Macrovision vs. X-Cute 2 ¿Qué hago?

Hola a todos, he estado leyendo varios post acerca del Macrovision , pero no me aclaro antavia. Tengo el X-cute 2 instalado y quisiera saber si tengo posibilidades de anularlo y como hacerlo en caso de que se pueda. No sé si instalando algún reproductor de DVD, haciendo alguna ñapa... decidme algo porfaborrr.
El dvdx t desactiva la señal macrovision... Simplemente instalatelo y listo XD
Agradecidisimo tio. Esta noche en cuanto tenga oportunidad lo probaré a ver que tal y ya te contaré...
Ahora que caigo, a parte de desactivar el macrovision, ¿qué más hace el dvd x?
Pues t permite ver dvds sin el mando a distancia, y creo que tambien desactiva las regiones... XD
El DVDX lo acabo de bajar, y es la version 1.0, es un rar que contiene un *.iso de 12 megas y un *.nfode unas 2 megas, ¿cómo lo instalo en la X?
[mad] [mad] [mad]
¿Alguién sería tan enrollao de decirme como instalar el DVD X? No hace falta decirlo, pero soy nuevo en el tema...
Saludos pá tos y zanksss.
mira conectas la XBOX al PC via FTP(hay un tutorial en esta misma web)una vez conectado pasas todos los archivos del DVDX al disco duro de la XBOX(por ejemplo la particion E)dentro de una carpeta por ejemplo DVDX,si tienes puesto en el evox la opcion que te auto agregue los programas puestos en esa particion,al reiniciar la X veras que en aplications esta el DVDX.Asi se instala lo demas ya es cosa del evox;)suerte,espero haverte ayudado
¿Pero extraigo la .iso y copio los archivos junto al otro archivo nfo? ¿o extraigo la iso y copio los archivos que contiene junto al nfo?
De todas maneras gasias por molestarte en responder a mis qüestions [oki]
Revisate este tutorial , que ahi vas a aprender a tratar con el evolution X y a como instalar lo que necesitas ;-)
pero el executer2 lite no quitaba el macrovision de serie???? Oooh
Corrigeme si m´esquibroco; primero creo en E o F una folder con el nombre Applications, lego, dentro de Applications creo otra folder con el nombre DVDX, y en el insterior de susodicha folder extraigo el contenido de la iso "x-cute dvdx" de 12 megas (el archivo nfo , no lo copio ¿verdad?). ein? ein?

Zankiu por adelantado.
Esastamente asi como comentas, y con respecto al ini da exactamente igual que lo metas o no [buenazo]
ZzzZZ [maszz]
Estoy en el currele y no puedo más. Agradecido, espero no tener que molestarte más. Hasta lué. [bye] [bye]
Pues yo tengo un enighma, y no me quita el Macrovision por hardware. Instalé el DVDX2 para quitarlo por software y ná de ná... además, leyendo el "readme" del programa, no me ponía nada de Macrovisión....

[buuuaaaa]
¬_¬ Hola de nué, acabo de istalá el programilla en qüetion y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inicial de DVDX:
[fumando] No suitable dashboard found or dash already patched!
¿Alguién seria tan amable de desirme que é lo que kiere desirme el programilla?
ein?
Pues t dice que te tienes que bajar el dvdx v2 porque el 1 no es compatible con los nuevos chips, simplemente eso :)
[sonrisa] Hola de nué, ya conseguí la 2ª version, y la instalé sin problemas ni errores. Funciona [ok] como reprodustor de deuvedés (lo probé con el mando de la equis y prefesto) no se si rula con el mando del kit... Pero ahora me queda la prueba de fuego ratataaaa que me rule con un deuvedé con el Macrovision de los güé... El que me dió el error el otro dia era alquilado y tengo un poco de miedo a que lo alquilé pa nah, no sé, no me fio, con la güena suerte que tengo fijo que no le dá la gana de rular... Ya os contaré si se me ofrece la ocasión de prováaa. [bye]
Lo que me temia sucedió. Volví a alquilar el DVD que me hizo indagar sobre el macrovision vs. dvdx 2 y por ahora van 1-0 rotundo; no hay forma de que me reproduzca la dichosa peliculita, para ser mas esasto es Long time dead (Muertos del pasado) si lo llego a saber la pillo en "uveacheese" fijo que no falla el "vidrio"Me parece que el Macrovision me ha ganao, me joe un güé que se salga con la suya. cawento cawento [+furioso] [uzi]
18 respuestas