Mi hermana tiene uno "Refurbished" y de momento le va perfectamente, nose si tienen la misma garantía (que supongo que si) pero si es así y ay algún mac interesante yo me iría a por el.
creo ke si se le puede poner lo del apple care, mas que nada me interesa saber si salen bien o no ya que alo mejor me pillo uno para renovar mi macbook y no se si comprarlo reparado o nuevo directamente ya que reparado salen algo mas baratos
muskulman escribió:creo ke si se le puede poner lo del apple care, mas que nada me interesa saber si salen bien o no ya que alo mejor me pillo uno para renovar mi macbook y no se si comprarlo reparado o nuevo directamente ya que reparado salen algo mas baratos
SÍ que se le puede poner el Apple Care más que nada por que yo tengo un iMac refurbished de estos y tengo su respectivo appple care, problemas casi nulos, pero si los hay, yo he tenido como máximo 3 dias el iMac en el SAT y sin pagar nada.
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
muskulman escribió:creo ke si se le puede poner lo del apple care, mas que nada me interesa saber si salen bien o no ya que alo mejor me pillo uno para renovar mi macbook y no se si comprarlo reparado o nuevo directamente ya que reparado salen algo mas baratos
SÍ que se le puede poner el Apple Care más que nada por que yo tengo un iMac refurbished de estos y tengo su respectivo appple care, problemas casi nulos, pero si los hay, yo he tenido como máximo 3 dias el iMac en el SAT y sin pagar nada.