor de por medio y se presentan nuevos personajes que parecen interesantes. En fin, tiene todos los ingrredientes este Macross Zero como para convertirse en un clásico de la animación. Solo me ha mosqueado una cosa... el letrerito al final del Episodio en el que se lee:

Next episode Fall 2003 [flipa]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Dios, no puedo esperar tanto!!! [snif]

Un saludo
3 respuestas