Macrovision y DVD2X

Muy buenas a todo el mundo!

Bueno, tras estrenarme en el foro general, ahora le toca al no menos importante foro técnico. Mi estreno, como no, será con una preguntilla, aunque con el tiempo espero poder ayudaros en todo lo que modestamente pueda.

Oooh Como me enrollo... Al grano!

Me comentaron que con el DVD2X podía ver pelis en DVD, de forma que automáticamente se desactivaba el sistema MACROVISION, pudiendo así pasar de DVD a VHS. Muy a mi pesar, he hecho la prueba y nada de nada.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer mal? No he encontrado nada en las opciones de configuración. ¿Algún método alternativo?

Muchas grácias a todos!
[boing] me paso lo mismo
solo que con el video Sony me tira el problema de Macro (stereo)
pero con el jvc (mono) pàsa sin ningun problema [sati]
lo del macrovision basicamente depende del chip que tengas instalado si esta habilitado o no lo esta de eso depende todo, no del dvdx2 que lo unico que hace es poder reproducir dvd sin mando
Yo en un principio también creia que era cosa del chip, y por eso había desistido. Pero al no conocer un programa, que no usaba el "shell" estándard de M$, pensaba que por software también era posible descodificar el MACROVISION, al igual que hacen algunos propramillas de PC...

[burla3] Mi gozo en un pozo....

Grácias de todos modos....

PD: Aunque no he acabado de entender la história de las marcas de los vídeos... con una marca no, y con la otra sí... :?
Pos yo he instalado un dashboard releaseado (la unidad c: entera practicamente) que sirve para remover completamente el macrovision.............................ta luego..-
A ver si lo entiendo...

Tienes un DashBoard de M$ crackeado, de forma que el player original desactiva el MACROVISION?

O la opción más posible....

NO ME HE ENTERADO DE NADA?

je je...

Te agradecería cualquier ayuda.

Muchas grácias.

PD: Tienes el privado lleno, ;-)
Pues si killo.......como la releae de un juego ..pero en vez de juego release entera del dashboard (que al descomprimir te sale el contenido de la unidad C por completo mas el directorio audio) que reemplazas por lo que tienes .( en la .nfo lo decia claro.....para remover el macrovision=macrovison=off.

[ginyo]
Pues de PM, no?

Ahora solo me falta conseguirlo a mí!

[sati]

Aunque costará más si sigues sin vaciar un poco tu privado...

X-D

Si al menos conociera como llaman al dash este...

:?

Por cierto, alguien ha probado un programa que se llama:

DVD Decryptor??????

Pá que sirve?

De nuevo 1.000 grácias!
7 respuestas