[MACWORLD 2008] Nuestras Opiniones

Que pensais de todo lo anunciado? Que destacais? Con que os quedais? Que esperabais?

P.D. Es solo hoy? quiero decir mañana no haran mas conferencias?
Evidork escribió:ya
[360º]

ya que?xxd
Pues a mí me ha decepcionado bastante la keynote... El macbook air, muy bonito, muy todo lo que quieras... pero ni dvd, ni ethernet, una pasta inmensa... no sé, me parece que va a ser para un público excesivamente concreto.
No han actualizado ni macbooks, ni mac mini. No sé no sé.

pd: Eso sí, lo de sacarlo del sobre ha sido un puntazo!! xDDD
Joder, el nuevo MacBook es precioso, pero joder, 1800 dolares...
WTSnake escribió:Joder, el nuevo MacBook es precioso, pero joder, 1800 dolares...

Y eso el básico... si le quieres meter el disco SSD, se te va a 2.700 eurazos. Qué dolor.
El nuevo Mac Air se ve que e sla ostia pero 1.800 dolares.... es lo que tienne la manzana [+risas]
han actualizado Itunes para alquilar pelis,buena noticia
y nada del iphone 3g o del lanzamiento español e italiano.... vamos que a saber cuando viene.
Pero solo presentaban las novedades hoy?

Mañana no presentan nada? No puede ser que nos quedemos sin un mac mini nano...

Saludos
Han sacao un iTunes para Vista 64 y yo que tengo XP Pro 64 no me va. El puto instalador me dice que no tengo Vista 64. Y si me instalo un iTunes de 32Bits no me reconoce el iPhone pq el driver no es compatible. Cojonudo apple xDDD
Está bien el Macbook Air... pero es mas de lo mismo, no me termina de convencer.

Esperaba algo mas creativo por parte de Apple... es mas interesante el Asus Eee PC que este MB Air... en fin. [decaio]
14 respuestas