Mad Catz Rat 7 perfiles

Saludos.

Tiene alguien este raton ? es que quiero asignar un perfil para jugar al BF1 y no tengo ni idea de como se hace.

Imagen
Imagen
Buenas, yo tengo este raton y desde hace unos dias vengo sufriendo un problema un tanto raro ya aprovecho este hilo para ver si alguien me puede echar una mano.
Instale los dribers de la web puesto que el cd no le encuentro, y tambien instale de la web el programa del raton, todo ello para win10 64bits que es lo que uso. Bueno pues el programa cuando se me instala me dice que a terminado pero ni me crea icono en el escrito ni le encuentro por ningun lado el programa se me queda instalado en Temp de windows, por lo que no puedo iniciar el programa ni configurar perfiles...
Alguien mas le a pasado esto
A mi me paso eso muchas veces con el teclado que tengo, el STRIKE 7, con el raton creo que fue a la 2 vez que volvi a instalar los drivers que ya me salio en el "relojito de windows" mirate a ver si lo tienes oculto o algo. Por otro lado no busque cd que si es exactamente igual que mi raton NO VENIA CD alguno.
Special One escribió:A mi me paso eso muchas veces con el teclado que tengo, el STRIKE 7, con el raton creo que fue a la 2 vez que volvi a instalar los drivers que ya me salio en el "relojito de windows" mirate a ver si lo tienes oculto o algo. Por otro lado no busque cd que si es exactamente igual que mi raton NO VENIA CD alguno.

Si en el relojito me sale lo de los perfiles... cuando instalo yo el software manualmente cada vez q arranco el windows10, pero no encuentro el programa del raton por ningun sitio de windows, ni en agregar programas, ni en las carpetas de programas, solo esta en la de Temp de windows, y no se por que hace eso?
@nichikoke

Y no te sale nada ?

A ti te sale esto ?

Imagen
Special One escribió:@nichikoke

Y no te sale nada ?

A ti te sale esto ?

Imagen

Eso es lo que me sale, pero solo cada vez que instalo el programa de nuevo cada vez que arranco el pc, sino ejecuto el instalador del programa no me sale es como sino guaradara la instalacion de una vez a otra. Y aparte de que nose por que no encuentro la carpeta del programa donde los programas solo la encuentro en Temp de windows10, y ni me crea el icono en el escritorio ni en ningun sitio.
7 respuestas