macs reparados

pues quiero vuestra opinion , que pensais sobre los macs que se veden reparados en la pagina oficial de apple? serian una buena compra?

gracias de antemano
Mi hermana tiene uno "Refurbished" y de momento le va perfectamente, nose si tienen la misma garantía (que supongo que si) pero si es así y ay algún mac interesante yo me iría a por el.
normalmente, para los "reparados", la garantia es de un año. tanto mac como ipod

solo que creo, no lo aseguro esto, que no se puede poner el plan AppleCare
son una buena opción, puedes pillar un buen equipo a un precio muy asequible, y siempre tienes tu añito de garantía....
creo ke si se le puede poner lo del apple care, mas que nada me interesa saber si salen bien o no ya que alo mejor me pillo uno para renovar mi macbook y no se si comprarlo reparado o nuevo directamente ya que reparado salen algo mas baratos
hombre, se supone que salen bien, sino no los pondrían a la venta, yo no me lo pensaba, siempre que el precio fuera muy bueno....

saludos.
muskulman escribió:creo ke si se le puede poner lo del apple care, mas que nada me interesa saber si salen bien o no ya que alo mejor me pillo uno para renovar mi macbook y no se si comprarlo reparado o nuevo directamente ya que reparado salen algo mas baratos

SÍ que se le puede poner el Apple Care más que nada por que yo tengo un iMac refurbished de estos y tengo su respectivo appple care, problemas casi nulos, pero si los hay, yo he tenido como máximo 3 dias el iMac en el SAT y sin pagar nada.
ramarsi escribió:
muskulman escribió:creo ke si se le puede poner lo del apple care, mas que nada me interesa saber si salen bien o no ya que alo mejor me pillo uno para renovar mi macbook y no se si comprarlo reparado o nuevo directamente ya que reparado salen algo mas baratos

SÍ que se le puede poner el Apple Care más que nada por que yo tengo un iMac refurbished de estos y tengo su respectivo appple care, problemas casi nulos, pero si los hay, yo he tenido como máximo 3 dias el iMac en el SAT y sin pagar nada.

que tipo de problemas has tenido?
7 respuestas